Agregue música a su perfil de Facebook desde su PC o dispositivo móvil

Si desea agregar música a su perfil de Facebook, hay ciertos pasos que debe seguir y definitivamente podrá agregar la música a su perfil de Facebook.

Para agregar música a tu perfil de Facebook, puedes hacerlo desde el móvil o desde la PC, aunque debes ir a m.facebook.com y usar la sección de música para poder agregarla al perfil. Puede seleccionar la música de la lista de música y agregarla al perfil con solo unos pocos toques.

Para agregar música a su perfil de Facebook, en primer lugar, debe abrir su aplicación de Facebook y luego encontrará la opción ‘Música’ en la parte superior. Luego, puede simplemente tocarlo para agregar la música seleccionada a su sección de música, luego de eso, vuelva a la sección de música y simplemente haga clic derecho en la música que desea agregar y toque la opción ‘Anclar al perfil’. Si está en su PC, puede visitar m.facebook.com y repetir el mismo proceso desde su PC para agregar la música a su perfil.

anclar a la música de perfil

En este artículo, explicaré los pasos para agregar música a su perfil de Facebook, ya sea en su PC o dispositivo móvil (Android o iOS).

¿Es posible agregar música a su perfil de Facebook?

Es posible agregar música a su perfil de Facebook. En lugar de convertir la biografía de tu perfil de Facebook en 101 caracteres, es la mejor opción para expresar tu personalidad agregando una canción a tu perfil de Facebook. Música a tu perfil de Facebook usando cualquier dispositivo.

La función de agregar una canción / música a su perfil de Facebook es compatible con todos los dispositivos. Sin embargo, lo único que debe tener en cuenta es que al agregar música a su perfil usando su PC, debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook a través de un navegador del sitio oficial de Facebook que es m.facebook.com. al usar su teléfono móvil, puede usar la aplicación oficial de Facebook.

Opciones para usar música en el perfil de Facebook

Facebook le brinda opciones definidas para usar música en su perfil de Facebook. Puede hacer uso de las canciones que reflejan su personalidad o que se adapten a su estado de ánimo, simplemente configúrelas en su perfil de Facebook. Y no solo esto, también puedes usar música en tus historias de Facebook.

Facebook es como las otras plataformas de redes sociales que le permiten usar música en sus historias, sin embargo, Facebook es una de esas aplicaciones que permite a sus usuarios agregar música no solo en sus historias sino también en su perfil de Facebook. Puede agregar música fácilmente a ‘ Anclar al perfil’ y agregarla a la historia, haciendo que la canción sea visible en su perfil e historia.

¿Cómo agregar música al perfil de Facebook en la PC?

Si se encuentra entre los que no saben cómo agregar música a su perfil de Facebook en su PC, aquí tiene una guía rápida para usted. 

Para agregar música a su perfil de Facebook desde la PC,

  • Paso 1: En primer lugar, abra su navegador y vaya a m.facebook.com , la versión móvil de Facebook.
  • Paso 2: inicie sesión en su cuenta de Facebook y luego busque la opción ‘Música’.
  • Paso 3: Una vez que haya iniciado sesión en una cuenta de Facebook, vaya a su perfil haciendo clic en su foto de perfil que se ve en el menú desplegable de la izquierda.
  • Paso 4: Se abre la página de su perfil de Facebook. Desplácese hacia abajo, justo debajo de la barra, verá opciones como ‘Fotos’, ‘Eventos de la vida’, ‘Música’ y algunas más. Haga clic en la opción ‘Música’.sección de música móvil de facebook
  • Paso 5: Se abre una nueva página, haga clic en el ícono más (+) para agregar la música de su elección en su carpeta. 
  • Paso 6: Cuando termine, regrese y haga clic en la opción ‘Música’ nuevamente. 
  • Paso 7: Justo antes de la música que ha agregado, verá tres puntos horizontales, los clientes hacen clic en él, finalmente hacen clic en la opción ‘Anclar al perfil’.

Eso es todo.

Agregue una canción a su perfil de Facebook en iPhone o Android 

Si está en un dispositivo móvil, para agregar una canción a su perfil, debe usar la opción ‘Música’ de su perfil. Cuando estás en tu móvil, los pasos son realmente sencillos con la aplicación de Facebook.

Para agregar música a su perfil de Facebook desde su iPhone o Android,

  • Paso 1: En primer lugar, abra su aplicación de Facebook e inicie sesión con sus credenciales.
  • Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión, vaya a su perfil tocando las tres barras horizontales. 
  • Paso 3: Una vez que esté en su página de perfil, desplácese hacia abajo y verá opciones como ‘Fotos’, ‘Eventos de la vida’, ‘Música’, etc. Toque la opción ‘Música’ .perfil de facebook Música
  • Paso 4: Simplemente haga clic en el icono (+) más en la esquina superior derecha para agregar música a la lista. + toque de icono
  • Paso 5: A continuación, toque la música que desea agregar a la lista. Ahora, para cargar esa música agregada, simplemente regrese y toque la opción ‘Música’ nuevamente.toque para agregar música a la lista
  • Paso 6: Para agregar la canción, solo busque una para agregar a su perfil, solo toque los tres puntos horizontales y finalmente toque la opción ‘ Anclar al perfil ‘ y listo.pin de música al perfil

Eso es todo lo que tiene que hacer para agregar la música o una canción a su perfil de Facebook desde dispositivos móviles.

Conclusiones:

En este artículo se explican los sencillos pasos que puedes seguir para agregar la música a tu perfil de Facebook y no importa si estás en tu PC o móvil, puedes hacerlo con solo seguir los pasos anteriores.

Deja un comentario