Alternativa de AirDroid: 10 mejores aplicaciones para transferir / compartir archivos

AirDroid, que le permite administrar y acceder a su dispositivo Android desde una PC con Windows, Mac y desde la web. AirDroid se menciona en los sitios web de tecnología superior como PCWorld, LifeHackers y muchos otros. Sin duda, tiene excelentes funciones para acceder y transferir archivos. Pero si tiene algunos problemas o busca una aplicación similar como AirDroid, he cubierto las 10 mejores aplicaciones alternativas de AirDroid para usted.

Vi muchos comentarios en Google Play Store de usuarios de AirDroid sobre los problemas que enfrentan. Algunos tienen problemas con la última actualización y algunos usuarios comentaron que tenían problemas con la duración de la batería mientras usaban la aplicación. Sin embargo, no tiene que preocuparse, ya que hay toneladas de aplicaciones similares como AirDroid.

10 aplicaciones alternativas de AirDroid para Android y iPhone

1) AireMás

AirMore se considera una de las mejores alternativas de AirDroid para dispositivos iPhone y Android. Le permite transferir imágenes, videoclips y otros datos entre su dispositivo Android y la PC de forma inalámbrica. Además de compartir archivos, le permite transmitir archivos multimedia directamente desde su dispositivo sin transferirlos.

Los usuarios de Android tienen la ventaja adicional de usar AirMore, ya que le permite reflejar la pantalla de su Android en una PC para disfrutar de juegos y videos en una pantalla grande.

Además de Android e iOS, AirDroid es compatible con los navegadores Chrome, Safari y Firefox.

Enlace: Android / iOS

2) Superbeam

 

SuperBeam te permite compartir archivos usando NFC o código QR. Esta aplicación es conocida por su velocidad para transferir archivos mediante WiFi directo. Hay varios temas disponibles en esta aplicación para una mejor experiencia de usuario.

Si opta por la versión pro de SuperBeam, se deshará de los anuncios. Podrá enviar archivos a más de un dispositivo a la vez. Puede tener registros de historial ilimitados y muchas más funciones.

Enlace: Android

3) PushBullet

Otra alternativa que puede elegir es PushBullet. Al igual que otras aplicaciones, le permite transferir archivos rápidamente y enviar mensajes directamente desde el escritorio usando un teclado para una velocidad más rápida.

Con Pushbullet también puede ver todas las notificaciones de su teléfono inteligente en la PC. La sincronización es tan buena que si intenta borrar la notificación de su computadora, también se descartará en el teléfono.

Debe realizar la compra para poder utilizar los productos integrados en la aplicación para disfrutar de las funciones premium.

Enlace: Android / iOS

4) AirStream

Es una buena alternativa a AirDroid pero la desventaja de esto es que no está disponible para la plataforma iOS. Debe tener la misma red WiFi para poder realizar la transferencia de archivos y acceder a los archivos multimedia.

Además de compartir archivos, le permite acceder a aplicaciones en la nube como OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Enlace: Androide(La aplicación se elimina de Play Store)

5) Xender

Xender aseguró su lugar en la lista de aplicaciones alternativas de AirDroid. Afirma tener una velocidad de transferencia 200 veces mayor que la velocidad de intercambio de Bluetooth. Puede transferir archivos de tamaño ilimitado de forma inalámbrica sin conexión a Internet.

Si desea utilizar la herramienta web de Xender, solo necesita escanear el código QR y listo.

Enlace: Android / iOS

6) COMPARTIR

COMPARTIR Se parece más a la aplicación AirDroid. Proporciona la experiencia perfecta y reclama la velocidad más alta de hasta 20 M / s. Además de compartir archivos, puede controlar PPT directamente desde su teléfono para facilitar la presentación. Tiene más de 600 millones de usuarios.

Una de las deficiencias de SHAREit es que debe volver a abrir la conexión si desea la nueva transferencia de archivos.

Enlace: Android / iOS

7) Samsung Smart Switch Móvil

Si es un usuario de Samsung Android, puede ir con esta aplicación para compartir archivos. Te permite transferir contenido de forma inalámbrica e incluso con un cable. Galaxy S2 enfrenta problemas de incompatibilidad, por lo que si tiene el mismo problema, intente después de actualizar el firmware.

Los usuarios de Samsung Galaxy S7 / S8 no necesitan instalar esta aplicación, ya que viene precargada en ellos.

Enlace: Android

8) Texto poderoso

Si está buscando una alternativa de AirDroid para enviar mensajes de texto SMS y MMS desde su escritorio de Windows, tableta o Mac, Mighty Text es la mejor opción para usted. Verificar cada vez que recibe un mensaje realmente puede tener un impacto en su productividad.

No solo notificaciones de mensajes de texto, recibirá notificaciones en su computadora portátil para otras aplicaciones, así como WhatsApp, Snapchat y otras. También le avisa si su teléfono se está quedando sin batería.

Tiene muchas otras funciones útiles que realmente ahorran tiempo y aumentan la productividad.

Enlace: Android

9) Samba

Con Samba puede arrastrar y soltar para copiar archivos al dispositivo Android o viceversa. Samba está disponible solo para usuarios de Android.

Hay un par de desventajas de Samba. Una es que la aplicación de Android no se actualiza desde hace mucho tiempo. La última actualización disponible es de junio de 2014. Otro inconveniente es el diseño y la experiencia del usuario no es tan rica en comparación con otras aplicaciones.

Enlace: Android

10) Vysor

Vysor es la última alternativa a AirDroid en la lista. Le da el control de su dispositivo Android en la PC. Cuando quiera explicar cualquier cosa que esté en su teléfono celular, en una reunión, entonces Vysor puede ayudarlo proyectando la pantalla de Android en la computadora portátil o un proyector.

En general, es una buena alternativa para crear un espejo de su dispositivo Android en su escritorio.

Enlace: Android

Espero que algunas de las aplicaciones coincidan con sus requisitos, la razón por la que buscaba aplicaciones alternativas de AirDroid. Si tiene otras aplicaciones similares para compartir con nosotros, háganoslo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario