Alternativa de Sling TV: 4 mejores sitios de transmisión de TV en vivo

Cortar la conexión de televisión por cable y cambiar a servicios de transmisión de TV en vivo en línea está de moda en estos días. La mayoría de los usuarios en estos días no necesitan una gran cantidad de canales. Sin embargo, la televisión por cable ofrece un exceso que terminará pagando una enorme cantidad innecesariamente. Como resultado de esto, la mayoría de los usuarios se han cambiado a los servicios de transmisión de TV en vivo en línea, cortando el cable por completo y eligiendo solo el servicio de Internet.

Sling TV es de hecho uno de los servicios de transmisión de TV en vivo más populares actualmente disponibles en el mercado. Su paquete básico tiene un precio de $ 20 por mes con alrededor de 30 canales. Sling TV admite varios dispositivos, incluidos la computadora, tabletas, Xbox One, Chromecast y Roku. Sin embargo, para obtener más funciones y servicios, puede optar por los siguientes servicios alternativos de Sling TV.

Las mejores alternativas de Sling TV para transmisión de TV en vivo

1) Youtube TV

Debe estar familiarizado con la plataforma de transmisión de video gratuita y muy popular, Youtube. Sin embargo, Youtube TV tiene un enfoque considerablemente diferente en comparación con el gigante ya existente. Youtube TV es el primer movimiento de Google en el mercado de transmisión en vivo. Actualmente, solo está disponible en cinco ciudades principales: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia y el Área de la Bahía de San Francisco.

La aplicación YouTube TV está disponible para iOS (versión 9.1 y superior) y Android (versión 5.0 o superior) y, obviamente, una computadora de escritorio compatible con navegadores.

Una vez que pague una tarifa de suscripción de $ 35 por mes, obtendrá acceso a alrededor de 40 canales que cubren varios géneros. Puede iniciar sesión en 6 dispositivos, sin embargo, solo 3 dispositivos pueden transmitir el contenido simultáneamente. Además, obtiene un almacenamiento ilimitado de grabación de video digital en la nube de forma gratuita.

La interfaz de usuario es limpia y se parece mucho a la conocida aplicación de Youtube.

Para transmitir su contenido en la TV, necesitará Chromecast o cualquier otro dispositivo de transmisión. A diferencia de la mayoría de sus competidores, YouTube TV no tiene aplicaciones dedicadas para dispositivos como Apple TV y Amazon Fire TV. .

Enlace: sitio web

Precio : $ 35 por mes

Número total de canales : 40

2) DirecTV ahora

Otra alternativa a Sling TV es DirectTV Now. DirecTV Now fue comprada recientemente por AT&T y la compra fue seguida por un aumento de precios extasiado. Una vez que compre DirecTV Now, debe cumplir con un contrato de 2 años.

Puede elegir entre 5 opciones de precios que van desde $ 50 por mes a $ 125 por mes. Estos planes son todo incluido, lo que garantiza que no haya problemas de tarifas adicionales.

Con todos los planes, obtienes un DVR Genie y hasta tres receptores. DirecTV en total ofrece más de 200 canales HD y el plan más barato incluye más de 50 de ellos. Además, con la suscripción de DirecTV Now, obtienes un BOLETO DOMINGO NFL exclusivo que te da acceso a los juegos en vivo transmitidos todos los domingos. Tiene soporte para programación 4k y también tiene su propio canal 4k Ultra High Definition.

Los usuarios pueden combinar su suscripción de DirecTV con los servicios de Internet y teléfono de AT&T. Puede grabar hasta 200 horas de HD TV y puede acceder a ellos desde varios otros dispositivos como su teléfono inteligente o tableta Fire . Además, si tiene más de un televisor, puede comenzar a ver un programa en uno y reanudarlo en otro sin ningún problema. Puede rebobinar y ver cualquier programa emitido en las últimas 72 horas.

Enlace: sitio web

Precio : $ 50 a $ 125 por mes.

Número total de canales : 315

3) Sony Playstation Vue

Sony Playstation Vue se presentó como una competencia directa de Sling TV en marzo de 2016. Cuando el servicio debutó por primera vez, solo estaba disponible en unas pocas ciudades de EE. UU. Y era un poco más costoso que su competidor directo, Sling TV. Sin embargo, ofrece más canales y funciones, incluido el DVR basado en la nube con almacenamiento ilimitado.

Recientemente han aumentado el precio de su plan más económico de $ 30 a $ 40. If ofrece alrededor de 50 canales con servicio de video bajo demanda al día siguiente para algunos canales.

Junto con Playstation, Vue ahora está disponible en Amazon Fire TV , Chromecast, iPads y iPhones. También puede agregar canales independientes adicionales por una tarifa específica que se cobra mensualmente. Sony Playstation Vue se considera una muy buena alternativa a Sling TV.

Enlace: sitio web

Precio : $ 40 a $ 75 por mes

Número total de canales : 80+

LEA TAMBIÉN: Los 7 mejores sitios para compartir videos

4) Hulu con TV en vivo

Hulu con Live TV es otro servicio de transmisión de TV en vivo popular y de bolsillo. Admite más de 50 canales, más de 3500 películas y programas de televisión. Hulu ofrece solo un nivel que tiene un precio de $ 40.

Obtiene un DVR en la nube mejorado a partir de 50 horas de almacenamiento. Puede agregar pantallas ilimitadas una vez que pague la tarifa mensual. Hulu con Live TV está disponible actualmente en Android, iOS, Xbox One, Apple TV (cuarta generación) y próximamente será compatible con ChromeCast. Además, no hay compromisos. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento que desee. Hay disponibles complementos premium para canales como HBO, CINEMAX y SHOWTIME.

Enlace: sitio web

Precio : $ 39,99 por mes

Número total de canales : 50+

Sling definitivamente ayuda a reducir los gastos de cables en gran medida, sin embargo, para obtener acceso a más canales y otros servicios premium, puede considerar las alternativas mencionadas anteriormente.

Deja un comentario