Alternativa de Twitter: 4 mejores sitios de microblogging

Los microblogs se han convertido en parte de la vida de casi todos los usuarios de tecnología. Dado que hay mucha información a solo un clic de distancia, hay mucho que decir. Twitter es el sitio de microblogs más popular que existe, pero eso no significa que todos quieran usar la aplicación. Los sitios web alternativos de Twitter que puede elegir pueden no ser tan populares, pero funcionan de manera muy similar. Definitivamente vale la pena intentarlo, nunca se sabe, puede que te guste más que Twitter.

Sitios alternativos de Twitter

1. Plurk

Plurk es similar pero no idéntico a Twitter. Tiene características que no encontrarás en Twitter. Con Plurk, solo puede escribir un máximo de 210 caracteres, y puede agregar amigos y seguir personas.

También puede cargar videos y fotos para compartir con sus compañeros seguidores. Los medios se pueden cargar a través de su computadora, YouTube, cámara web o enlaces. Nunca se perderá las novedades de otro usuario, ya que puede configurar las cosas para recibir actualizaciones sobre un usuario en particular.

A diferencia de Twitter, Plurk usa calificadores que son verbos de una palabra que se supone que simbolizan sus pensamientos. Puede agregar estos calificadores junto con sus publicaciones. También puede enviar mensajes privados, disfrutar de conversaciones grupales y emoticonos.

Si no le gusta cómo se ve Plurk, siempre puede personalizar su apariencia. También hay karma e insignias que están ahí para motivarte a ser más activo. Cuanto más activo estés en Plurk, mayor será tu karma.

Lea también :  Alternativas de Vimeo: 7 sitios principales para compartir videos

2. Mira el video

Keek ahora conocido como Peeks Video es diferente de Plurk, ya que en lugar de escribir un mensaje corto, graba un video corto. Keek también tiene hashtags como Twitter y Keek los llama klusters. Los videos se llaman keeks y se pueden grabar desde su cámara web, su teléfono inteligente o simplemente puede cargarlos desde su computadora.

No tienes que publicar tu video inmediatamente después de crearlo, Keek te da la opción de guardarlo para otro momento o publicarlo inmediatamente. Los usuarios también pueden seguir a otros en Keek y todo lo que los otros usuarios publiquen aparecerá en su línea de tiempo.

Keek tiene tres categorías para sus usuarios, como los más populares, los 100 usuarios principales, los más recientes y los destacados. Keek es una buena opción si siempre quieres que tus videos sean públicos ya que por ahora, no existe ninguna opción para evitar que los usuarios no deseados los vean.

3. Tumblr

Ya sabes lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras. Si prefiere lidiar con imágenes, Tumblr es la alternativa de Twitter para usted. Al igual que en Twitter, sigues a otros usuarios en Tumblr y compartes el contenido que te gusta, como un retweet.

El contenido que comparte se puede encontrar en su Tumblog y el nombre de la persona que lo publicó originalmente será visible. A diferencia de Twitter, puede agregar contenido a algo que ¨retweet¨ en Tumblr.

Puedes agregar contenido como GIF , texto, imágenes, etc. Lo que decidas agregar pasará a formar parte de la publicación original.

4. Soup.io

Es posible que Soup.io no tenga tantos usuarios como Twitter, pero le permite publicar desde otras redes sociales. También puede buscar e invitar a amigos para que se unan y publiquen. Puede realizar un seguimiento de lo que sus amigos, amigos de amigos o lo que todos han publicado. Todo está dividido para encontrarlo fácilmente. Puede publicar una variedad de cosas como texto, enlaces, citas, imágenes, videos. archivos, reseñas y eventos.

Lea también :  Alternativas de ClipConverter: 4 mejores convertidores de video de YouTube

Conclusión

La aplicación oficial de Twitter es excelente, pero eso no significa que a todos les deba gustar. Con suerte, mejorará su experiencia de twittear con las aplicaciones de esta lista. ¿Qué aplicación crees que vas a probar primero? Comparte tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario