Alternativas a IMDb: 7 de las mejores aplicaciones de revisión de películas para su entretenimiento

Internet Movie Database (IMDb) es una gran opción para cualquiera que sea un gran fanático de las películas, la televisión y los videojuegos. ¡Tienes acceso a información sobre el elenco, los personajes de ficción, biografías , resúmenes de la trama, reseñas de películas y más!

Pero, ¿es IMDb la única opción decente que existe?

Las siguientes alternativas de IMDb te darán la información que deseas sobre el tema mencionado anteriormente.

Si está listo para saltar del tren de IMDb, las siguientes aplicaciones son un gran comienzo.

Alternativas de IMDb para Android y iPhone

1) Compañero de película

Con más de 1 millón de descargas, Movie Mate es una de las aplicaciones de revisión de películas más populares de su tipo en Google Play Store. Es una gran aplicación que le dará una opinión rápida y calificaciones sobre la película que desea ver. Encuentre información como reseñas, películas, horarios y más.

Las características clave que esta aplicación tiene para ofrecer incluyen:

  • Tráilers de YouTube .
  • Soporte de TV.
  • Diseño de materiales.
  • Notificaciones de películas en su lista de reproducción.
  • Crea listas personalizadas.
  • Compruebe las películas que está viendo.
  • Busca películas.
  • Películas de tendencia, taquilla, estrenos, próximamente y lanzamientos de DVD.
  • Revisión de los mejores críticos.

Si compra la versión Pro por $ 1.66, puede deshacerse de los anuncios y obtener horarios de exhibición para 13 países. Los países de la lista incluyen Argentina, Australia, Canadá, Chile, Alemania, España, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

Enlace: Movie Mate

2) Cinemática

La cinemática es otra gran opción para los adictos al cine y la televisión. La aplicación presenta clasificaciones de películas de todos los sitios principales, clasificaciones de programas de televisión y Cinematics le permite buscar películas de una variedad de categorías.

Por ejemplo, puede buscar una película en categorías tales como DVD nuevos, en reproducción, mejores en taquilla, próximos, populares, mejor calificados, nuevos DVD, próximos DVD, mejores alquileres y los 250 mejores de IMDb.

La aplicación también cuenta con clasificación personalizada, motor de búsqueda de actores, y también puede recibir una notificación de recordatorio de fecha de lanzamiento y lanzamiento de DVD. Vale la pena probar esta aplicación, ya que te brinda toda la información que ofrece IMDb.

Enlace: Cinemática

3) Teatros AMC

AMC Theatres es una de las alternativas de IMDb más populares que existen. Las otras aplicaciones pueden brindarle toda la información que necesita sobre su elección de película, pero la aplicación AMC Theatres le permite comprar boletos y reservar comida directamente desde la aplicación.

Lea la sinopsis de la película, la información del reparto y las calificaciones de la película. También puede ver la calificación de tomates podridos para ver si vale la pena ver una película o no.

Vea avances de películas oficiales, acceda a su cuenta AMC y ubique salas de cine que tengan formatos premium como Dolby Cinema en IMAX, AMC o RealD 3D. También puede configurar recordatorios para las películas que desea ver.

Enlace: Cines AMC para Android / Cines AMC para iOS

4) Caja roja

Redbox te dará toda la información que necesitas sobre tus películas favoritas como la aplicación IMDb. Puede ver avances de películas, buscar películas por género y fecha de lanzamiento. Redbox también lo mantendrá actualizado sobre las películas que saldrán pronto, pero si lo prefiere, también puede recibir recordatorios por correo electrónico el día en que estén disponibles. La aplicación también le informará sobre las ubicaciones de Redbox más cercanas e incluso le dará indicaciones de manejo. Si hay una película que desea ver pero no puede por ahora, no olvide agregarla a su lista de deseos.

Enlace: Redbox para Android / Redbox para iOS

5) FilmSquare

Es posible que FilmSquare no sea una aplicación conocida, pero aun así brinda la información que necesita. Obtiene reseñas de películas de diversas fuentes y disfruta de funciones como sugerencias de películas, copia de seguridad de películas, búsqueda de películas, filtro de películas, últimas películas, imágenes de alta calidad y mira avances de películas de YouTube.

Enlace: Android

6) Fandango

Fandango es una aplicación imprescindible para cualquier cinéfilo. Puede filtrar películas por público y género de su agrado. También hay funciones que le permiten verificar los horarios de las películas, revisar los detalles de las salas de cine y descubrir horarios, calificaciones, sinopsis, duración, avances de alta calidad, imágenes, videos y biografías de actores.

Compra boletos, comparte tus calificaciones y si abres una cuenta, nunca te perderás una promoción o estreno ya que Fandango te enviará una notificación.

Enlace: Fandango para Android / Fandango para iOS

7) UpFlix

La última alternativa a IMDb en la lista es UpFlix. UpFlix no está directamente asociado con Netflix, pero sigue siendo una gran aplicación para tener en su dispositivo Android. Con esta aplicación, puede enviar información como títulos de noticias, series y documentales que llegarán próximamente.

Upflix te dará acceso rápido a todas las novedades del catálogo de Netflix. También te ayudará a elegir una película para esos momentos en los que no estás seguro de lo que quieres ver. También recibirás notificaciones sobre tus títulos favoritos de Netflix y compartirás esa información en las redes sociales.

Enlace: Upflix para Android / Upflix para iOS

¿Te gustó nuestra lista de aplicaciones como IMDb?

Como puede ver, IMDb no es la única buena opción que existe. Estarás igualmente informado si usas cualquiera de las aplicaciones de revisión de películas anteriores.

¿Qué aplicación / sitio vas a probar primero? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario