Alternativas a Vimeo: 7 sitios principales para compartir videos

Si Vimeo no es tan atractivo como antes, seguramente estás buscando más opciones. No estás solo; muchos usuarios buscan todo tipo de alternativas a Vimeo para poder probar finalmente algo nuevo.

¿Por qué necesita las alternativas de Vimeo?

Se sorprenderá de que existen algunas alternativas interesantes de Vimeo. El que elijas obviamente dependerá de para qué quieras usar la plataforma de video. Tal vez necesite una plataforma para compartir videos que deba tener ciertas características que necesita para crear videos para su negocio. Si Vimeo simplemente no tiene lo que necesita, tal vez las siguientes opciones lo tengan.

1. Vzaar

Con Vzaar obtienes la marca de control del reproductor de video. Es una plataforma de video para empresas y puedes probarla gratis para ver si es lo que estás buscando. Todos sus videos están seguros con Vzaar con su código de inserción HTTPS y control de privacidad.

Pros

  • Cuenta con carga masiva, un cargador de Dropbox, reproductor de video personalizable, subtítulos en varios idiomas, codificación dual y bucle de video.
  • También tiene funciones de marketing que pueden resultarle interesantes, como Google Analytics, compartir en redes sociales, SEO de videos, etc.

Contras

Hubiera sido genial si tuviera un video de lo que puedes hacer con la aplicación y no tener que registrarte para averiguarlo.

Precio

Si Vzaar es lo que necesita, los planes comienzan en $ 20 al mes. Pero el plan más popular es el de $ 60. Es una buena opción si lo necesita para trabajar, pero no espere encontrar videos de cachorros lindos para ayudarlo a pasar el tiempo.

Sitio web :  Vzaar

2. Wistia

A diferencia de la primera opción, Wistia ofrece un video para que pueda acceder mejor a la plataforma de videos. Wistia es otra plataforma de video que fue creada específicamente para empresas. Dos cosas que hacen que esta plataforma de video se destaque de la competencia son sus características de marketing y análisis.

Pros

  • Puede agregar cosas como formularios de suscripción al boletín directamente a los videos que cree. La medición de la eficiencia del video también es posible gracias a los mapas de calor que le indican qué partes de sus videos son las más populares.
  • Otras características que le gustarán son el SEO de video, la colaboración en equipo, la marca de control del jugador, la integración y el uso compartido simples, la visualización optimizada según el ancho de banda y más.

Contras

Los planes pagados comienzan en $ 25 pero aún son caros. La plataforma de videos le cobra según la cantidad de videos que haya subido. Si también está buscando una plataforma de redes sociales, esta es la opción incorrecta para usted.

Sitio web:  Wistia

3. Viddler

Viddler se centra en tres cosas: publicación digital, comunicaciones corporativas y formación interactiva. Sus espectadores pueden interactuar con el video para marketing y capacitación. Si su empresa necesita crear una gran cantidad de videos, esta es una buena opción.

Pros

  • Con Viddler, puede crear videos interactivos con botones y otras opciones.
  • También puede compartir sus videos en múltiples plataformas y pueden ser privados o públicos.

Contras

Esta es una plataforma de video para grandes corporaciones y tiene un alto precio de $ 300 al mes.

Sitio web:  Viddler

4. Movimiento diario

Si solo es un usuario normal que busca una plataforma de video donde pueda encontrar videos que pueda disfrutar, Daily Motion es una buena opción. No encontrará funciones de edición de video elegantes para su negocio, pero encontrará millones de espectadores para sus videos.

Pros

  • Es la plataforma de video número uno en Europa, pero también recibe una buena cantidad de espectadores de EE. UU.
  • Daily Motions ofrece a sus usuarios mucha exposición y API de desarrollador.
  • También te alegrará saber que la carga de videos es gratuita, lo cual es genial si estás comenzando. Daily Motion es de uso completamente gratuito.

Contras

No es muy útil si tienes una empresa.

Sitio web:  Dailymotion

5. Flickr

Apuesto a que no esperabas esta opción en la lista ya que Flickr generalmente se asocia con imágenes y no con videos. Tiene su sección de videos aunque no es tan popular como otras opciones en la lista.

Pros

  • Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita
  • Cargar videos es tan fácil como cargar imágenes
  • La carga de calidad de video HD está disponible
  • 1 TB de memoria para tus videos
  • Las cuentas Pro tienen espacio de almacenamiento ilimitado

Contras

  • El video de Flickr carece de más funciones cuando se trata de mejorar sus videos.
  • No es tan popular como otras opciones de la lista

Sitio web:  Flickr

6. Veoh

Veoh es la plataforma de video ideal para quienes crean videos muy largos. Esta es una gran opción si necesita crear un video que explique algo con gran detalle.

Pros

  • No hay límite en cuanto a la duración de sus videos.
  • Cuando esté listo para cargar sus videos, disfrutará de una interfaz de usuario inteligente y una gran velocidad de carga.

Contras

La desventaja es que puede que no sea tan popular como la siguiente opción de la lista, pero no tendrá que lidiar con restricciones innecesarias.

Sitio web:  Veoh

7. YouTube

No pude terminar la lista y no agregar la alternativa de Vimeo más obvia.

Pros

  • YouTube es el mejor lugar para ir si desea la mayor cantidad de exposición.
  • Los usuarios pueden ver su video en varios idiomas y si está buscando fama, esta es la plataforma de video que necesita usar.

Contras

Tienes que tener cuidado con el contenido que subes ya que YouTube es muy estricto cuando se trata de redacción publicitaria. No solo eso, sus videos no pueden tener nada ofensivo ni nada ofensivo. Asegúrese de leer las reglas de YouTube sobre lo que puede y no puede cargar.

Sitio web: YouTube

Conclusión

Vimeo es una plataforma de video muy popular que a menudo te tienta a compartir su contenido con otros .

Sin embargo, si ya ha tenido demasiado, tiene bastantes opciones similares a Vimeo para acompañar. El único problema que va a tener ahora es decidir con cuál elegir. ¿Con qué alternativa crees que te vas a ir?

Deja un comentario