Alternativas de bolsillo: los 7 mejores administradores de marcadores

Para ser honesto, Pocket es una herramienta decente para marcar enlaces, incluidos videos, artículos, recetas y muchos más. Pero tiene sus limitaciones y pocas funciones lo que reduce su efectividad en términos de una mejor experiencia de lectura. Y, ¿cómo sabría que hay otro servicio mejor que Pocket si no ha probado ninguna otra aplicación? Por lo tanto, consulte estas mejores alternativas de Pocket para Android, iOS y la web que pueden reemplazar su forma habitual de guardar marcadores.

Aplicaciones como Pocket para guardar artículos y leerlos más tarde

1. Instapaper

Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta y luego guardar fácilmente cualquier cosa para leerla más tarde. Y cualquier cosa significa que puede guardar videos, canciones, artículos, publicaciones de blog y todo eso. Todo el material que está guardando se sincronizará automáticamente con su cuenta de Instapaper para que pueda ver esos artículos más tarde en cualquier dispositivo.

Además de guardar, los usuarios también pueden marcar el texto importante resaltándolo. Este texto resaltado también se puede buscar y ver en la pestaña Notas por separado. Pero solo se le permitirá guardar 5 notas de forma gratuita. Después de eso, puede actualizar a servicios premium para ahorrar más. Y también puede visitar las publicaciones que le han gustado anteriormente en la pestaña Me gusta . Para tener una mejor experiencia de lectura, Instapaper le permite cambiar la fuente, adjuntar notas en el artículo en sí y encontrar el significado de cualquier palabra en el Wiktionary en la propia aplicación en lugar de buscar en la web. Todas estas características ciertamente carecen de Pocket, lo que lo convierte en una alternativa perfecta para Pocket.

Echa un vistazo a Instapaper para  Android , iOS  y Chrome Addon

2. Tablón de anuncios

Este es un sitio web muy simple, limpio, rápido y sin publicidad que le permite marcar cualquier cosa desde el navegador. Y lo que lo hace único es la función llamada bloqueo de privacidad . Al usar este bloqueo, todos sus marcadores permanecerán privados, lo que no es posible en Pocket. Incluso puede usar este sitio web para vincular sus cuentas de Twitter o sincronizar datos con Instapaper.

Y hablando de limitaciones, no podrá utilizar este sitio web de forma gratuita; ni siquiera una prueba gratuita. El plan inicial es de $ 11 por año para registrarse, que luego puede actualizar a un plan aún mejor en consecuencia.

Echa un vistazo a Pinboard en la  Web , Android e iOS

3. Marcadores de Google

No íbamos a extrañar a Google en esta lista de ninguna manera. Google Bookmarks es una extensión de Chrome para sus navegadores que se puede utilizar fácilmente arrastrando y soltando el contenido deseado en la barra de marcadores. Existe una gran posibilidad de que ya esté utilizando esta alternativa de bolsillo de código abierto.

Hace todo lo que cabría esperar de una herramienta de marcadores. Guardar sitios web a través de Google Bookmarks es probablemente el método más fácil que solo implica hacer clic en el ícono de estrella en la barra de direcciones. Y estos marcadores se sincronizarán automáticamente con cualquier dispositivo una vez que inicie sesión con su ID de Chrome o Google . Puede organizar estos marcadores sobre la base de carpetas que se pueden compartir con otros.

Compruebe los marcadores de Google en la  Web

4. Diigo

Los usuarios pueden guardar fácilmente los sitios web que deseen, utilizando los servicios de Diigo. Y permite organizar estos marcadores adjuntando una etiqueta como Pocket para que pueda filtrarlos fácilmente más adelante.

Con la ayuda de esta herramienta, puede resaltar texto en cualquier página web e incluso agregar texto y comentarios en las páginas web directamente a través de Diigo. También hay una función premium en la que puede guardar completamente la página web en lugar de guardar el enlace.

Echa un vistazo a Diigo para  Chrome , Android e iOS

5. Reencontrar

Puede registrarse utilizando su cuenta de Twitter o Facebook para utilizar los servicios de Refind. Una vez que haya iniciado sesión, puede comenzar a explorar la sección de inicio en la que la aplicación sugiere automáticamente artículos de tendencia en las redes sociales. También puede elegir sus favoritos para que solo vea lo que desea.

Justo al lado de la sección de inicio, también hay una pestaña guardada . En esta pestaña, puede guardar páginas y artículos y todos estos  marcadores serán privados. Y los enlaces que no haya revisado o leído, se moverán algún día a la carpeta que no está disponible en Pocket . Aparte de todas estas funciones, Refind es gratuito y se puede acceder desde todos los dispositivos.

Echa un vistazo a Refind para  Android , iOS y Chrome

6. EverSync

Cuando se trata de la interfaz de usuario, Eversync definitivamente tiene la ventaja sobre otros competidores mencionados en esta lista. Puede utilizar esta herramienta para sincronizar todos sus marcadores en todos los dispositivos que utilice, incluidas computadoras portátiles, móviles o cualquier navegador. Y la sincronización es segura HTTPS, que siempre es bueno tener.

Eversync también tiene la sección de basura desde la que puede recuperar fácilmente sus marcadores eliminados por error, lo que lo diferencia del resto de los servicios . Aparte de estas características, sus marcadores serán privados al igual que algunas de las aplicaciones y sitios web de los que hablamos.

Compruebe Eversync para   Chrome , Android e iOS

Lea también :  15 aplicaciones esenciales para Android y iPhone

7. Start.me

Este es un sitio web realmente impresionante para guardar todas sus recetas, artículos y muchos más en línea. Proporciona un panel de control personalizable para mantener organizados todos sus enlaces. Anteriormente, solía ser un sitio web premium, pero ahora es gratis registrarse.

No solo los usuarios pueden usar este sitio web para guardar sus enlaces, sino también para explorar algunas de las publicaciones más populares. Con Start.me también puede monitorear las palabras clave que cualquier empresa o sus rivales están usando integrando las Alertas de Google . En cuanto a disponibilidad, la extensión del sitio web se proporciona para algunos de los navegadores más conocidos como Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer y Opera Mini.

Consulte Start.me en la  Web , Chrome y FireFox

Ultimas palabras

Entonces, estas fueron mis elecciones para las mejores alternativas de Pocket. La mayoría de estos servicios se pueden sincronizar fácilmente en todos los dispositivos para que no tenga ningún problema al usarlos. Los marcadores de Google y el Instapaper son fácilmente mis favoritos que puedes probar. ¿Qué herramienta utilizas para los marcadores? Háganos saber a través de los comentarios.

Deja un comentario