Alternativas de PUBG: 10 mejores juegos de Battle Royale para PC y dispositivos móviles

Los juegos de Battle Royale como PUBG han ganado mucha popularidad en los últimos años.

Básicamente, el jugador cae en una isla con otros competidores y tiene que sobrevivir matando, escondiéndose y otras estrategias de combate. El último hombre en pie será el ganador.

Tabla de contenido

¿Por qué PUBG Alternatives?

Cuando se trata de juegos de Battle Royale, PUBG definitivamente está en la cima de la montaña. No entendí por qué las redes sociales están inundadas de publicaciones y memes de PUBG . Así que un día decidí probarlo y, como todos los demás, me enganché. Me encantó su estilo de combate realista.

Pero después de jugarlo durante tanto tiempo, eventualmente comencé a aburrirme. Incluso mis nuevos dispositivos que revisé aquí y aquí no ayudaron a traer más emoción.

Faltaba algo. Sentí que el juego carece de cierto ritmo y locura. Así que probé algunos juegos diferentes y quedé impresionado por ellos.

Si sientes lo mismo, este artículo es para ti. Aquí están las mejores alternativas de PlayerUnknown’s Battleground que debes probar.

Cubrimos las alternativas para todas las plataformas, desde PC / Mac hasta dispositivos Android e iOS.

Los mejores juegos como PUBG para PC y Mac

Fortnite

Algunos debates nunca van a terminar. Ya sea Messi vs Ronaldo o PUBG vs Fortnite. Fortnite encabeza esta lista por razones obvias.

Fortnite se basa en el estilo loco, caótico y colorido de un juego lleno de acción. Es un juego de batalla real multijugador competitivo que, aunque sigue el mismo género que PUBG, es completamente diferente. ¿Recuerdas el paisaje aburrido y fangoso de PUBG? Ese no es el caso aquí. El juego ofrece una amplia gama de colores y es más vibrante.

Hay mucha diferencia entre estos dos juegos, por eso ambos tienen un público diferente. En lugar de un avión, el jugador salta de un autobús de fiesta volador . Aprender o dominar este juego es bastante difícil debido a su ritmo rápido y gráficos abrumadores.

Fortnite no es solo un juego de disparos, sino también un juego de construcción. Te permite construir cosas como edificios y otros objetos con la ayuda de cajas que cualquier jugador puede generar en cualquier momento. El usuario puede utilizar esta función según su conveniencia. Pueden construir estructuras parecidas a fuertes, o alcanzar o descender desde cierto punto o simplemente usarlas como escudo y obstáculos en un combate.

Disponible en Xbox One, PS4, iOS y PC. Pronto también estará disponible para Android.

Enlace oficial

H1Z1

Esta es una de las mejores alternativas de PUBG con un sabor diferente. H1Z1 estaba en el mercado mucho antes que PUBG y Fortnite. Este juego ha construido lentamente su audiencia y reputación, a diferencia de los otros 2 juegos populares que obtuvieron éxito de la noche a la mañana. Es de ritmo rápido en comparación con PUBG.

Esta es una batalla simple y directa con tanto caos. Me gustan este tipo de juegos de destrucción. Básicamente, se divide en tres fases.

La primera fase es el saqueo en la que el jugador recolecta armas y construye un inventario después del aterrizaje. La segunda fase se trata de entrar al círculo principal y matar a otros estranguladores en el camino. Solo 15 jugadores llegan a la tercera fase. En esta fase, el combate final tiene lugar dentro de dos círculos y se arrojan cajas que contienen armamento masivo.

Pero lo más destacado de este juego tiene que ser el modo Auto Royale . Este es el Battle Royale más innovador que he jugado. Este modo permite a un equipo de 4 jugadores conducir un automóvil y destruir el automóvil de los oponentes usando armas. Como solía ser en Twisted Metal .

Disponible en PC y PS4.

Enlace oficial

Islas de Nyne

Islands of Nyne es un juego de disparos en primera persona (FPS) y es otra alternativa de PUBG para PC.

No solo cualquier juego de FPS, sino también el primer juego de batalla real de FPS. Este juego solo permite que un máximo de 50 jugadores a la vez se unan a un servidor.

El círculo de la muerte se encierra dependiendo de cuántos jugadores estén vivos, lo que lo hace más rápido de todos los juegos de Battle Royale. Este tipo de ritmo lo hace único y divertido. El ritmo emocionante es definitivamente un conjunto fuerte de este juego. No te permite descansar en absoluto, ni siquiera en la fase inicial.

Lo que lo distingue de otros competidores es que se enfoca en habilidades en lugar de saquear. Por lo tanto, los mejores jugadores siempre tienen ventaja. El juego también sigue el patrón de retroceso al igual que el contraataque, que es muy difícil de dominar, pero una vez hecho, estarás en la cima del juego.

Los jugadores están limitados en términos de inventario. Solo se permiten 3 piezas de equipo de curación en el inventario. Por tanto, deben centrarse en la estrategia de combate.

Disponible en PC

Enlace oficial

Lea también :  7 mejores juegos de tiro con arco para Android para probar ahora mismo

Realm Royale

Este juego está basado en un tema de fantasía. Es incluso más animado que Fortnite.

El jugador debe comenzar el juego seleccionando un personaje que no está disponible en otros juegos. Los cinco personajes disponibles son Guerrero, Ingeniero, Asesino, Mago y Cazador. Todos pueden elegir diferentes categorías si están jugando en equipo, pero para solos, recomendaría elegir guerrero porque proporciona un mejor armamento y ranuras de curación que otros.

Algunas de las fortalezas de estos personajes son:

  • El ingeniero puede generar un escudo que será útil contra ataques hostiles.
  • El mago puede lanzar ataques de bolas de fuego.
  • Hunter puede plantar bombas de mina y también es bueno esquivando los ataques del oponente.
  • Assassin can ghost walk significa que puede volverse invisible para los enemigos.

El juego te proporciona un caballo en lugar de autos y carreras, lo que lo distingue de otros juegos. Pero se necesitan 2 segundos para convocar a un caballo, ¡así que ten cuidado!

Este juego se centra en el saqueo en lugar de la estrategia de combate, que es completamente opuesto a Island of nyne. Incluso un jugador profesional puede ser asesinado por un novato, lo cual es un poco frustrante. Y para hacerlo divertido, el jugador literalmente se convierte en un pollo en lugar de morir ( literalmente, la cena de pollo real ). Serás revivido automáticamente después de 30 segundos si no moriste como un pollo.

Disponible en PS4, Xbox One, Windows.

Enlace oficial

Oxido

Este juego marca un tono completamente diferente al de otros juegos. Es un juego de batalla real de supervivencia y elaboración.

El juego comienza cuando te despiertas completamente desnudo y solo se te proporciona una piedra y una antorcha de fuego. Tienes que sobrevivir de otros 399 jugadores hostiles que también están en el mismo servidor. El estilo de combate es completamente diferente en comparación con otros juegos. Es lento y no tan emocionante, pero todavía no es una decepción.

Básicamente estás buscando comida, agua, refugio y equipo en la jungla y otras áreas cuando no estás involucrado en un combate. Todo el equipo recogido es para algún tipo de investigación.

Y si mueres en cualquier combate, parte del progreso se perderá, lo cual es un poco duro. Además, busque un traje radiactivo antes de entrar en cualquier zona radiactiva, de lo contrario, estará muerto en segundos.

Este juego es perfecto para aquellos que solo quieren invertir en un solo juego.

Disponible en PC

Enlace oficial

Cocina Royale

Este juego ofrece la historia de fondo más interesante. Básicamente, el juego se lanzó en forma de acceso temprano en April Fool como una broma. Y ahora, en el corto plazo, es muy probable que se convierta en la aplicación de pago en Steam.

Todo es ridículo en este juego. Incluso su lema dice » Guerra total en la cocina «. Pero todavía tiene algo de atractivo. Las armas que encontrarás serán antiguas de los primeros juegos de Call of Duty como Kar 98.

El jugador usará utensilios de cocina como armadura. Encontrar una caja de vasos ayudará a mejorar la precisión. Hay vehículos disponibles, pero los jugadores son capaces de correr mucho más rápido que ellos. Sé que suena tonto pero divertido al mismo tiempo.

Es un desarrollo temprano y necesita muchas correcciones y mejoras, pero me ha emocionado más que los otros juegos.

Disponible en PC

Enlace oficial

El Proyecto Darwin

Este es uno de los últimos juegos de Battle Royale y lo está haciendo bastante bien en este momento.

El proyecto Darwin es más un estilo arcade y de combate íntimo que una batalla real. Los combates son mucho más emocionantes y atractivos en comparación con todos los demás juegos. Solo se permite un máximo de 10 jugadores para unirse a un servidor.

Al llegar al juego, el jugador debe usar arcos, hachas y hechizos como armas. Nada de armas ni coches. El juego se basa en el tema de los inviernos fríos. Caminarás sobre la nieve e incluso puedes morir a causa del frío. Corta algunos bosques para sobrevivir.

El inicio del juego es lento, pero después de un tiempo se vuelve realmente interesante, especialmente más adelante en el juego. También hay un jugador número 11 que puede ayudarte dándote una altura de salto increíble u otros poderes increíbles. Por otro lado, incluso puede lanzarte una bomba nuclear. Este juego te mantiene al límite.

Disponible en Xbox y PC.

Enlace oficial

Las mejores alternativas móviles de PUBG para Android e iOS

Cuchillos fuera

En este juego, el jugador salta de helicópteros acompañado de dos helicópteros más. Sentí que todos los jugadores estaban siendo abandonados para completar una misión en esa área en lugar de matarse entre sí. A diferencia de otros juegos, el jugador salta con un traje de alas que se ve genial. El jugador no puede bucear más rápido, por lo tanto, ayuda a aterrizar en un lugar mejor con una precisión milimétrica.

Tienes que sobrevivir a los otros 99 jugadores. Este juego ofrece HUD más personalizable que puedes cambiar en la configuración. Esto le permite personalizar sus controles para caminar, correr y disparar de manera efectiva para lograr mejores resultados.

Los gráficos son como PUBG pero también se sienten diferentes al mismo tiempo. Aunque carece de un estilo militar realista, sigue siendo bastante bueno. Con todo, es una de las mejores alternativas de PUBG para Android e iOS. Los desarrolladores solo necesitan solucionar los problemas de latencia en la próxima actualización.

Disponible en Android e iOS

Reglas de supervivencia

El jugador salta de un avión elegante con un paracaídas normal. El juego consta de dos mapas:

  • Isla Ghillie, que permite un máximo de 120 jugadores a la vez
  • Fearless Fiord que puede contener un máximo de 300 jugadores porque solo 100 maníacos corriendo no era suficiente para algunos jugadores

Es un juego difícil para un novato desde el principio. Los mapas o el campo de batalla son muy grandes en comparación con otros juegos, lo que a veces puede hacer que sea frustrante encontrar una persona para disparar. Solo estarás deambulando en la etapa inicial del juego.

El tema del juego es el mismo que el de PUBG, pero los gráficos están más orientados al lado animado. Puede cambiar entre fps y perspectiva en tercera persona.

Este juego no se trata solo de cómo matar, también se trata de cómo sobrevivir. A veces, es posible que tenga que esconderse para mantenerse con vida, lo que puede parecer aburrido, pero no lo es. El juego logra mantener su intensidad durante todo el recorrido. Definitivamente necesita algunas mejoras importantes con respecto a los controles incómodos, especialmente en una pantalla pequeña.

Disponible en Android  e  iOS

Lea también :  7 mejores juegos de zombies para Android e iOS

Fuego libre

Otro juego que sigue el mismo ritual del juego Battle Royale. No te voy a aburrir con este. Entonces, ¿qué hay de nuevo en este juego?

Saltas sobre una patineta con 29 jugadores, lo que hace un total de 30 jugadores como máximo. Los saqueos y las armas están esparcidos por todos los mapas. Yow apenas tendrá tiempo para respirar durante este juego. Las balas vendrán de todas partes. Se vuelve interesante desde las etapas iniciales del juego.

Es un juego de ritmo rápido en el que incluso podrías morir en los primeros segundos, lo que lo hace más desafiante y divertido. Los controles son simples y fáciles de usar.

Este juego es realmente bueno en términos de gráficos. Se sintió real como se siente en PUBG.

Disponible en Android e iOS

La alternativa PUGB que más me gustó

Fortnite es definitivamente mi elección entre estos mejores juegos como PUBG. Es tan bueno como PUBG e incluso lo supera debido a su velocidad caótica y su función de construcción.

¿Cuál es tu juego de batalla real favorito además de PUBG? Menciónalo en la sección de comentarios.

Deja un comentario