Alternativas de Quicken: las 7 mejores aplicaciones de administración de dinero

La administración del dinero es más que esencial en la vida, pero también es una gran responsabilidad. Ahora, puede lograr una organización financiera que siempre ha deseado con software de administración de dinero, finanzas personales y presupuestos como la aplicación Quicken. Aunque Quicken ha demostrado ser bastante eficaz para Mac, Windows, iOS y Android, solo está disponible para su uso en Estados Unidos y Canadá. Este inconveniente ha llevado al surgimiento de alternativas Quicken para Android e iOS. Echemos un vistazo a estos.

Alternativas Quicken

1) Mint: Administrador de dinero, presupuesto y finanzas personales

Comenzamos la lista con uno de los pioneros de las finanzas personales, Intuit Inc. Los creadores de Mint también son el cerebro detrás del software TurboTax, que es utilizado por millones para presentar impuestos cada año.

Con Mint, puede realizar un seguimiento de sus gastos fácilmente y mantener sus finanzas organizadas en un solo lugar. Puede reunir todas sus cuentas bancarias, deudas de tarjetas de crédito, inversiones para ver dónde puede tomar atajos y ahorrar dinero. Además, Mint admite la exportación de hojas de cálculo desde la web y mucho más.

Un gran inconveniente es que Mint actualmente apoya a las instituciones bancarias de Estados Unidos y Canadá. Entonces, si bien es una de las aplicaciones más  eficientes disponibles en iOS y Android, aún no es realmente global.

Enlace: Mint para Android / Mint para iOS

2) YNAB (YouNeedABudget)

YNAB una de las grandes alternativas a Quicken. Deje que YNAB maneje todas sus finanzas con eficiencia y un control preciso de sus gastos en todos sus dispositivos. Disponible para Windows, Mac OS X y también como versión portátil para dispositivos iOS y Android.

YNAB muestra sus saldos actuales y los más actualizados, evitando así que se encuentre con situaciones embarazosas.

Al instalar el servicio en su dispositivo móvil, también puede acceder a los gastos en tiempo real sincronizados automáticamente en todos los dispositivos.

Sin embargo, el proceso de sincronización requiere una conexión a Internet activa en todo momento, lo que lo hace similar a Quicken en este aspecto.

Enlace: YNAB para Android / YNAB para iOS

Lea también :  Alternativa de Sling TV: 4 mejores sitios de transmisión de TV en vivo

3) Toshl Finance: Rastreador de gastos y administrador de presupuestos

El seguimiento de sus datos financieros ahora es más fácil con Toshl Finance para iOS, Android, Symbian, Windows y otras plataformas. Incluso puede agregar Toshl como un clip web a su navegador. Ofrece un plan premium y una opción predeterminada limitada gratuita.

Toshl es una buena aplicación para administrar el dinero y la más interactiva de la lista con pequeños ‘monstruos’ divertidos que le enseñarán cómo comenzar.

Registre todos sus gastos, incluidos los planes de inversión. Organice con precisión etiquetando cada documento y asigne descripciones para facilitar su búsqueda.

Si necesita mantener un registro, simplemente puede sincronizar la aplicación con el sitio web oficial de Toshl.

Explore sus beneficios aún más configurando una alarma para recordarle que ingrese sus gastos. Además, puede realizar conversiones de divisas en más de 165 divisas.

Enlace: Toshl para Android / Toshl para iOS

4) MoneyWise

Como su nombre indica, MoneyWise ofrece una gran funcionalidad. Muestra sus ganancias y gastos en un formato de informe gráfico. La vista previa puede ser personalizada (semanal, quincenal, mensual), tipo de cuenta (tarjeta de crédito, etc.) o categorías de gastos.

MoneyWise es un software profesional pero fácil de usar, ofrece etiquetas para facilitar el filtrado de datos. Las transacciones no se sincronizan automáticamente. Desafortunadamente, debe ingresar manualmente todas las descripciones de gastos en cada categoría.

Una característica única de MoneyWise es que no requiere conexión a Internet. Puede crear contraseñas para proteger sus datos confidenciales y acepta múltiples monedas. También permite la importación y exportación de datos de Excel a la PC.

Enlace: MoneyWise

5) Finanzas: administre sus listas de compras y finanzas

Finance es un servicio único que le permite registrar salarios, gastos, ingresos, salario e infinitas tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Con Finanzas, puede registrar el monto total por cobrar o pagar en varias monedas.

Otra característica útil de Finance es que puede tomar fotografías de documentos y asociarlas con transacciones relevantes. Pero eso no es todo, la aplicación tiene un lector de código de barras incorporado para acelerar las transferencias.

Para aquellos que dependen de las hojas de cálculo para comprender los gastos y las ganancias, esta aplicación puede decepcionar un poco ya que no es compatible con las hojas de cálculo. Sin embargo, tiene la representación gráfica en forma de gráficos circulares e igualmente.

Finalmente, Finance solo está disponible en iOS y no en la plataforma Android. Enlace: Finanzas

Lea también :  Airdroid Alternative: 10 mejores aplicaciones de transferencia / intercambio de archivos

6) Organizar: Gerente de Finanzas Personales

Crea una base de datos organizada para tus cuentas personales, gastos mensuales, presupuestos entre diferentes categorías con Organizze .

La información guardada en esta aplicación crea automáticamente registros, pestañas detalladas, gráficos que rastrean su dinero y muestran cómo se gastó debido a su rutina de gastos.

También puede optar por recibir notificaciones antes de que expire su factura y no necesita la conexión a Internet para usar la aplicación que está disponible en iOS y Android.

Enlace: Organizze para Android / Organizze para iOS

7) Amante del dinero: rastreador de gastos y planificador de presupuesto

Money Lover es una de las mejores alternativas de la aplicación Quicken disponible en las dos principales plataformas móviles: Android e iOS.

En esta aplicación, sus gastos se registran en categorías mediante iconos divertidos.

Usando la pestaña «Tendencias», un usuario puede ver el historial de la entrada y salida monetaria de la cuenta por mes o por año. Se pueden agregar préstamos, transacciones, deudas y ahorros a la aplicación para una planificación presupuestaria completa.

Su sistema es muy inteligente que se integra con tu agenda, imagen, ubicación geográfica, entre otros. También puede compartir información con sus amigos o socios comerciales. La base de datos ofrece copias de seguridad, opciones de exportación y sincronización con Dropbox.

A pesar de sus buenas características, esta aplicación cuenta con publicidad. Por lo tanto, para eliminar esta molestia, debe actualizar gastando USD $ 1.99 y hacer uso de esta herramienta estable y confiable.

Enlace: Money Lover para Android / Money Lover para iOS

Por lo tanto, tiene muchas aplicaciones buenas para administrar y realizar un seguimiento de su dinero. Recoge e instala la aplicación que más te haya gustado y comparte la experiencia con nosotros a través de comentarios.

Deja un comentario