Babble vs Rosetta Stone: elige la mejor aplicación para aprender idiomas

Con un aumento repentino en el número de personas interesadas en aprender nuevos idiomas , las aplicaciones de aprendizaje de idiomas se están produciendo en un gran número. Dos de los jugadores más importantes en este dominio son Babble y Rosetta Stone. Ambos cuentan con un sinnúmero de usuarios para testificar a favor de su grandiosidad. Hoy voy a enfrentar a estos dos grandes uno contra el otro y le proporcionaré una comparación detallada de Babble vs Rosetta Stone para ayudarlo a tomar una decisión sobre cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

Balbucear

Después de abrir la aplicación, ¡me sorprendió la gran cantidad de idiomas que esta aplicación puede enseñarnos! Fui a aprender italiano. Luego me preguntó mi edad para personalizar las lecciones en consecuencia. Después de eso, me preguntó sobre mi razón para aprender el idioma que incluía varias categorías como Viajes , Escuela, Trabajo, etc., entre muchas otras.

Una característica notable de Babbel es que puede elegir aprender el idioma como principiante o avanzado en función de su nivel de dominio en ese idioma. Obviamente elegí el nivel de principiante.

Comienza con palabras y saludos muy básicos de uso diario como Hola, Gracias, Buenos días, etc. Además, brinda la pronunciación correcta de la palabra de manera muy lúcida. Los ejercicios de aprendizaje de idiomas que ofrece son muy diversos y diferentes entre sí. Por si acaso, tiene muchos ejercicios interesantes como hacer coincidir los elementos correctos, elegir la opción correcta y muchos más. La duración de las lecciones proporcionadas por Babble es realmente muy corta, lo que puede adaptarse fácilmente a su horario.

Al final de la sesión, muestra su marcador en función del número de respuestas correctas que ha intentado. Esto es realmente importante para cualquier alumno, ya que le permite controlar su progreso.

Después de registrarse con la aplicación, se introdujo una característica adicional para aprender el idioma con reconocimiento de voz. Las primeras lecciones se podían descargar de forma gratuita, pero las últimas se pagaban.

Rosetta Stone

Debo decir que Rosetta, sin duda, ofrece una lista mucho más extensa de idiomas disponibles para aprender. Los ejercicios de aprendizaje se basan demasiado en imágenes. ¡La función de «tecnología de reconocimiento de voz» es algo de lo que hablar! En realidad, esta función le brinda una retroalimentación instantánea de su pronunciación.

Los capítulos están elegantemente organizados en forma de varias unidades. Todos cubren aplicaciones de la vida real muy básicas y diferentes como Saludos, Trabajo y escuela, Compras, Viajes, Cena, Profesión, Artes, etc. Además, esta aplicación solo funciona en modo horizontal.

Para impulsar aún más el aprendizaje, tendrá que optar por la versión paga que tiene un precio exorbitante.

Babble VS Rosetta Stone: Pros y contras

Babble Pros contra Rosetta:

  1. Un enfoque ascendente maravillosamente diseñado para que progrese de la manera más efectiva.
  2. No se basa exclusivamente en ejercicios de combinación de palabras e imágenes y ofrece ejercicios mixtos de diferentes tipos. Esto asegura que no se aburra.
  3. Puede seleccionar cursos según su nivel de facilidad con el idioma, ya sea para principiantes o avanzados.

Rosetta Pros contra Babble:

  1. Excelente función de soporte de voz que enfatiza la pronunciación correcta de manera eficiente.
  2. La cantidad de idiomas disponibles es realmente alta, 25. Seguramente Babble no se encuentra en ninguna parte con solo 14 idiomas para enseñar.
  3. La interfaz es de muy alta calidad y aspecto majestuoso, lo que es bastante fascinante.
  4. Una experiencia más personalizada y personalizada gracias a la función de tutoría personal. Tendrás que optar por la versión paga para eso.

Para llevar

Aunque ambas aplicaciones son herramientas maravillosas para el aprendizaje de idiomas, debo decir que me gustó más Babble ya que el costo de los paquetes es mucho más asequible y económico en comparación con las funciones de pago de Rosetta. Para mí, el costo es realmente importante, incitándome a elegir Babble si solo tengo que optar por la versión paga de cualquiera de estos.

Además, en Babble, puede elegir su nivel de competencia desde el principio. Las lecciones se personalizarán de acuerdo con eso.

Pero debo decirles que estas son mis opiniones personales. Como se dice, «Cada uno a lo suyo», por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que primero realice su prueba gratuita instalando sus aplicaciones y luego seleccione la aplicación más relevante para usted, todo usted mismo. Esa es la razón por la que he cubierto los puntos positivos de ambas aplicaciones entre sí.

Hablando de la calidad del contenido, ambos son increíblemente excelentes y puedes estar seguro de eso.

Entonces, hágame saber cuál está eligiendo escribiendo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario