Barra de búsqueda de Windows 10 blanca después de aplicar el tema oscuro: ¿cómo solucionarlo?

El tema Dark and Light introducido en Windows 10 fue bien tomado por los usuarios. El tema oscuro se convirtió en un favorito instantáneo para muchos usuarios. El tema oscuro, como su nombre indica, cambió el color a negro mientras que el tema claro lo cambió a blanco.

Windows_10_Search_Bar_White

Sin embargo, muchos usuarios pronto informaron que incluso después de aplicar el tema Oscuro, la barra de búsqueda de Cortana seguía siendo blanca. En Windows 10, el problema de la barra de búsqueda en blanco se convirtió en una molestia para los usuarios. Es por eso que en este artículo hemos escrito las diferentes formas en que puede solucionar este problema.

Además, consulte este artículo sobre qué hacer cuando Windows 10 obtiene una pantalla negra después de la suspensión .

La barra de búsqueda de Cortana se volvió blanca

Cortana es un asistente virtual, como Siri o Alexa, que ha sido creado por Microsoft para ayudar a los usuarios. Puede realizar una amplia gama de tareas como configurar recordatorios o resultados de búsqueda con solo comandos de voz.

Ahora, para muchos usuarios, la barra de búsqueda de Cortana se volvió blanca en lugar de negra después de aplicar el tema Oscuro. Esto claramente enfureció a los usuarios, ya que no desea nada blanco en un tema oscuro, de lo contrario, simplemente habrían aplicado el tema Claro.

Si también enfrenta este problema, no se preocupe, ya que se puede solucionar con algunas soluciones simples que se enumeran a continuación.

Solucionar el problema blanco de la barra de búsqueda de Windows 10

Antes de probar las soluciones que se proporcionan a continuación, el primer inicio de sesión como administrador como una de las soluciones a continuación lo necesitará. Ahora, veamos las soluciones para el problema de la barra de búsqueda blanca de Windows 10 .

Solución 1: cambiar el modo de aplicación predeterminado

La primera solución es cambiar el modo de aplicación predeterminado de claro a oscuro. Puede darse el caso de que se seleccione el tema Claro en lugar del tema Oscuro como el modo de aplicación predeterminado, razón por la cual la barra de búsqueda de Cortana se volvió blanca. Para cambiar el modo de aplicación predeterminado, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Primero, escriba Configuración en la barra de búsqueda de Windows y seleccione la opción adecuada.
  2. Después de que se abra la aplicación Configuración, seleccione la opción Personalización  .
  3. A continuación, seleccione la opción Colores  .
  4. Ahora, en la sección Elija su modo de aplicación predeterminado , seleccione la opción Oscuro  . Esto volverá todo negro.

Choose_dark_app_mode

  1. Además, asegúrese de que la opción Oscuro también esté seleccionada en Elija su modo predeterminado de Windows

Esta solución debería solucionar el problema de la barra de búsqueda blanca en Windows 10. Sin embargo, si la barra de búsqueda de Cortana permanece blanca, intente la siguiente solución.

Solución 2: cambie la región

Otra solución para este problema es cambiar la región a un país donde Cortana no está disponible. Para aplicar esta solución alternativa, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la aplicación Configuración nuevamente.
  2. Una vez que la aplicación Configuración esté abierta en su pantalla, seleccione la opción Hora e idioma  .
  3. A continuación, haga clic en la opción Región  .
  4. Ahora, seleccione una región que no tenga Cortana como Gabón o Yemen.

Change_region_of_PC

  1. Una vez hecho esto, cierre la sesión de su cuenta y luego vuelva a iniciarla. Para cerrar la sesión, presione la tecla de Windows y haga clic en su foto de perfil. Luego, seleccione el cierre de sesión
  2. Después de volver a iniciar sesión, cambie la región a la que estaba anteriormente siguiendo los mismos pasos anteriores.

Este método ha funcionado para muchos usuarios y también debería funcionar para usted. Pero en el caso de esta solución también falla, entonces prueba el 3 rd solución dada a continuación.

Solución 3: edite los valores del registro

Si ninguna de las soluciones anteriores le ha funcionado, es de esperar que la edición de los valores del registro solucione el problema de la barra de búsqueda blanca de Windows 10 . Pero antes de cambiar cualquiera de los valores del registro; es aconsejable hacer una copia de seguridad del registro. Además, siga esta solución solo si tiene suficiente conocimiento sobre el uso del registro, ya que incluso un pequeño error puede inutilizar su computadora.

Para solucionar el problema de la barra de búsqueda blanca de Windows 10 cambiando los valores del registro, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione Windows + R en su teclado para abrir la utilidad Ejecutar  .
  2. Escriba regedit y presione Entrar para abrir el editor del Registro .

Run_regedit

  1. Busque la siguiente ubicación en el Registro: HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Search Flighting 0 WhiteSearchBox
  2. En el panel derecho, haga clic en la clave Valor .
  3. Ahora, ingrese 0 en lugar de 1 en la sección Información del valor y seleccione la opción Aceptar para guardar la clave.

Ahora, la barra de búsqueda blanca en Windows 10 debería arreglarse.

Terminando

Así que ahí lo tienes. En Windows 10, el problema de la barra de búsqueda en blanco debe solucionarse con las soluciones anteriores. Recuerde que debe tener una copia de seguridad del registro antes de intentar el 3 rd solución. Además, no olvides irte.

Deja un comentario