Bing Vs Yahoo vs Google: Batalla de los motores de búsqueda

Apuesto a que la mayoría de ustedes solo usa Google como su motor de búsqueda preferido e incluso la página web predeterminada en los navegadores es Google. Pero eso no significa que no haya competidores en su contra. Es posible que también haya oído hablar de los motores de búsqueda de Bing y Yahoo. Para ser honesto, son los únicos que intentan competir contra Google. Así que veamos quién gana entre Bing vs Yahoo vs Google comparándolos uno al lado del otro.

Diferencia entre los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Bing

1. Apariencia

>Google tiene un tema blanco simple, minimalista y liso que agrada a los usuarios.

Bing cambia la imagen de su página de inicio a diario junto con la información relacionada, sin embargo, la apariencia sigue siendo increíble.

Yahoo es un desastre. Pero proporciona mucha más información y noticias que los otros motores de búsqueda en su página de inicio.

Ganador – Bing

2. Resultados de la búsqueda

>Para esta diferencia, intenté buscar » Motor de búsqueda » en todos estos tres motores de búsqueda para comprobar cuál muestra el número máximo de resultados.

Tanto Bing como Yahoo mostraron 15,900,000 resultados, mientras que Google obtuvo la friolera de 1,63,00,00,000 resultados. Este factor depende de la palabra clave que esté buscando y variará en consecuencia.

Ganador: Google

3 Tiempo

Solo Google mostró el tiempo que tardó en mostrar los resultados. Tanto Bing como Yahoo mostraron solo el número de resultados, pero no el tiempo que tardó el motor de búsqueda en obtener los resultados.

Por cierto, Google tardó 1,48 segundos en mostrar los resultados de la palabra clave «Motores de búsqueda».

Ganador: Google

4. Opciones

>Cuando se habla de las opciones de la página de inicio, puede acceder a todos los productos de Google que podría estar usando a diario desde el motor de búsqueda de Google. Por ejemplo, Gmail, YouTube, Maps, Play Store, Contactos, Google+, Calendario, Traductor y Fotos.

En Bing, solo puede consultar los juegos divertidos, su historial de búsqueda y algunas otras pestañas que no serán necesarias para las actividades diarias. Mientras que en Yahoo, solo puede navegar a través de las noticias de moda y eso es todo.

Ganador: Google

LEA TAMBIÉN:  10 cosas increíbles que puede hacer con Google

5. Imágenes

>Al buscar imágenes en cualquiera de estos motores de búsqueda, Google mostró una lista interminable de resultados. Y tan pronto como se desplace hacia abajo hasta la última parte, el motor cargará automáticamente aún más resultados.

Mientras que, Bing y Yahoo solo mostraron un número limitado de resultados aquí también, aunque puede cargar más resultados haciendo clic en ver más imágenes , aquí no hay una versión automática.

Ganador: Google

6. Uso

Fuente>Nadie se acerca ni remotamente a Google en términos de usabilidad. Google es definitivamente el motor de búsqueda más utilizado en este momento y domina el mercado. Bing y Yahoo le están dando competencia a Google, pero cuando se habla de números, también se quedan atrás.

Ganador: Google

Veredicto

Como era de esperar, Google ocupó el primer lugar en la comparación de Bing vs Yahoo vs Google. Aparte del motor de búsqueda, Google también se utiliza en nuestras actividades diarias. Por ejemplo, YouTube, Gmail y Google Maps Navigation. Incluso el objetivo inicial de los propietarios de sitios web y los especialistas en marketing digital es llegar a la primera página de la Búsqueda de Google. Hemos probado estos motores de búsqueda tanto en Smartphones como en PC. Entonces, esta fue nuestra comparación de los motores de búsqueda populares. ¿Qué búsqueda es la mejor para ti? Háganos saber cuál prefiere.

Deja un comentario