Buscar y cancelar todas las solicitudes de amistad enviadas en la aplicación de Facebook

Facebook le muestra sugerencias de varias personas para agregar a su lista de amigos. Esa vez hice mi nueva cuenta en Facebook y me preguntaba cómo podría aumentar mi lista y encontré la lista de sugerencias ofrecida por Facebook. Agregué muchas personas de la lista, pero la mayoría no aceptó la solicitud. Pude ver que la lista de personas se estaba volviendo enorme día a día y luego decidí revocar las solicitudes de amistad enviadas. Pero el problema es que si hago esto uno por uno, podría tomar hasta 7 días de mis horas libres. Finalmente, obtuve la solución para cancelar todas las solicitudes enviadas en Facebook. Para cancelar las solicitudes de amistad con un solo clic,  si está en una PC, simplemente abra el modo de desarrollador, coloque el código HTML en la consola y presione Enter. Puede realizar esto tanto en PC con Windows como en macOS. El código tiene que ser perfecto y eso es lo que compartiré en este contenido. En mi caso, me tomó solo 1 minuto cancelar las solicitudes enviadas. Personalmente, experimenté que tomar medidas para cancelar todas las solicitudes de amistad en el dispositivo móvil es una práctica que requiere mucho tiempo, en lugar de usar la PC con el modo de desarrollador activado, simplemente colocando el HTML en los elementos que todas las solicitudes de amistad enviadas en Facebook acababan de desaparecer. Ahora, en este contexto, compartiré contigo la guía paso a paso con la que podrás realizar la cancelación de forma rápida y sin preocuparte por ningún otro dato. 

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook:

Primero , intente abrir la lista completa en una ventana completa en su PC .

amigosabrir solicitudes enviadas

¿Por qué no puedo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook?

cancelar todas las solicitudes de amistad enviadas Si ha enviado muchas solicitudes de amistad desde su perfil de Facebook, puede ver la lista de sus solicitudes pendientes. Incluso en aplicaciones móviles o facebook.com en PC, tiene una opción en la sección de solicitudes de amistad para ver quién no aceptó su solicitud de amistad o si alguien le envía una solicitud de amistad y usted no acepta, él puede su nombre en la lista enviada. Cuando no puede ver las solicitudes de amistad enviadas, puede haber tres razones: Primero, esas personas ya aceptaron sus solicitudes de amistad. En segundo lugar, la solicitud de amistad es eliminada por esa persona a la que le envías. Y tercero, el perfil de Facebook ya no es accesible por cualquier motivo que hizo que las personas desaparecieran de la lista de solicitudes de amistad enviadas. En PC: Siga los sencillos pasos si está en una PC: 1. En primer lugar, vaya a Facebook.com e inicie sesión. 2. Ahora haga clic en el icono Amigos y luego haga clic en ‘Ver solicitudes enviadas’. 3. Verá que todas las solicitudes pendientes están mintiendo. ver solicitudes de PC En movil: Simplemente siga estos pasos desde su aplicación de Facebook: 1. Abra la aplicación de Facebook mientras está conectado con su cuenta. 2. Ahora, toque el ‘ícono de amigos’ y una vez que toque la flecha en la sección Solicitudes de amigos, verá ‘Ver solicitudes enviadas’. 3. Simplemente toque «Ver solicitudes enviadas» y podrá ver todas las solicitudes pendientes. ver solicitudes móviles 

¿Cómo cancelar todas las solicitudes enviadas en Facebook?

Si está en el escritorio, ahora puede cancelar todas las solicitudes a la vez con un solo clic. Esto se hace a través de la versión móvil utilizada en PC. Puede una Macbook o PC con Windows realizar la cancelación masiva de solicitudes de amistad enviadas. Cancelar solicitudes de amistad enviadas a la vez 

Simplemente siga los sencillos pasos para cancelar todas las solicitudes en la PC con un solo toque:

1. Abra su Facebook en su navegador Chrome o Safari y vaya a:  https://m.facebook.com/friends/center/requests/outgoing/#latesteditor . 2. Tienes que abrir el modo de desarrollador en el navegador. Para PC con Windows, presione Ctrl + Shift + I desde el teclado y para macOS presione ⌘ + ⌥ + J al mismo tiempo desde el teclado. El sistema abrirá la versión HTML, también puede hacer clic derecho y presionar ‘Inspeccionar’. 3. Ahora, en la sección de la consola, copie y pegue el siguiente código:javascript: var inputs = document.getElementsByClassName(‘_54k8 _56bs _56bt’);for (var i = 0; i < inputs.length; i++) {inputs[i].click();}   Finalmente, presione el botón ‘Enter’ del teclado. Ahora todas sus solicitudes se cancelarán en unos segundos. Ventajas: No quiero que pierda ni un segundo más de 1 minuto y este método funciona cuando hay muchas solicitudes enviadas que desea cancelar con un solo clic. Si no puede comprender la configuración, puede cambiar su idioma de Facebook . 

¿Cómo cancelar solicitudes de amistad enviadas en un dispositivo móvil?

Si está en un dispositivo móvil, tiene las formas manuales de abrir la aplicación y cancelar las solicitudes enviadas desde la configuración. Es más fácil si tiene muy pocas personas en su solicitud enviada. cancelar solicitudes en iphone Para cancelar las solicitudes enviadas simplemente siga los pasos: [iPhone y iPad] 1. Toque el «icono de amigos» en la barra superior. 2. Luego, busque la pestaña «Solicitudes de amistad» en la parte superior. 3. Ahora, toque en ‘Ver solicitudes enviadas’ y verá los nombres de las personas. 4. Una vez que toque el botón » Cancelar «, la solicitud será revocada. Limitaciones: Tienes que realizar esta acción para cada pueblo uno por uno. En tu móvil, no puedes editar la consola usando el modo de desarrollador. Cuándo realizarlo: Si tiene muy pocas solicitudes enviadas en su Facebook y puede realizar este esfuerzo, esto no tomaría mucho tiempo en caso de que se envíen menos solicitudes. 

¿Qué sucede si cancela las solicitudes de amistad enviadas en Facebook?

Si cancela su solicitud de amistad enviada en su Facebook, todas las cosas no se verán afectadas, incluso los usuarios no pueden recibir avisos en algunos casos. Discutiré aquí todos los hechos que desea saber. 

➊  Acerca de recibir notificaciones:

Si está buscando la respuesta para la cancelación de las solicitudes de amistad enviadas o su lista de amigos, debe saber que la persona no recibirá una notificación si cancela la solicitud de envío o la elimina de la lista de amigos. Hice varios experimentos con esto y descubrí que cada vez que eliminaba a una persona , la persona no recibiría ninguna notificación en otra mano, mis actualizaciones no se verán en su línea de tiempo y, en caso de que elimine la solicitud enviada o cancele, la persona nunca lo hará. recibir notificaciones.

➋  Siguiendo a la persona:

Si no sabe lo que sucede cuando envía una solicitud de amistad, ya está siguiendo a esa persona automáticamente. Esta es la configuración predeterminada de Facebook que le permite a uno seguir el perfil que agrega como amigo incluso después de que la persona no aceptó su solicitud, todavía está siguiendo a la persona y todas sus cosas serán visibles en la línea de tiempo de Facebook. He visto personalmente en algunos casos que cada vez que agrego a algunas personas, sus actualizaciones, como publicaciones y otras cosas, entran en mi línea de tiempo y noté que sigo a esa persona porque le envié una solicitud de amistad. Ahora, tan pronto como hice clic en dejar de seguir a la persona, los estados ya no eran visibles en mi línea de tiempo. 

➌ Ubicación de mensajes:

Cuando esté en la lista de espera de la solicitud de amistad de alguien, sus mensajes enviados también estarán en sus solicitudes de mensajes. Eso significa que si envía un mensaje a esa persona que no está en su lista de amigos, aparecerá en la sección de solicitud debajo de la sección de mensajes en lugar de aparecer en el chat. Con frecuencia reviso mi casilla de mensajes y, a veces, el mensaje solicita ver el mensaje de la persona desconocida. Como sé que muchas personas ni siquiera saben sin agregar a una persona desconocida como amigo, sus mensajes estarán en la sección de solicitud de mensajes. Mucha gente evita esta sección debido a conocimientos insuficientes. Por lo tanto, es mejor si agrega a la persona al principio y luego se comunica con la persona a través de los mensajes, luego sus mensajes aparecerán en la sección de chat. 

¿Puedo ver la solicitud de amistad aceptada?

Sí, si está buscando a los amigos que acaban de aceptar sus solicitudes de amistad en Facebook, puede verlos desde la pestaña de notificaciones. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la pestaña Notificación y ver quién más acaba de aceptar sus solicitudes. Una vez que haga clic en la notificación exacta, esto lo llevará al perfil que acaba de aceptar su solicitud de amistad. Con suerte, eso es genial. Personalmente he notado que siempre que he enviado demasiadas solicitudes de amistad y una vez que la persona acepta, recibo una notificación diferente para cada persona que me lleva a su perfil al hacer clic. Líneas inferiores: Quiero compartir que si desea cancelar algunas solicitudes en su móvil, siga el método manual que se describe en este contenido. Sin embargo, en caso de que esté en una PC, simplemente use el código HTML para facilitar el proceso de cancelación en unos segundos.  

Deja un comentario