Buscar y rastrear conversaciones secretas de Messenger: otro teléfono

Si solo desea encontrar las conversaciones que ha mantenido ocultas en su Facebook o desea espiar a otros cuando tiene acceso al dispositivo, puede encontrar esas conversaciones secretas.

Facebook tiene la opción de hacer que las conversaciones sean secretas o iniciar una conversación secreta. El requisito es que usted y la otra persona deben tener instalado Messenger en sus dispositivos.

Hay dos condiciones. Entendamos las conversaciones secretas al principio:

Eso podría significar que si simplemente ignora cualquier chat en ese caso, ese chat ya no estará en la bandeja de entrada.

Para ver la conversación secreta en Messenger desde otro teléfono, debe ir a ‘Solicitudes de mensajes’ y luego buscar en la sección ‘Ver solicitudes filtradas’. Pero, para encontrar la conversación secreta encriptada, simplemente toque el nombre del perfil y luego toque ‘Ir a la conversación secreta’

Si está en el escritorio, puede ver más conversaciones simplemente desplazándose hacia la parte inferior en las solicitudes de Mensajes y haga clic en ‘Ver spam’ para leer más conversaciones de Facebook que se filtran.

Sin embargo , puede ir al primer mensaje de un chat de Facebook sin tener que desplazarse mucho.

Otro significado, si elige la opción ‘ Conversación secreta ‘ del chat, eso significa que el chat estará encriptado de extremo a extremo desde ambos lados en todos los dispositivos y que la conversación secreta se puede encontrar en la sección de la bandeja de entrada, pero si se elimina una vez. todavía se puede ver desde el final de otra persona.

En este artículo, compartiré las múltiples formas en que diferentes dispositivos pueden ver conversaciones secretas en Facebook Messenger o en el escritorio de Facebook.

¿Puedo ver conversaciones secretas eliminadas en Messenger?

Si las conversaciones se eliminan y desea verlas, hay dos formas de encontrarlas en Messenger. Todo lo que tiene que hacer es acceder a Messenger y si esos chats se archivan o se mueven a Spam, definitivamente puede ver esos mensajes eliminados restaurando los de la bandeja de entrada.

Para ver las conversaciones secretas eliminadas en Messenger,

  1. Primero, abra Facebook Messenger en su Android o iOS.
  2. A continuación, vaya a la sección ‘ Conversaciones recientes ‘.
  3. Ahora, puede usar la barra de búsqueda para ver la conversación que archivó en Facebook antes.
  4. Si puede ver esa conversación, simplemente toque el ícono de tres puntos y luego toque ‘ Chats ocultos ‘ y luego responda para restaurar esa conversación en la bandeja de entrada.

ver mensajes ocultos de facebook

Ahora, en otro caso, si los mensajes están en spam, simplemente vaya a ‘ Solicitudes de mensaje ‘ y desde la sección de spam o filtrado simplemente responda a la conversación de chat para restaurarla en la bandeja de entrada.

Ver conversación secreta oculta en Facebook – Android

Las conversaciones de chat secretas se pueden encontrar en Messenger. Si acaba de eliminar el chat de la bandeja de entrada a Spam, siga estos pasos para restaurarlos de nuevo en la bandeja de entrada de Messenger:

  1. En primer lugar, abra la aplicación Facebook Messenger y busque todas las conversaciones en línea en la sección de mensajería.
  2. Luego busque el nombre de una persona con la que inició la conversación secreta o con la que desea comenzar.
  3. Si el chat que ha ignorado antes, simplemente vaya a la sección ‘ Solicitudes de mensaje ‘ y desde la sección ‘ Spam ‘ puede restaurar el chat.solicitudes de mensajes de facebook
  4. Sin embargo, desde la barra de búsqueda puede encontrar a la persona, y luego tocando su nombre puede abrir el chat. Responder al chat de esa persona con cualquier mensaje lo moverá de regreso a la bandeja de entrada de Messenger.

Al hacerlo, llegará al chat de esa persona y podrá ver sus mensajes anteriores.

¿Puedes ver conversaciones secretas en Messenger desde otro teléfono?

Puede preguntar si la conversación secreta está disponible en todos los dispositivos o no. Sí lo es. Incluso puedes ver el chat en el escritorio de Facebook, hay algunos puntos que agregué a esto:

  • En cualquier dispositivo, las conversaciones secretas están encriptadas de un extremo a otro.
  • El chat se crea en un chat diferente en lugar del chat original. Conversación secreta de Facebook
  • Se puede acceder al chat en cualquier dispositivo en el que inicie sesión para ambas personas.

En el caso de los mensajes eliminados, ignorados o archivados, puede restaurar los mensajes si el chat no se elimina de Facebook.

Encontrar conversaciones secretas en Messenger en iPhone

Para los usuarios de iPhone, desde ambos lados, si Messenger está instalado, puede iniciar la conversación secreta sobre la marcha. En primer lugar, asegúrese de que el chat esté disponible en su bandeja de entrada, si no, envíe el primer mensaje a la persona. Luego puedes realizar un chat diferente con la persona que será completamente una conversación secreta.

Si desea ver conversaciones secretas en Facebook en su iPhone, entonces es fácil encontrarlas en la aplicación. Siga estos sencillos pasos y podrá llegar a los mensajes secretos:

  1. En primer lugar, debe abrir la aplicación Facebook Messenger en el iPhone y dirigirse al centro de mensajería de la aplicación.
  2. Una vez que abra el área de mensajería, busque el nombre de la persona con la que le gustaría contactar y tenga una conversación secreta. Ver chats anteriores suyos con esa persona.
  3. Después de encontrar el nombre de una persona y elegir el icono, toque ‘ Ir a conversación secreta ‘.ir a una conversación secreta
  4. El chat de conversación secreta está representado en color negro y si desea ver las conversaciones, abra el icono de conversaciones secretas.

NB La conversación secreta está bloqueada y representada en color negro.

¿Cómo descifrar conversaciones secretas en Facebook?

Las personas envían información relacionada con el negocio y quieren mantener esa información en secreto y, para descifrar ese chat, debe seguir algunos pasos.

Para ver esta información secreta en Facebook sin causar ningún daño a la información, concéntrese en los pasos para descifrar cualquier información como mensajes:

  1. Cuando recibe un mensaje cifrado, primero debe descifrarlo. Copie y pegue el mensaje en texto.
  2. Una vez que haya terminado con esto, el remitente le proporcionará una clave secreta. Con la ayuda de esa clave, puede descifrar el mensaje. Para obtener la información correcta, siga adelante con la clave.
  3. Pegue el mensaje e ingrese la clave, y luego toque la opción de descifrar.
  4. Finalmente, lea el mensaje original.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

¿Cómo rastrear la conversación secreta en Facebook?

Facebook hizo su plataforma más segura y si pides espiar a alguien, esto es absolutamente imposible sin una aplicación de terceros. Sin embargo, esa aplicación debe tener algún permiso de la persona que desea espiar. Por lo tanto, si usted es padre y desea rastrear las conversaciones secretas de su hijo, puede hacerlo de dos maneras, ya sea a través del inicio de sesión de Facebook Messenger en otros dispositivos o con la ayuda de una aplicación de terceros.

Para rastrear la conversación secreta o toda la conversación de chat de Facebook desde la aplicación de Facebook:

  • En primer lugar, diríjase a la aplicación Messenger y elija iniciar sesión en el dispositivo (Facebook permite que varias cuentas inicien sesión en una sola aplicación).
  • Seleccione la conversación secreta o cualquier chat que desee rastrear y todos los mensajes se le mostrarán sin ninguna notificación a esa persona.

Esta es la forma en que puede rastrear sus propios mensajes, pero si desea rastrear los mensajes de otros, debe tener acceso a la identificación y contraseña de esa persona. Si el propietario de esa cuenta ha ajustado la hora con el mensaje, el mensaje desaparecerá. Para combatir esta situación, necesita una aplicación de terceros como iKeyMonitor que realmente pueda rastrear todos los chats de redes sociales que están conectados con la herramienta.

Conclusiones:

Espero que quede claro que la conversación secreta está cifrada de extremo a extremo y que se puede ver en todos los dispositivos en los que inicie sesión. Para ver eso, vaya a Facebook o Messenger y busque esa conversación con un ícono de candado. Además, si desea encontrar los chats ignorados, búsquelo en la sección ‘Solicitudes de mensajes’.

Deja un comentario