Cambiar la cuenta de correo electrónico de Minecraft fácilmente

Minecraft es un juego muy popular al que juegan millones de usuarios todos los días en todo el mundo. El juego consiste en un área aparentemente ilimitada para un mundo creado en particular donde el usuario puede construir, crear y emprender diferentes aventuras, lo que mantiene a los usuarios completamente involucrados durante meses e incluso años.

El juego usa el correo electrónico como una función de inicio de sesión, pero cuando uno juega durante años, está obligado a cambiar sus cuentas de correo electrónico a medida que pasa el tiempo. Recibimos muchas preguntas sobre cómo cambiar el correo electrónico de Minecraft de los usuarios.

En este artículo, analizaremos cómo puede importar su cuenta de Minecraft desde su correo electrónico anterior a un nuevo correo electrónico.

Cambie la cuenta de correo electrónico de Minecraft usando estos métodos simples

1) Cambio de correo electrónico de Minecraft:

Si tiene una cuenta de Minecraft antigua de los servidores de Minecraft heredados, puede cambiarlos a su nuevo correo electrónico de Mojang siguiendo estos pasos:

  1. Abra la página de Mojang que se proporciona en este enlace para importar su cuenta.

  1. Ahora, complete el formulario por completo y haga clic en la opción Migrar cuenta  .

Una vez completado esto, su cuenta heredada debe cambiarse a su nuevo correo electrónico.

2) Cuenta de importación de Minecraft:

Ahora, para cambiar el correo electrónico de una cuenta de Mojang ya creada, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Primero, abra la página de inicio de sesión de Mojang haciendo clic en este enlace .

  1. Ahora, inicie sesión en su cuenta de Mojang y abra la Configuración .
  2. Siga las instrucciones que se dan allí para cambiar su correo electrónico.

Una vez que haya terminado, su antigua cuenta de correo electrónico se migrará a su nuevo correo electrónico de Mojang.

3) Póngase en contacto con el equipo de soporte de Mojang:

Si tiene algún problema al utilizar los métodos simples anteriores, comuníquese directamente con el equipo de soporte de Mojang desde el sitio web de Mojang .

Probablemente le pedirán su ID de transacción, que se almacena en el mensaje de correo electrónico de confirmación de compra de Minecraft , así que téngalo listo. Sube todos los detalles que te pidan y deberían importar tu cuenta de Minecraft.

Terminando

Entonces, hemos llegado al final de este artículo y ahora sabe cómo cambiar la cuenta de correo electrónico de Minecraft usted mismo. Siga todas las instrucciones dadas anteriormente cuidadosamente y no debería enfrentar ningún problema. Comparta sus opiniones sobre este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario