Cómo acercar / alejar o voltear la cámara mientras grabas historias de Instagram

A medida que más usuarios comienzan a usar las historias de Instagram todos los días, pensamos que los dos consejos mencionados en este tutorial lo ayudarán a hacer clic en las imágenes y grabar videos de manera conveniente. Por lo tanto, si tiene dificultades para acercar / alejar o cambiar la cámara mientras graba videos en las historias de Instagram, esta guía lo sacará de su miseria. Los gestos anteriormente solo funcionaban en la aplicación iOS, pero ahora también son compatibles con Android. Entonces, vayamos.

No te pierdas: Cómo ver historias de Instagram de forma anónima

Acercar o alejar las historias de Instagram

A veces, necesitas mostrar los detalles minuciosos de un objeto para expresarte claramente a tus seguidores. Para eso, necesitas hacer zoom. He aquí cómo puede hacerlo.

Fotos

En la pantalla de la cámara de Instagram, use los pellizcos para acercar y alejar como lo haría normalmente en la aplicación de la cámara del teléfono inteligente . Después de ajustar la posición del zoom, toque el botón de captura para hacer clic en el ajuste.

Videos

Siempre puede hacer zoom en los videos utilizando el mismo método para las fotos, pero en ese caso, el video se acercará desde el principio. Si desea comenzar inicialmente con una vista más amplia y luego acercar mientras se graba el video, use el gesto a continuación.

Comience a grabar el video presionando y manteniendo presionado el botón de grabación. Mientras se graba el video, mueva el pulgar hacia arriba para acercar . El video continuará grabando mientras se acerca el zoom. Si desea alejar el zoom, mueva el pulgar hacia abajo, hacia el botón de grabación . Además, si lo desea, también puede grabar videos mientras reproduce música usando Instagram.

No se pierda: cómo reaccionar a las historias de Instagram y respuesta rápida en directo

Voltea o cambia de cámara mientras grabas historias de Instagram

Para las fotos, puede voltear la cámara fácilmente usando el icono de flecha doble en la pantalla de la cámara de Instagram. Pero mientras se graba un video, es incómodo tocar el ícono de voltear.

Para superar eso, Instagram ha lanzado un gesto similar al de Snapchat para cambiar de cámara. Mientras graba un video, toque dos veces la pantalla de la cámara con el dedo de la otra mano para voltear la cámara. Esto hace que sea mucho más fácil grabar historias. También puede usar el mismo gesto mientras hace clic en las fotos si lo desea.

Le recomendamos que también siga los siguientes tutoriales de Instagram.

  • Cómo reactivar la cuenta de Instagram después de desactivarla
  • Cómo ver amigos mutuos en Instagram
  • Cómo cambiar la contraseña de Instagram al iniciar sesión a través de Facebook

Envolver

Esperamos que los dos gestos que aprendiste aquí te ayuden a voltear la cámara o hacer zoom mientras grabas videos en Instagram Stories desde tu iPhone. No solo hacen que la grabación sea más rápida, sino también más rápida. ¿Qué piensas? En caso de alguna sugerencia, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario