Cómo activar / desactivar el tipo a Siri en iPhone y Mac

Ya no tienes que hacer ruido en lugares públicos para hablar con Siri en tus dispositivos Apple. Desde iOS 11 y superior , Apple ha agregado una nueva opción para escribir a Siri en iPhone y iPad para que no tenga que hablar cuando no quiera hablar con Siri. La nueva posibilidad es útil cuando estás en una cafetería, biblioteca o de viaje y no quieres molestar a los demás mientras usas Siri. En este tutorial, compartimos los sencillos pasos para activar / desactivar el tipo de Siri en el iPhone o iPad. Además, como un consejo adicional, le mostraremos cómo puede habilitar o deshabilitar el tipo de Siri en una Mac.

Si desea aprovechar al máximo Siri, le recomendamos encarecidamente que consulte los 10 principales comandos de Siri .

Beneficios de escribir en Siri

Antes de mostrarle cómo habilitar o deshabilitar el tipo de Siri en cualquier iOS o macOS, primero hablemos de algunos de sus beneficios. Entonces, el primer y principal beneficio de la tipografía para Siri es la privacidad. Por ejemplo, desea hacerle algunas preguntas personales a Siri, en ese caso, no puede hacer sus preguntas personales a Siri hablando en voz alta a menos que esté en la comodidad de su hogar. Por lo tanto, si se encuentra en la oficina, la sala de cine o cualquier otro lugar lleno de gente, es mejor usar el tipo de letra para Siri en lugar de hablar, teniendo en cuenta su privacidad.

Además, puede aprovechar la función Type to Siri cuando está con su familia o amigos y no quiere molestarlos hablando con Siri. Entonces, ahora que conoce las ventajas del tipo para Siri, aprendamos cómo ENCENDER y APAGARLO en iPhone y Mac.

Activar Type To Siri en iPhone / iPad

Nota: encontrará esta función en iOS 11 y posteriores.

1. Abra Configuración y seleccione General . En General, toque Accesibilidad .

2. Después de eso, seleccione Siri . Luego, active el botón Tipo a Siri .

Si no desea escuchar la voz de Siri (recomendado en lugares públicos), también debe seleccionar Control con interruptor de timbre en la sección Comentarios de voz justo debajo.

Nota : antes de usar Siri, asegúrese de haber puesto el interruptor de timbre / silencio en Silencio. Esto silenciará los comentarios de audio de Siri.

Ahora, cuando inicie Siri, verá una ventana emergente de teclado con un campo de texto. Simplemente escriba como lo haría normalmente un mensaje y toque en Listo .

Siri procesará su solicitud como de costumbre y mostrará el resultado en la pantalla. Puede continuar la conversación escribiéndola.

Puede utilizar el tipo de texto para Siri todo el tiempo que desee, pero también es posible desactivarlo y volver al método tradicional de habla cuando lo desee. Para hacerlo, puede seguir los pasos que se indican a continuación:

Desactivar el tipo a Siri

Los pasos son similares para encender y apagar el tipo de Siri en iOS 11 o superior. Puede apagarlo siguiendo estos pasos

Configuración> General> Accesibilidad> Siri> Cambiar el tipo de Siri a Desactivado.

Habilitar Type To Siri en Mac

Como prometimos, estamos aquí con los consejos para habilitar la escritura en Siri en macOS. Entonces, ahora comencemos con los pasos:

Nota: Podrá utilizar esta función en Mac si tiene macOS 10.13 o superior. Esta función no está disponible para las versiones anteriores de macOS. A continuación, hemos utilizado pasos y capturas de pantalla de macOS Mojave 10.14.5 .

1. Haga clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda y seleccione Preferencias del sistema …

2. Ahora seleccione Accesibilidad.

3. Después de eso, seleccione Siri que puede encontrar en la columna de la izquierda. Y luego, en el lado derecho, marque la casilla que dice Habilitar tipo para Siri para activar esta función.

4. Si lo desea, también puede desactivar la respuesta de voz de Siri haciendo clic en Abrir preferencias de Siri … Desde allí, seleccione Desactivado para la respuesta de voz .

Con esto, su configuración se guardará y la próxima vez que abra Siri podrá escribir en lugar de hablar en voz alta. Siempre puede desactivar el tipo a Siri siguiendo los mismos pasos, pero seleccionando la opción opuesta.

Recomendado: Cómo hacer que Siri lea notas y otro texto

Conclusión

Entonces, así de fácil es usar Type to Siri en iPhone o Mac. Al activar el comando Type to Siri, puede convertirlo fácilmente en su asistente virtual basado en texto. Además, te da la libertad de usar Siri incluso en lugares concurridos como nunca antes. Por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores que lo prueben al menos una vez, y si no le gusta, puede optar por no participar en cualquier momento que desee.

Deja un comentario