Cómo activar / desactivar llamadas de respuesta automática en iPhone

Sucede muchas veces cuando no puede contestar una llamada entrante porque sus manos no están libres, sucias o simplemente es vago. Para tales escenarios, Apple implementó una opción en iOS 11 y posterior con el nombre de Auto-Answer Calls que hace que el iPhone responda automáticamente a las llamadas telefónicas. ¿Suena útil? Aquí, en este tutorial, compartimos los pasos para hacerle saber cómo puede activar / desactivar las llamadas de respuesta automática en el iPhone. El proceso sigue siendo el mismo para todos los modelos de iPhone, incluidos iPhone 6, 6S, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, iPhone X y posteriores.

Además de las llamadas celulares, esta función también responde automáticamente a las llamadas de FaceTime y WhatsApp Audio. Por lo tanto, una vez que habilite la respuesta automática en el iPhone, las llamadas telefónicas perdidas serán cosa del pasado. Procedamos entonces con el procedimiento.

Lea también: ¿Por qué la cámara del iPhone gira la imagen y su solución?

Activar / desactivar llamadas de respuesta automática en iPhone

1. Abra Configuración y seleccione General . En General, toque Accesibilidad .

2. Después de eso, seleccione Call Audio Routing . En Enrutamiento de audio de llamadas, toque en Contestar llamadas automáticamente .

3. Ahora, cambie el interruptor Auto-Answer Calls a On .

4. Aquí viene la mejor parte. Incluso puede seleccionar el tiempo de espera hasta que la llamada telefónica se responda automáticamente. Es posible elegir cualquier duración de tiempo que esté en el rango de 0 segundos a 60 segundos usando los botones + y – en la misma pantalla. Ahora, la próxima vez que reciba una llamada telefónica, el iPhone responderá automáticamente la llamada después del tiempo establecido.

5. Si usted es alguien que busca desactivar la respuesta automática, también puede seguir los mismos pasos anteriores, pero cambie el interruptor de Respuesta automática a la posición OFF en el paso 2 . Esto desactivará la respuesta automática de llamadas telefónicas en el iPhone.

Durante la investigación de este artículo, descubrí que las personas también están interesadas en conocer las llamadas de respuesta automática solo para un contacto o número específico. Pero desafortunadamente, no hay una opción particular para eso en el iPhone. Sin embargo, después de realizar una investigación exhaustiva durante horas, encontré una solución alternativa que utiliza la función de respuesta automática de llamadas junto con la función No molestar en el iPhone para responder automáticamente llamadas específicas.

Habilitar llamadas de respuesta automática para contactos específicos

Importante: Con esta solución alternativa, las llamadas de otros contactos o números serán bloqueadas por completo por la función No molestar. Por lo tanto, no recibirá llamadas de ellos.

Básicamente, hay tres partes de este truco. La primera es activar las llamadas de respuesta automática (siga los pasos anteriores), la segunda es habilitar la  función No molestar en el iPhone y permitir que solo sus contactos favoritos llamen durante este período. Y el tercero y último es enumerar los contactos específicos como sus contactos favoritos.

Permitir que solo los contactos favoritos llamen usando DND

  1. Abra la configuración del teléfono en su iPhone. Ahora, en Configuración, toque No molestar .

2. Después de eso, toque en Permitir llamadas de para seleccionar manualmente a quién desea permitir que llame durante el período DND. Toque Favoritos y cierre el menú de configuración.

Con esto, podrá recibir llamadas en su iPhone solo de contactos favoritos. Si no sabe cómo incluir un contacto como su contacto favorito, puede seguir los pasos que se indican a continuación para saber cómo hacerlo.

Lista de contactos favoritos

1. Abra la aplicación de marcador de teléfono en el iPhone. Ahora toca la pestaña Favoritos en la esquina inferior izquierda. Después de eso, toque el ícono más para agregar un contacto favorito.

2. Busque el contacto que desea agregar a su lista de contactos favoritos. Una vez encontrado, tócalo. Ahora, seleccione Llamar para agregar este número como su contacto favorito.

Del mismo modo, puede enumerar muchos contactos como sus contactos favoritos. Con esto, su iPhone está listo para responder automáticamente llamadas específicas, solo asegúrese de que la función de respuesta automática esté habilitada en su teléfono .

Lea también :  Cómo activar / desactivar el PIN de la SIM en iPhone

Conclusión

Las llamadas de respuesta automática es una gran característica que ofrece el iPhone a sus usuarios. Podría haber sido incluso mejor si también pudieran proporcionar una función para responder automáticamente llamadas específicas. Pero de todos modos aún puede hacerlo con el truco que hemos mencionado en este artículo. Solo asegúrese de desactivar la función DND cuando haya terminado con ella. Esperamos que haya podido utilizar la respuesta automática en el iPhone.

Deja un comentario