Cómo administrar múltiples cuentas de Facebook en la aplicación iPhone y Android

Si usa varias cuentas de Facebook para diferentes propósitos, entonces es bastante complicado administrar ambas cuentas. Como no hay una opción en la aplicación oficial de Facebook similar a la de Instagram y Twitter que permite al usuario agregar múltiples cuentas. Es una función realmente útil, ya que puede cambiar a una cuenta diferente con un toque rápido en lugar de realizar la tarea mundana de cerrar la sesión e iniciar sesión con una cuenta diferente. Pero ¿qué pasa con Facebook? Obtuve una solución y para eso compartiré una aplicación para administrar múltiples cuentas de Facebook en iPhone.

Las redes sociales ahora ya no son lo que solían ser hace 5 años, cuando los usuarios actualizaban algunas publicaciones personales, fotos, etc. Ahora se ha convertido en un campo de juego para los especialistas en marketing de Internet. Por lo tanto, la mayoría de nosotros usamos más de una cuenta de Facebook, una para uso personal y otras para nuestros fines comerciales. Pero no me malinterpretes, esta publicación también es para aquellos que tienen varias cuentas de Facebook por otras razones.

>Administra múltiples cuentas de Facebook

Para usar varias cuentas de Facebook a la vez, hay una aplicación que tendrá que usar.

Contenidos

Aplicación para iPhone

1. Instale la aplicación Friendly desde App Store.

2. Al abrir la aplicación, toque el icono Agregar cuenta (+). Seleccione Facebook en la siguiente pantalla. Con Friendly también puede administrar varias cuentas de Instagram .

3. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta de Facebook que desea agregar.

4. Las siguientes pantallas le permitirán tener alguna personalización. Las opciones se explican por sí mismas.

5. Finalmente, verá su cuenta de Facebook agregada. Para agregar otra cuenta, toque el icono de usuario en la parte inferior derecha y seleccione Agregar cuenta  en la siguiente pantalla.

6. Nuevamente, inicie sesión con las credenciales de la cuenta de FB que desea agregar.

Después de proporcionar preferencias para esta cuenta, su segunda cuenta de FB en la misma aplicación.

Varias cuentas de Facebook agregadas en la misma aplicación

Simplemente puede cambiar entre cuentas tocando el ícono de perfil en la parte inferior derecha y seleccionando la cuenta que desea usar en ese momento.

Truco adicional: cambia el nombre en Facebook antes del límite de 60 días

Aplicación para Android

Solía ​​haber una aplicación para Android para administrar múltiples cuentas de FB con el nombre de   Friendcaster, pero actualmente está eliminada de Play Store. Estamos buscando una solución para Android y pronto actualizaremos este artículo con ella.

Espacio paralelo y su alternativa

También puede echar un vistazo a Parallel Space y otras aplicaciones similares. Estas aplicaciones pueden hacer bien el trabajo.

Deseamos que pudieras agregar varias cuentas de Facebook en la misma aplicación. Comparta este artículo con sus amigos si lo encontró útil. Deja un comentario en caso de cualquier problema.

Deja un comentario