Cómo agregar a alguien en discordia con o sin etiqueta o número de discordia

Hay muchas razones para que alguien se una a una plataforma como Discord . Pero la mayoría de las personas se unen para formar parte de diferentes servidores para poder comunicarse con un grupo de personas de ideas afines . Y cuando encuentras a alguien interesante en Discord, ¿qué es lo primero que debes hacer? Bueno, deberías enviarles una solicitud de amistad para agregarlos como tu amigo en Discord.

Cuando agrega una persona como su amigo de Discord, puede enviarle un mensaje directamente o compartir la pantalla sin volver al servidor de Discord mutuo. Puedes agregar amigos para crear tu propia comunidad, que luego te beneficiará cuando crees tu propio servidor Discord . Sin embargo, si eres nuevo en Discord, puede ser un poco difícil entender cómo puedes agregar amigos en Discord . Pero no se preocupe, vamos a discutir diferentes métodos con los que puede hacerlo fácilmente con o sin etiqueta o número de Discord en su computadora y su teléfono móvil .

Entonces, súbete con nosotros en este viaje para convertirte en un profesional en Discord .

Tabla de contenido

Agregar amigos en discordia – Windows PC y Mac

Discord sabe lo importante que es para los usuarios agregar amigos en su plataforma. Es por eso que nos lo han facilitado al proporcionarnos tres métodos para hacerlo.

1. Por nombre de usuario y DiscordTag

Este es el método más común utilizado en Discord para agregar amigos. Y si desea agregar amigos de esta manera, debe conocer su nombre de usuario y etiqueta de Discord . En Discord, la identidad de cada usuario se describe mediante un número único de Discord de 4 dígitos junto con su nombre de usuario . Esta etiqueta siempre contiene el símbolo ‘#’ .

Entonces, una etiqueta de discordia es una combinación de 3 cosas en el siguiente orden:

  1. Nombre de usuario
  2. Símbolo ‘#’
  3. Número de Discord único de cuatro dígitos

¿Cómo descubrir la etiqueta de discordia de alguien?

Si no conoce la etiqueta de discordia de la persona, será difícil agregarla como amigo usando este método. Afortunadamente, descubrir su etiqueta en Discord no es tan difícil, siempre que los haya visto en algún lugar del chat o en la lista de miembros de cualquier servidor. Si es el caso, encuéntrelos allí nuevamente y haga clic en su foto de perfil para ver su etiqueta. Si los conoce personalmente, simplemente puede pedirles esos detalles.

Tan pronto como haya terminado con eso, copie o recuerde su nombre de usuario y siga estos pasos:

1. Abra la lista de sus amigos actuales en Discord haciendo clic en la opción ‘Amigos’ en el lado izquierdo de la pantalla.

2. Verá la lista completa de amigos subcategorizada en categorías como En línea, Todos, Pendientes y Bloqueados . Junto con estas categorías, verá el botón «Agregar amigo» . Haz click en eso.

3. Finalmente, ingrese su etiqueta de discordia en el cuadro y haga clic en el botón «Enviar solicitud de amistad» .

Ahora deben aceptar tu solicitud de amistad y se agregarán a tu lista de amigos de Discord.

2. En el perfil del usuario sin etiqueta ni número de discordia

En este método, todo lo que tienes que hacer es abrir el perfil completo del usuario para enviarle una solicitud de amistad. Esto es comparativamente más corto que el primer método anterior. Eso es porque, aquí, puedes agregar a tu amigo en Discord sin la etiqueta o el número.

1. Busque el perfil del usuario y haga clic en su foto de perfil , como lo hizo para revelar su etiqueta en Discord.

2. Verá los detalles del usuario como sus roles y Discord Tag. Coloque el cursor en su foto de perfil y haga clic en la opción Ver perfil que aparece en la foto misma.

Nota: También puede hacer clic derecho en su foto para ver la opción de perfil .

3. Cuando esté en el perfil del usuario, haga clic en el botón «Enviar solicitud de amistad» .

3. Por clic derecho

Este es el último y más rápido método para agregar a una persona como amigo en Discord. En este método, todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho en la imagen de perfil de una persona para abrir el menú. En el menú, verá el  botón » Agregar amigo» . Haz clic en él para agregarlo como amigo.

Agregar a alguien en discordia en Android e iOS

Agregar amigos en la aplicación de teléfono móvil Discord también es muy fácil y no requiere mucho trabajo. Hay 3 métodos y todos funcionan de manera bastante similar tanto para Android como para iOS.

1. Desde el perfil de usuario

Si desea enviar una solicitud de amistad a alguien visitando su perfil de Discord, siga estos sencillos pasos:

1. Inicie la aplicación Discord en su teléfono inteligente y comience a buscar el perfil de esa persona.

  •  Si tuvo una conversación con esa persona en un servidor de Discord, simplemente búsquela en el chat.
  •  Sin embargo, también puede buscar a esa persona en la lista de miembros de ese servidor. Para abrir la lista de miembros, acceda al servidor y toque el icono Miembros en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Una vez que haya encontrado al miembro, toque su foto de perfil para abrir los detalles.

3. Desplácese hacia abajo un poco y toque la opción Perfil . ( Nota: aquí, también podrás ver su etiqueta de discordia )

4. Finalmente, toque la opción «Agregar amigo» en su perfil.

2. Por etiqueta de discordia

Una vez que obtenga la etiqueta usando el método anterior, puede seguir estos pasos para agregar a su amigo usando la etiqueta en el móvil:

1. Abra el menú de Discord tocando el icono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda y luego toque la opción ‘Amigos’ .

2. En la pestaña Amigos, haga clic en el icono Agregar amigo en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Introduzca su etiqueta de discordia en el cuadro y toque la opción ENVIAR .

3. Uso de escaneo cercano

Cuando está en la pantalla donde debe ingresar la etiqueta de discordia, aparece la opción ‘Iniciar escaneo cercano’ en la parte inferior de la pantalla.

Esta opción también se puede usar para agregar amigos, siempre que la persona que está tratando de agregar esté usando la aplicación Discord cerca de usted. Además, ambos deben comenzar a escanear cerca simultáneamente para ver los perfiles del otro.

También en TechUntold: Cómo cambiar lo que estás jugando en Discord

Preguntas frecuentes

¿Qué es DiscordTag?

Un DiscordTag es la identidad de un usuario en Discord. Es una combinación de 3 cosas, es decir, nombre de usuario, símbolo # y un número único de etiqueta de discordia de cuatro dígitos.

¿Cómo ver el DiscordTag de alguien?

Si ha visto a ese usuario en particular en un chat o en la lista de miembros de un servidor Discord, entonces solo tiene que hacer clic en su foto de perfil para ver su DiscordTag.

¿Cómo agregar personas en discordia?

Puedes agregar personas en Discord usando su DiscordTag. También puede agregarlos sin la etiqueta o el número yendo directamente a su perfil, siempre que pueda verlos en algún lugar de Discord.

¿Cuántos amigos puedes agregar a Discord?

El límite máximo para la cantidad de amigos, combinado con la cantidad de solicitudes que ha enviado, se establece en 1000.

{
«@context»: «https://schema.org»,
«@type»: «FAQPage»,
«mainEntity»: [
{
«@type»: «Question»,
«name»: «What Is DiscordTag?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «A DiscordTag is the identity of a user on Discord. It is a combination of 3 things i.e, Username, # symbol, and a unique four-digit Discord Tag number.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «How To See Someone's DiscordTag?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «If you have seen that particular user in a chat or on the member list of a Discord Server, then you just have to click on their profile picture to see their DiscordTag.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «How To Add People On Discord?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «You can add people on Discord using their DiscordTag. You can also add them without the Tag or number by going directly to their profile, provided you can see them somewhere on Discord.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «How Many Friends Can You Add On Discord?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «The maximum limit for the number of friends, combined with the number of requests you’ve sent is set to 1000.»
}
}
]
}

Terminando

Eso es.

Ahora, sabe cómo agregar a alguien en Discord desde su PC y su teléfono móvil sin ninguna confusión. Existen diferentes métodos que te permitirán hacer eso, pero eso no significa que tengas que seguir un método en particular. En su lugar, puede obtener el control de todos y cada uno de los métodos para disfrutar plenamente del uso de Discord.

Deja un comentario