Cómo agregar amigos usando Snapcodes en Snapchat

Siga esta guía de Snapchat para saber todo sobre Snapcodes. ¿Qué es Snapcode, su propósito y beneficios? ¿Cómo puede crear o encontrar su propio Snapcode y cómo agregar amigos mediante Snapcodes en Snapchat en lugar de sus nombres de usuario? Conocerás todo esto aquí en este artículo.

Actualización: Snapchat también lanzó recientemente Snapcodes para sitios web, lo que permite a los usuarios visitar sitios web dentro de Snapchat. Aprenda a crear Snapcode personalizado para cualquier sitio web y cómo usarlo para abrir enlaces.

¿Qué es Snapcode?

Los Snapchatters conocen bien el ícono Snapchat Ghost . Su imagen de visualización, el icono de Ghost y los puntos negros aleatorios en él constituyen colectivamente el Snapcode.

Puede llamarlo el código QR de Snapchat para su perfil y es único para todos similar al nombre de usuario.

¿Cómo obtener su Snapcode?

Para crear u obtener su Snapcode, siga los sencillos pasos que se indican a continuación.

Los pasos y las capturas de pantalla utilizados son de la última aplicación de Snapchat para iOS (versión 10.1.0.0). Sin embargo, el procedimiento es fundamentalmente el mismo para Android también con ligeros cambios.

1. Abra la aplicación Snapchat y toque el icono Fantasma en la esquina superior izquierda (en la última versión) o deslice hacia abajo.

2. Este es su Snapcode. Tome una captura de pantalla de esta pantalla presionando el botón Inicio y Bloquear al mismo tiempo. También puede tomar una captura de pantalla parcial.

Mi Snapcode

Puede agregar su foto al Snapcode si aún no lo ha agregado.

Ahora, ya conoce Snapcode y cómo encontrar su propio Snapcode. Sigamos adelante y aprendamos cómo puede usarlo para agregar amigos.

Leer también:  Cómo saber si alguien te bloqueó en Snapchat

¿Cómo agregar amigos mediante Snapcodes en Snapchat?

Método 1: usar Snapcode Photo / Screenshot 

Cualquiera que quiera ser un amigo en Snapchat contigo puede enviarte su Snapcode tomando una captura de pantalla como mencioné anteriormente.

Una vez que tenga su Snapcode en su Camera Roll o Gallery, siga los siguientes pasos.

1. Abra la aplicación Snapchat.

2. Deslice el dedo hacia abajo en la pantalla de Inicio / Cámara o toque el icono Fantasma en la esquina superior izquierda.

3. Ahora, toque Agregar amigos .

4. A continuación, seleccione Agregar por Snapcode .

5. Aparecerán todas las fotos del carrete de la cámara. Seleccione la foto con el Snapcode del usuario deseado.

6. Snapchat escaneará el código y mostrará una ventana emergente con el usuario y la opción de agregarlo como amigo si el escaneo es exitoso.

7. Toque Agregar amigo y se conectará con ellos.

Escaneo de Snapcode desde la captura de pantalla

Método 2: usar la cámara

Si están contigo, puedes usar este método en lugar de pedirles que envíen su código QR.

1. Pídale a su amigo que abra su Snapchat y navegue a su pantalla de perfil / Snapcode como mencioné anteriormente.

2. Ahora, abre la aplicación Snapchat en su dispositivo y coloca el Snapcode de su amigo frente a su cámara trasera.

Por ahora, para probar la función, puede abrir Snapchat y apuntar su cámara trasera a mi Snapcode insertado arriba en el artículo.

3. Mantenga presionada la pantalla de su teléfono inteligente para comenzar a escanear.

4. Después de un escaneo exitoso, verá un cuadro de diálogo con los detalles del usuario y una opción para agregarlos. Toque Agregar amigo .

Escaneo de Snapcode directamente

Estas son 2 formas sencillas de Agregar amigos en Snapchat usando Snapcodes.

Beneficios de los Snapcodes

Como viste, sirve como una forma alternativa de agregar amigos en Snapchat además de agregarlos por su nombre de usuario.

Aparte de eso, la mejor parte es que no es necesario recordar nombres de usuario para conectarse con amigos. Los Snapcodes son aún más útiles si el nombre de usuario es complicado como tech_391_geek12 . No es necesario que ingrese ni recuerde nombres de usuario tan complejos si está utilizando Snapcodes para agregar amigos.

Esperamos que todas sus consultas sobre Snapcodes se hayan resuelto después de leer este artículo. Si aún tiene problemas o pensamientos, compártalos con nosotros en los comentarios a continuación.

Si este tutorial te resultó útil, compártelo en tu plataforma de redes sociales favorita.

Deja un comentario