Cómo agregar el icono de WhatsApp para bloquear la pantalla en Android

WhatsApp ha sido el principal medio de comunicación durante más de un par de años. Es seguro decir que es la aplicación más utilizada en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Ni siquiera te das cuenta, pero terminas abriendo WhatsApp muchas veces durante el día. Para ser más productivo con eso, puede agregar el acceso directo de la aplicación WhatsApp como una de las aplicaciones a la pantalla de bloqueo. De esta manera, podrá abrir WhatsApp rápidamente desde la pantalla de bloqueo y, por lo tanto, ahorrará su tiempo crucial.

Los pasos no son un gran problema, pero la mayoría de los usuarios no saben si se pueden cambiar las aplicaciones Teléfono y Cámara en el lado izquierdo y derecho de la pantalla de bloqueo. Sí, puede seleccionar qué aplicaciones tener como accesos directos en la pantalla de bloqueo en lugar de las predeterminadas. A continuación, le indicamos cómo puede personalizarlo en Android.

Agregar el ícono de WhatsApp a la pantalla de bloqueo

Dependiendo de la versión de Android y del fabricante de su dispositivo, los pasos pueden variar ligeramente. Habiendo dicho eso, obtendrá una idea de dónde buscar después de seguir los pasos que he usado aquí desde Galaxy S9 + con Android 8.0.

1. Abra Configuración.

2. A continuación, seleccione Pantalla de bloqueo y seguridad .

3. Después de eso, continúe y toque Accesos directos a aplicaciones .

4. En Accesos directos a aplicaciones , seleccione el acceso directo izquierdo o derecho que desea establecer como WhatsApp.

5. En la siguiente pantalla, verá la lista de todas las aplicaciones. Seleccione WhatsApp .

Ahora, bloquee su teléfono y cuando intente abrirlo la próxima vez podrá encontrar WhatsApp como uno de los accesos directos de aplicaciones dependiendo de dónde lo haya agregado.

Simplemente, deslice el dedo sobre el ícono de WhatsApp, ingrese el código de acceso y comience a usar su aplicación de mensajería favorita.

Lea también :  15 mejores widgets de Android para personalizar su pantalla de inicio

Seguramente se trata de un pequeño ajuste, pero es de gran ayuda para ahorrar tiempo. ¡Pruébelo y sienta la diferencia!

Deja un comentario