Cómo agregar emojis a la discordia

Los emojis siempre han sido una excelente manera de expresar nuestras emociones en las redes sociales. Y es seguro decir que, hasta cierto punto, somos adictos a ellos. Tanto es así, que a veces confiamos más en los emojis para expresar algo, en lugar de las palabras reales. ¿No estás completamente de acuerdo conmigo en eso? Bueno, entonces intenta expresar el sentimiento de alegría en una charla, sin el smiley; y sabrás de lo que estoy hablando.

Discord, como cualquier otra plataforma de redes sociales, estaba muy consciente de esta adicción. Es por eso que también nos dieron tantos emojis increíbles y creativos para usar en un chat. Pero Discord dio un paso adelante en el juego de emojis, al permitir que el usuario agregara emojis personalizados o hechos por él mismo en un servidor. ¡Si! Esto es realmente asombroso. Sin embargo, si eres un novato, entonces es realmente difícil y confuso descubrir cómo puedes agregar y usar emojis personalizados en Discord. Pero no te preocupes, porque en este artículo te vamos a ayudar con eso.

Además, a veces las personas desean utilizar emojis en otro lugar que no sea el chat, como el nombre del servidor, el nombre del canal o el nombre de usuario. Y si eso es lo que quiere hacer, salte directamente a Agregar emojis al servidor de Discord, al canal y al nombre de usuario.

Agregar emojis personalizados a Discord

Antes de seguir adelante, debes saber que los emojis cargados pueden tener una resolución máxima de 128 × 128 píxeles, que se redimensionará automáticamente a 32 × 32 píxeles. Además, solo puede cargar un máximo de 50 emojis personalizados en un servidor. Y para aclarar, este límite es para un solo servidor. Esto significa que si ha cargado 50 emojis en un servidor, aún puede cargar emojis en otros servidores dentro del mismo límite. Y ahora, sigamos con los pasos:

Nota: Debe hacer uso de la aplicación de escritorio Discord ya que la opción de cargar emoji no está disponible en la aplicación móvil Discord.

1. Primero, abra el servidor de Discord en el que desea agregar los emojis.

2. Ahora, abra el menú del servidor haciendo clic en el pequeño icono de flecha hacia abajo en el lado derecho del nombre del servidor.

3. Haga clic en la opción ‘Configuración del servidor’ en el menú. ( Nota:  si no posee este servidor y no puede ver la opción Configuración del servidor, significa que no tiene el permiso necesario para acceder a la configuración ) .

4. A continuación, en la lista de opciones en el extremo izquierdo de la pantalla, seleccione Emoji .

5. En la siguiente pantalla, verá todas las reglas y limitaciones del emoji del servidor que está a punto de cargar. Léalo detenidamente y haga clic en la opción Cargar emoji cuando esté listo.

6. Finalmente, se le pedirá que proporcione un alias para el emoji cargado, que debe tener al menos dos caracteres. Y cuando haya terminado, puede continuar y usarlo en el chat.

Si está confundido acerca de dónde encontrará los emojis personalizados después de cargarlos, entonces no es necesario. Solo tiene que hacer clic en el icono de emoji habitual en el cuadro de texto para abrir el menú de emoji. Allí verá su emoji personalizado debajo de su Alias.

Tipos de emojis en discordia

Ahora que sabe cómo cargar emojis personalizados en Discord, también debe saber cuándo y dónde puede usarlos. Y para comprenderlo completamente, debes aprender sobre los tipos de emojis en Discord.

1. Específico del servidor:  como sugiere el nombre, los emojis que pertenecen a esta categoría solo se pueden usar en el servidor en el que se cargan. Y aprender sobre esto es importante porque los emojis personalizados también son específicos del servidor.

Entonces, esto significa que si posee un servidor o tiene el permiso requerido para el que no tiene, entonces puede cargar sus propios emojis en ese mismo servidor. Pero desafortunadamente, puede usar esos emojis solo en ese servidor y no en ningún otro servidor. Sin embargo, puede superar esta limitación después de actualizar a Discord Nitro . Porque entonces puede obtener la licencia global para usar esos emojis en cualquier servidor que desee.

Los emojis específicos del servidor serán de color gris cuando esté en cualquier otro servidor. Sin embargo, volverán a sus colores originales cuando intentes usarlos en sus respectivos servidores.

2. Emojis universales: ahora, después de conocer los emojis específicos del servidor, también debería quedar bastante claro qué son los emojis universales. Básicamente, los emojis que entran en esta categoría son los que se pueden usar en cualquier servidor. Y estos emojis son bastante básicos y similares a los que ves en otras plataformas como Facebook o Instagram. Además, puedes usar Twitch de Amazon emojis integrados en Discord. Pero para hacer eso, debes sincronizar tu cuenta de Discord y Twitch. Y te alegrará saber que Twitch  Los emojis entran en la categoría universal.

Agregar emojis al servidor, canal y nombre de usuario de Discord

Entonces, ha agregado emojis personalizados con éxito en Discord. Pero ahora, puede estar pensando en llevar esto aún más lejos, agregando emojis a su servidor Discord y al nombre del canal. Y junto con eso, tal vez quieras divertirte agregando un emoji con tu nombre de usuario o apodo también.

Bueno, lamentablemente, no puedes incluir los emojis personalizados en el nombre de tu canal. Pero aún puede lograrlo utilizando los emojis universales, por lo que no debería decepcionarse por completo. De hecho, debería estar feliz porque puede hacerlo tanto desde su escritorio como desde su dispositivo móvil. Y si eso es lo que quieres hacer, sigue leyendo.

Nota: Solo podrá realizar cambios con el nombre del servidor / canal si es el propietario de ese servidor o tiene permiso para hacerlo. Por otro lado, cualquiera puede cambiar su nombre de usuario en Discord . Por lo tanto, aún puede continuar si desea agregar emoji solo en su nombre de usuario.

En el escritorio

Primero, debes saber que no puedes copiar emojis de Discord. Entonces tendrás que usar una fuente externa, como Emojipedia . Solo debes buscar el emoji deseado dentro de múltiples categorías. Y si ha terminado de decidir qué emoji va a usar, entonces solo tiene que copiarlo y pegarlo mientras edita su servidor Discord, Canal o nombre de usuario. De esta manera, incluso puede agregar emoji en el nombre mientras crea un nuevo servidor o canal de Discord .

Nota: Si está agregando emojis con Windows 7, es posible que después de agregarlos, vea los cuadros cuadrados en lugar de los emojis. Esto se debe a que Windows 7 no es totalmente compatible con emojis. Pero no tiene que preocuparse, ya que solo usted y otros usuarios de Windows 7 tendrán problemas para verlos. Por otro lado, será claramente visible para las personas que usan Windows 8 o 10.

En movil

Agregar emojis al nombre de su servidor, canal y con su nombre de usuario es aún más fácil cuando lo hace en el móvil. Y eso se debe a que no tienes que buscar y copiar los emojis de ninguna fuente externa. En su lugar, puede incluir emojis directamente desde su teclado.

Consejos sobre el uso de emojis en Discord

Si ha terminado de agregar emojis personalizados en un servidor de Discord, entonces el siguiente paso debería ser aprender algunos trucos ingeniosos para usarlos en el chat. Y no se preocupe, no tendrá que ir a ningún otro lugar porque también lo cubrimos.

Emojis de fuego rápido

¿Alguna vez ha sucedido que desea enviar varios emojis en un solo mensaje? En caso afirmativo, le encantará saber que enviar emojis rápidos es realmente fácil en Discord. Solo tiene que mantener presionada la tecla MAYÚS mientras selecciona emojis y verá que se colocan varios emojis en el cuadro de texto.

Usando Wumboji

La mayoría de las personas se confunden cuando escuchan la palabra «Wumboji». Pero esto no es algo sobre lo que confundirse. Básicamente, Wumboji es un emoji de tamaño un poco más grande. Y el tamaño de un emoji se agranda automáticamente cuando no incluye ningún texto con el emoji. Lo impresionante es que puedes usar hasta 27 Wumbojis en un solo mensaje. Pero si vas más alto que eso, entonces el tamaño de los emojis se reducirá a la normalidad.

Además, debe saber que hay 2 configuraciones de visualización de mensajes en Discord. La primera configuración es Acogedor: moderno, hermoso y agradable a la vista y el segundo es Compacto: colocar más mensajes en la pantalla a la vez. #IRC. Para que Wumboji funcione, es importante que la pantalla de mensajes esté configurada en Acogedor y no en Compacto. Y es comprensible, ya que la configuración compacta se usa para obtener más texto en la pantalla.

Entonces, si de alguna manera no puede usar Wumboji en su chat, entonces debe seguir estos pasos para verificar la configuración de su apariencia:

1. Haga clic en el icono de configuración / engranaje para abrir la configuración de su perfil.

2. A continuación, haga clic en la opción Apariencia dentro de la sección Configuración de la aplicación en el lado izquierdo de la pantalla.

3. Por último, desplácese hacia abajo y seleccione el tipo de pantalla Acogedor: Moderno, Hermoso y agradable a la vista  .

Ahora, podrá utilizar con éxito Wumboji en Discord.

Reaccionar con emojis

Si estás en Facebook, que probablemente lo estés, entonces sabes exactamente de qué voy a hablar. Entonces, en lugar de expresar tus emociones respondiendo al texto, puedes reaccionar directamente al mensaje de alguien con los emojis.

Para hacer eso, solo tiene que colocar el cursor sobre un mensaje y verá un pequeño emoticón que aparece justo en frente de ese mensaje. Simplemente haz clic en él para abrir el menú de emoji, que te dará opciones más que suficientes para reaccionar.

También lea: Arregle la discordia atascada en la conexión de la pantalla y el canal de voz

Terminando

Si estás leyendo esto, seguramente has aprendido mucho sobre Discord Emojis. Y fue interesante, ¿verdad? Bueno, por supuesto que lo fue. Ahora puede agregar fácilmente emojis personalizados en un servidor de Discord. Y como beneficio adicional, también aprendiste que puedes usar emojis en tu servidor, canal e incluso en tu nombre de usuario. Por lo tanto, realmente esperamos que la lectura de este artículo haya valido la pena. Sin embargo, si tiene alguna confusión con respecto a algo que se discutió en el artículo, contáctenos con su pregunta en la sección de comentarios.

Deja un comentario