Cómo agregar enlaces a historias o chats de Snapchat

Finalmente, Snapchat ha traído enlaces a su plataforma. Si los Snapcodes para sitios web no fueran lo suficientemente útiles, esto definitivamente debería atraer a muchos vendedores de contenido hacia Snapchat. Con la última actualización para la aplicación iOS y Android, ahora puede adjuntar un enlace a su complemento. Luego puede enviarlo como un chat a amigos, agregarlo a su historia o hacer ambas cosas. Echemos un vistazo a cómo usar esta última función y agregar enlaces a Snapchat.

Antes de continuar, actualice la aplicación Snapchat a la última versión 10.12.0.0 (Android) y 10.12.1 (iOS) o posterior en su teléfono inteligente.

Agregar enlaces a historias o chats de Snapchat

1. Inicie la aplicación Snapchat y haga clic en una foto o grabe un video . Incluso puede tomar la foto / video de la Galería o el Rollo de la cámara si lo desea.

2. Una vez que el complemento está listo, es el momento de editarlo. Si está en la versión actualizada, debería ver un clip / icono de archivo adjunto en la parte superior derecha donde están presentes otras opciones de edición . Tócalo.

3. En la siguiente pantalla, puede escribir el enlace del sitio web específico o pegarlo si ya ha copiado uno en el portapapeles. Toque Permitir que Snapchat detecte automáticamente los enlaces que ha copiado recientemente. Cuando aparezca la vista previa del enlace copiado, tóquelo para abrir la página web.

4. Cuando la URL esté cargada, toque Adjuntar a Snap para agregar un enlace a su snap (foto o video). Después de agregar el enlace, puede enviarlo a sus amigos de forma privada en el chat o publicar en su historia.

Eso es. Sí, es así de fácil y rápido. Del mismo modo, puede agregar enlaces a otras instantáneas.

¿Cómo abrir o ver los enlaces enviados en snaps?

Si desea abrir el enlace agregado a un complemento en su propia Historia, abra esa imagen o video en particular y  deslice hacia arriba . Toque el icono del clip para ver el sitio web.

Abra el enlace en su propia historia

Para ver enlaces en instantáneas recibidas o en historias, simplemente deslice el dedo hacia arriba mientras visualiza esa instantánea. Para averiguar si un complemento tiene un enlace agregado o no, debe mirar la parte inferior central mientras mira el complemento. Si hay un enlace adjunto, verá una flecha que apunta hacia arriba y el nombre del sitio web .

Abrir enlace en el complemento recibido

Esperamos que encuentre útil la función para enviar enlaces en Snapchat. No olvide compartir este artículo para que todos sepan acerca de esta genial actualización.

Deja un comentario