Cómo agregar / enviar múltiples instantáneas en Snapchat a la vez

¿Eres alguien que hace Snapchats de todo? Si pasa mucho tiempo en Snapchat, los consejos mencionados en este tutorial pueden ayudarlo a cargar todas las cosas de una vez y así ahorrar tiempo. Le informaremos cómo agregar varias fotos o videos a la vez a su historia de Snapchat y enviar múltiples instantáneas en Snapchat a una persona en el chat a la vez. Se menciona el procedimiento para cargar múltiples instantáneas usando la cámara de Snapchat y desde Camera Roll / Gallery. Entonces, en caso de que esté buscando cargar imágenes a la historia de Snapchat desde Camera Roll o Gallery , esta guía también puede ayudarlo.

Cargue o envíe múltiples instantáneas en Snapchat a la vez

Los pasos y las capturas de pantalla que se utilizan aquí son de la aplicación de iOS, pero el método sigue siendo el mismo para los usuarios de Android con pequeños cambios.

Método 1: envíe varias instantáneas a la vez a la historia de Snapchat o a alguien de Camera Roll / Gallery

1. Inicie Snapchat y toque el icono de mosaicos superpuestos (Galería) debajo del botón Capturar .

2. Ahora, en Recuerdos, toque Camera Roll .

3. Si desea enviar una sola foto o video a la historia de Snapchat desde Camera Roll o Gallery, presione y mantenga presionado el medio deseado y seleccione Enviar Snap . En caso de que desee agregar varios archivos multimedia, toque el icono de marca de verificación en la esquina superior derecha. A continuación, continúe y seleccione las fotos y los videos que desee agregar a la historia o enviar a alguien.

4. Una vez que haya realizado la selección, toque el icono de la flecha derecha en la parte inferior derecha. En la siguiente pantalla, puede seleccionar Mi historia  para agregar las fotos / videos seleccionados a su historia o tocar los cuadros junto a los nombres de los amigos para enviarlos de forma privada o puede hacer ambas cosas si lo desea.

5. Toque la flecha derecha por última vez para agregar o enviar todas las instantáneas seleccionadas.

Nota: Si desea editar (agregar texto, dibujar, agregar filtros, etc.) las imágenes y videos, tendrá que hacerlo de antemano y guardarlos en Galería / Camera Roll. Después de eso, siga estos pasos.

Método 2: agregue o envíe varias fotos o videos a la historia o persona usando la cámara Snapchat

Con una actualización reciente, es posible grabar varios videos a la vez (hasta 6 de 10 segundos cada uno) en Snapchat. Por lo tanto, puede hacer uso de esta función para publicar varios videos a la vez sin ningún intervalo de tiempo.

Pero esto no será de mucha utilidad si está haciendo clic o grabando instantáneas después de algún tipo de descanso entre cada una. Y al mismo tiempo, aún desea enviar todas las instantáneas a la vez. ¿Suena algo parecido a lo que quieres? Siga los pasos a continuación.

  • El paso más importante es apagar los datos móviles y el Wi-Fi en su teléfono inteligente. Puede poner su teléfono en modo Avión para desactivar la conexión a Internet al instante.
  • A continuación, diríjase a la aplicación Snapchat y comience a grabar o capturar una instantánea como lo haría normalmente. Agregue filtros, texto y cualquier edición que desee hacer y toque la flecha derecha para continuar.
  • Ahora, seleccione Mi historia o amigos a los que desea enviar las múltiples instantáneas seguidas y toque la flecha derecha . No se preocupe, el complemento no se enviará cuando Internet esté apagado.
  • Del mismo modo, grabe o capture otros videos / fotos y publíquelos o envíelos mientras Internet está desactivado.
  • Una vez que haya terminado de cargar las instantáneas, salga y desactive el modo Avión y encienda el Wi-Fi o los datos móviles .
  • Abre Snapchat y ve a la pantalla Historias . Toque los 3 puntos en el extremo derecho de su historia. Aparecerán todas las instantáneas que subiste. Toca todos para comenzar a publicarlos de una vez.

  • Para varias instantáneas enviadas a un amigo, todo lo que necesita hacer es ir a la pestaña Chats y abrir la conversación con esa (s) persona (s) en particular y se entregarán las instantáneas.

El uso de este método asegura que todas sus instantáneas se publiquen o envíen casi al mismo tiempo. Ayudará en los casos en que solo tenga sentido ver varias instantáneas juntas.

Estas fueron las diferentes formas de enviar múltiples instantáneas a la vez a Snapchat Story oa una persona desde la cámara Snapchat o la galería / rollo de cámara del teléfono. Si encontró este artículo informativo, compártalo con sus compañeros Snapchatters.

¡Feliz Snapchat!

Deja un comentario