Cómo agregar flechas a las imágenes en Android y Windows

Cuando desee mostrar algo muy específico en una imagen o captura de pantalla, las flechas que apuntan a esa cosa exacta en la imagen pueden ser realmente útiles. Sin embargo, agregar flechas puede llevar mucho tiempo e incluso empañar todo el panorama si no se hace con la herramienta adecuada. Y con tantas herramientas de edición, puede ser muy difícil decidir qué herramienta puede hacer su trabajo de la manera más rápida posible.

Y es por eso que en este artículo, le mostraremos cómo dibujar flechas en imágenes tanto en Android como en Windows. De modo que puede marcar fácilmente una imagen y señalar claramente las cosas que desea que la gente note.

Nota: Además de las flechas, también puede agregar texto a las imágenes con toneladas de otras opciones de dibujo con los editores de fotos mencionados aquí.

Lectura recomendada: Cómo unir fotos o capturas de pantalla

Dibujar / agregar flechas a las imágenes en Windows

1. Microsoft Paint

Microsoft Paint es probablemente la herramienta más estándar para editar las fotos. Varias herramientas disponibles en Microsoft Paint le permiten dibujar, colorear, dibujar e incluir texto en la foto. Y con todo eso, también puedes incluir varias formas en la foto, como una flecha.

  1. Abra Microsoft Paint en su computadora. Haga clic en el icono «Abrir» para encontrar la imagen que desea editar, o simplemente arrastre la imagen a Microsoft Paint.
  2. Seleccione el color que desee de la paleta de colores .
  3. Vaya a Formas y seleccione una flecha de arriba, abajo, izquierda y derecha.
  4. Mantenga el cursor donde desee que esté la base de la flecha y, mientras presiona el botón derecho del mouse, arrastre el cursor hacia el objetivo.
  5. Si la flecha está ligeramente fuera del objetivo, simplemente arrastre la flecha a la posición correcta mientras presiona el botón derecho del mouse.

2. Skitch

Características de Skitch en nuestra lista del mejor software para Windows y Mac . Es una aplicación con la ayuda de la cual puedes incluir anotaciones, formas y bocetos en tu foto para dejar más claro tu punto. Esta aplicación tiene una interfaz muy fácil de usar, por lo que puede comenzar a trabajar inmediatamente después de instalarla en su PC / computadora portátil.

  1. Evernote finalizó el soporte para Skitch, pero puede descargar e instalar la aplicación Skitch en su PC / computadora portátil con Windows desde este enlace . ( NOTA: los  usuarios de Mac también pueden utilizar Skitch para marcar fotos y se puede descargar desde la Mac App Store oficial o mediante el mismo enlace)
  2. Ejecute la aplicación , abra o arrastre la imagen que desea editar al editor del software.
  3. Seleccione la «herramienta Flecha» de la barra de herramientas en el extremo izquierdo .
  4. Elija el color y el grosor deseados de la forma / flecha haciendo clic en el icono «Color y tamaños de herramienta» en la parte inferior de la barra de herramientas.
  5. Mantenga presionado el botón derecho del mouse y arrastre el cursor desde la base hacia el objetivo.

3. Szoter

Si está buscando incluir anotaciones o formas en su imagen sin descargar ningún software en su PC / computadora portátil, entonces Szoter puede ser la herramienta adecuada para usted. Szoter es una herramienta en línea que le permite editar su imagen sin tenerla instalada en su sistema. Y la mejor parte es que no necesita ningún tipo de registro antes de guardar la imagen editada en su PC.

  1. Vaya al sitio web oficial de Szoter y haga clic en «Iniciar editor» . ( NOTA:  deberá tener JAVA y Adobe Flash Player instalados en su PC para iniciar el editor).
  2. Antes de acceder al editor, cargue la imagen que desea editar con la herramienta.
  3. Después de que se cargue su imagen, seleccione la «Herramienta de flecha» de la barra de herramientas.
  4. Seleccione el grosor deseado de la flecha usando la «Herramienta Cambiar tamaño»
  5. También puede cambiar el color usando la paleta de colores en el extremo derecho del editor.
  6. Ahora, al igual que con las herramientas anteriores, comience a arrastrar el cursor mientras mantiene presionado el botón derecho del mouse y déjelo justo antes del objetivo.
  7. Después de que haya terminado con la edición, guardar la imagen haciendo clic en el “ S Icono de ave.”

Agregar flechas a las imágenes en Android

1. Maestro de pantalla

Screen Master es probablemente una de las aplicaciones más populares y fáciles de usar para incluir formas y anotaciones en las imágenes. También le permite tomar capturas de pantalla de la pantalla y de las páginas web. Lo mejor de esta aplicación es que no necesitas rootear tu dispositivo para usarlo en tu teléfono Android.

  1. Instale la aplicación Screen Master en su teléfono desde Play Store.
  2. Inicie la aplicación y haga clic en Markup Photo.
  3. Seleccione la foto que desea anotar de sus medios.
  4. Después de obtener la foto en el editor, seleccione la » Herramienta D raw» de la barra de herramientas.
  5. Ahora, toque el icono de flecha y cambie el color / tamaño con la herramienta de paleta de colores.
  6. A continuación, simplemente deslice el dedo por la pantalla para dibujar el icono de la flecha.

2. Anotar: herramienta de anotación de imágenes

Si Screen Master no funcionó para su dispositivo, entonces tenemos una alternativa para usted. La aplicación Annotate es otra herramienta de anotación fácil de usar para dispositivos Android. Esta aplicación es relativamente nueva en comparación con otras herramientas. Y debe actualizar a la versión paga para usar herramientas como la herramienta Blur / pixelate y Magnify. Pero aún así, le permite agregar formas como una flecha, un círculo y un rectángulo en su imagen en la versión gratuita.

Artículos recomendados:

  • Cómo detectar imágenes con Photoshop
  • Alternativas de Placeit para crear maquetas en línea

Conclusión

Se vuelve realmente complicado resaltar la parte relevante de la imagen cuando la imagen está llena de demasiada información. Considerando que, presentar un mensaje claro a la gente puede ser mucho más fácil cuando se utilizan formas como círculos y flechas en las imágenes. Todo lo que necesita es la herramienta adecuada con instrucciones claras para obtener los resultados deseados, que intentamos brindarle con este artículo.

Deja un comentario