Cómo agregar la barra de tareas de Windows y el menú de inicio a un dispositivo Android

Use esta guía fácil de seguir para agregar rápidamente el menú Inicio y la barra de tareas de estilo Windows a su teléfono Android. Después de obtener el botón Inicio, usar su dispositivo Android no será diferente a usar su PC.

Probablemente no se sorprendería si alguien le dijera que tiene problemas para abrir algún tipo de archivo desde su dispositivo Android en su computadora con Windows. Tiene sentido, son sistemas operativos completamente diferentes y es natural que haya problemas de incompatibilidad.

Pero, ¿qué pasa si alguien le dice que logró agregar un botón de Inicio de Windows a su dispositivo Android? Pensarías que te están tomando el pelo, ¿verdad? ¡Es posible que te estén diciendo la verdad, ya que es algo que puedes hacer con la ayuda de una aplicación!

Recomendado:  Cómo ver y compartir sus contraseñas WiFi guardadas en Android

Agregar el menú de inicio y la barra de tareas de Windows al teléfono Android

Vaya a Google Play e instale la barra de tareas de Braden Farmer . La aplicación se instala muy rápidamente y podrá disfrutarla de inmediato. El único permiso que le pedirá es el acceso al uso de datos. Active esa opción y estará listo para usar la aplicación.

Cuando abra la aplicación por primera vez, se le llevará a su Configuración, donde podrá personalizarla. Si va a Configuración general y luego toca el diseño del menú Inicio, puede colocar el menú Inicio en todo tipo de posiciones. Por ejemplo, puede elegir áreas como:

  • Abajo a la izquierda (horizontal, vertical)
  • Abajo a la derecha (vertical y horizontal)
  • Arriba a la izquierda (horizontal y vertical)
  • Arriba a la derecha (vertical y horizontal)

Cómo ocultar aplicaciones desde el menú de inicio

La configuración general ofrece bastantes opciones útiles, como darle la opción de ocultar aplicaciones. Para configurar esto, vaya a Configuración general y toque Configurar aplicaciones en el menú Inicio. Aparecerá una ventana emergente con dos pestañas; Aplicaciones ocultas y principales.

Toque la pestaña Oculto y verá una lista de todas sus aplicaciones. Toca los que quieras ocultar. Después de elegir algunas aplicaciones para ocultar, revisé para asegurarme de que no estaban y puedo confirmar que la función de la aplicación oculta funciona muy bien. Si alguna vez desea mostrar las aplicaciones, simplemente desmárquelas en la pestaña Oculto y volverán a aparecer.

Si en algún momento te molesta la barra de tareas de la aplicación, puedes ocultarla simplemente seleccionando el botón con la flecha. Para deshacerlo, simplemente toque la misma opción. Los íconos de aplicaciones que verá en la barra de tareas son las aplicaciones que utilizó recientemente. Los iconos rotarán según las aplicaciones que uses.

Si hay una aplicación que usó recientemente y que desea tener siempre en la barra de tareas, simplemente manténgala presionada y toque Anclar a recientes. Por lo tanto, incluso si ha pasado una semana desde la última vez que usó la aplicación, siempre aparecerá en su barra de tareas.

Cómo eliminar la barra de tareas mientras escribe

Mientras probaba la aplicación, la barra de tareas aparecía cada vez que usaba el teclado en pantalla. Eso puede ser molesto para algunos, por lo que si desea desactivarlo, vaya a Configuración general y desplácese hacia abajo hasta que vea la opción que dice Contraer automáticamente la barra de tareas.

Justo debajo dirá Cuando se muestra el teclado en pantalla. Por lo tanto, la próxima vez que desee escribir algo, no tendrá que preocuparse de que la barra de tareas bloquee su pantalla. Dado que ya está en la configuración general, también le recomendaría que también marque la casilla de Posición alternativa para la barra de colapso.

Lo que hace esta opción es que colocará la opción justo al lado del menú Inicio. Al hacer esto, no tendrá que mover el dedo al otro lado de la pantalla. Ya que con la tecnología te has vuelto un poco más vago que antes, cuanto menos tengas que moverte, mejor, ¿verdad?

Otra característica útil que encontrará cuando mantenga presionada la tecla es la opción de desinstalar esa aplicación, bloquearla desde recientes e información de la aplicación. Siempre que desee volver a usar su dispositivo Android como lo hizo antes, simplemente oculte la barra de tareas y de menú tocando la flecha que mencioné anteriormente.

El ícono permanecerá escondido en la esquina y le permitirá usar su teléfono normalmente. Esta es una aplicación muy útil cuando tienes muchas aplicaciones en tu dispositivo Android como yo y quieres tener tus favoritas siempre cerca.

Recomendado:  Cómo agregar un teleprompter a la cámara de su Android

Conclusión

La barra de tareas es una gran aplicación para presumir ante familiares y amigos y hacerles saber que Android y Windows pueden llevarse bien. Todo lo que necesita es una aplicación gratuita de Google Play para que todo suceda. Entonces, ¿es Taskbar una aplicación que cree que va a probar? Deja un comentario y házmelo saber.

Deja un comentario