Cómo agregar notas privadas a los perfiles de Twitter con Whodis

Twitter es, obviamente, una de las redes sociales más importantes que existen. No importa lo que suceda, si tiene algo que decir al respecto, Twitter suele ser el lugar al que la gente va primero. Twitter no se trata solo de quejarse. La gente no solo va a Twitter para quejarse de algo, sino también para socializar.

Mientras que algunas personas tienen cuidado de a quién siguen, otras seguirán a cualquiera que las siga. Hasta ahora, solo tenías listas de Twitter para realizar un seguimiento de todos los que sigues.

No me malinterpretes; esa es una gran herramienta. Usando listas privadas puede ocultar Seguir en Twitter . Pero, ¿qué pasa si necesitas saber algo sobre ese usuario? La lista no te sirve de nada ya que te da muy poca información, pero las cosas cambian con Whodis .

Adjunte fácilmente una nota a un perfil de Twitter

La razón por la que es posible que desee agregar una nota a un perfil de Twitter puede variar. Tal vez quieras saber por qué seguiste esa cuenta para empezar o, esa persona ha estado twitteando ciertas cosas sobre ti (no me refiero a cosas agradables).

La extensión de Chrome que te ayudará a realizar un seguimiento de todo se llama Whodis . Gracias a esta extensión puedes agregar todas las notas que quieras a los perfiles de Twitter y agregar lo que quieras.

Después de hacer clic en el botón Instalar, la extensión le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Una vez que haya aprobado que la extensión esté configurada y lista para funcionar. Para agregar una nota a cualquier cuenta de Twitter, no es necesario que inicie sesión en la red social. Definitivamente es algo bueno, ya que puede ahorrar mucho tiempo.

Ahora, vaya al perfil de Twitter al que desea agregar una nota y debajo de toda la información sobre cuándo se unieron y el botón Tweet to, debería ver la opción Whodis (es difícil pasarla por alto). Escriba el mensaje que desee y estará listo.

No se moleste en buscar un botón para guardar, ya que no lo hay. El texto se guardará automáticamente. Cuando probé la extensión de Chrome, me fui después de escribir mis mensajes para ver si todavía estaba allí cuando regresé. Efectivamente, todavía estaba allí sin tener que hacer nada.

Otra forma en que puede agregar una nota a una cuenta de Twitter es colocando el cursor sobre el nombre de la cuenta en su cuenta de Twitter. Aparecerá automáticamente una ventana emergente y, hacia la parte inferior, también verá la opción WhoDis.

Al igual que antes, agregue su nota y se guardará automáticamente. Obviamente, este es el método más rápido para una cuenta que ya está siguiendo.

Cómo identificar perfiles de Twitter con una nota WhoDis

Digamos que un perfil al que le agregaste una nota aparece en tu línea de tiempo. A la derecha del nombre, verá un signo de interrogación azul. Ese es el ícono de la extensión de Chrome para hacerle saber que ha escrito una nota en ese perfil.

La desventaja es que no puede ver la nota que escribió, pero tiene sentido que no lo haga. Si ha escrito mucho, puede resultar bastante complicado que aparezca la nota completa. Creo que el icono es más que suficiente.

Si alguna vez necesita ver lo que escribió, siempre puede hacer clic en el signo de interrogación para ver de qué se trataba la nota. Si le gustó cómo funcionó la extensión de Chrome, puede continuar y repetirla para todos los perfiles de Twitter que desee.

Aquí hay algunos tutoriales de Twitter cuidadosamente seleccionados que pueden resultarle útiles.

1. Encuentra tu primer tweet en Twitter

2.  Cómo twittear fotos de Instagram en Twitter con imagen completa

3. Ocultar Seguir en Twitter, los usuarios que sigue de sus Seguidores

Conclusión: agregue notas privadas a los perfiles de Twitter

Como puede ver, agregar una nota a cualquier perfil de Twitter no es nada difícil. Todo lo que se necesitó fue la instalación de una extensión de Chrome para que todo sucediera. Esta herramienta también es una excelente manera de recordarse por qué es posible que deba comunicarse con una cuenta determinada.

Pero, si lo dejas en tu memoria, podrías quedarte pensando en ello durante mucho tiempo. Eso es si lo recuerdas. Entonces, ¿crees que probarás la aplicación? Házmelo saber en los comentarios.

Deja un comentario