Cómo agregar o usar lentes 3D Friendmojis en Snapchat

En 2017, Snapchat lanzó Bitmojis 3D animados que permitían que tu Bitmoji interactuara con el entorno. Recientemente, Snapchat ha intensificado su juego de realidad aumentada al presentar estos Bitmoji 3D con tus amigos. Anteriormente, solo podía agregar su Bitmoji 3D a las instantáneas, pero ahora puede agregar su avatar Bitmoji 3D y el de su amigo y hacer que interactúen entre sí en un instante. En esta guía, explicamos cómo puede usar Friendmojis 3D en Snapchat desde Android o iPhone.

Para usar Friendmojis, tanto tú como tu amigo deben tener un Bitmoji que debe estar vinculado a su cuenta de Snapchat. Puedes usar nuestro tutorial para crear y agregar Bitmoji en Snapchat . Una vez que detectes a un amigo con un Bitmoji, sigue los pasos a continuación para agregar Friendmoji.

Usa Friendmojis 3D en Snapchat

1. Actualice la aplicación a la última versión. Después de eso, abre Snapchat y ve a la pantalla de chat donde se enumeran todos los amigos. Puede hacerlo tocando el icono de chat en la parte inferior izquierda.

Tenga en cuenta que no encontrará Friendmojis en la pantalla principal de la cámara, por lo que es obligatorio ir a la pantalla de chat. La razón de esto es bastante sencilla, ya que la cámara principal no sabrá qué Friendmoji de amigo agregar al instante.

2. En la pantalla de chat, toque dos veces el nombre del amigo deseado para abrir la cámara para su chat. Alternativamente, puede abrir el chat tocando el nombre y usar el icono de la cámara para abrir la cámara. Además, asegúrese de que este amigo tenga un Bitmoji.

3. Ahora, cambie a la cámara trasera . Los lentes animados Bitmoji y Friendmojis no estarán disponibles mientras se usa la cámara frontal.

4. Mantenga presionado en cualquier lugar de la pantalla de la cámara y, como de costumbre, verá los filtros en la parte inferior. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre diferentes filtros. En esos lentes, deberías encontrar los lentes Friendmojis de realidad aumentada. Seleccione el deseado.

5. En unos segundos, el Friendmoji se cargará y aparecerá en su pantalla, que no será más que el Bitmoji animado suyo y de su amigo. Puede moverlo e incluso cambiar su tamaño. Mantén presionado el ícono de captura en la parte inferior central para grabar el video con Friendmojis.

Finalmente, puede editar el complemento como de costumbre y enviarlo a sus amigos o agregarlo a su historia.

Si sigue estos pasos y tiene en cuenta los puntos importantes que se mencionan aquí, entonces usar los Friendmojis 3D de Snapchat no será un problema para usted.

No olvide compartir el artículo en las redes sociales para ayudar a otros con Friendmojis.

Deja un comentario