Cómo agregar texto y pegatinas a fotos en Telegram

La aplicación Telegram tiene una colección de pegatinas increíbles. Hay muchas pegatinas que ni siquiera encontrarás en algunas de las mejores aplicaciones de edición. No solo las pegatinas de chat, sino las pegatinas que se utilizan para editar una imagen como una nariz, ojos, gafas, vigs, etc.están presentes en una gran cantidad en las opciones de edición de Telegram. Estas pegatinas se conocen generalmente como máscaras. Aparte de eso, el usuario también puede ajustar el brillo y el contraste de la foto, recortar la foto, hacerla borrosa. Además, un usuario también puede enviar fotos y videos autodestructivos usando Telegram.

En este artículo, hemos explicado los métodos para agregar texto y pegatinas a las fotos en Telegram y agregar mensajes autodestructivos. Estamos usando un teléfono Android para esto, pero el proceso para iPhone es casi el mismo. Además, esta función no está disponible en Telegram para PC .

Lea también: Cómo recuperar videos eliminados en Telegram

Agregar texto y pegatinas a las fotos

Se pueden agregar texto y pegatinas a las fotos en Telegram sin muchos esfuerzos. Además, es bastante agradable e implica creatividad.

1. Abra el chat al que desea enviar una foto en Telegram.

2. Ahora toque el icono Adjuntar  en la parte inferior derecha.

3. Elija la foto de la última o haga clic en una nueva usando la opción de cámara. También puede tocar Galería  y elegir la foto tocándola.

4. Ahora toque el icono Editar en la parte inferior. Ahora puede encontrar todas las opciones de edición como Pincel, Pegatinas y Texto.

5. Toque el icono de Pegatina y luego toque la pegatina perfecta entre los cientos de pegatinas disponibles. Puede ajustar su tamaño y posición en la foto pellizcando el zoom.

6. Toque en ‘ Icono de pegatinas de Telegram ‘ en la parte superior para agregar pegatinas de Telegram a su foto.

7. Para agregar texto, toque el ícono Texto  en la parte inferior y escriba el texto deseado.

8. Una vez que agregue texto, toque en cualquier lugar de la imagen y estará en la página de edición. Aquí puede cambiar el tamaño y reposicionar el texto presionando el zoom. También puede cambiar el color del borde del texto tocando el texto y luego moviendo el control deslizante de color al color deseado.

9. Después de agregar texto y pegatinas a su foto, toque en ‘ Listo ‘ en la parte inferior derecha y luego en el icono de enviar .

Otras opciones de edición

Además de agregar textos y pegatinas a las fotos de Telegram, también se puede usar un pincel para decorar aún más la imagen. Para usar el pincel, toque el icono del pincel en la parte inferior y garabatee lo que quiera. El color del garabato también se puede cambiar utilizando el panel Color. También puede seleccionar varios pinceles tocando el icono que se encuentra en la parte inferior derecha sobre la opción Listo.

Mensajes autodestructivos en Telegram

Antes de comenzar con los pasos para agregar el comando de autodestrucción a las fotos o videos que enviamos, debemos comprender qué es realmente un mensaje de autodestrucción.

Como sugiere su nombre, los mensajes o archivos autodestructivos son aquellos que se autodestruyen o simplemente desaparecen después del límite de tiempo establecido. Una vez que el receptor abre los mensajes, el temporizador se inicia y aparece en la parte superior y el mensaje desaparece automáticamente después de ese tiempo. El remitente puede establecer el tiempo de destrucción entre 1 segundo y 1 minuto. Ahora vayamos a los pasos para habilitar el modo de autodestrucción en los mensajes.

1. En primer lugar, seleccione la foto que desea enviar.

2. Ahora toque el icono del temporizador que se encuentra en la parte inferior.

3. Después de eso, seleccione el momento de la destrucción. Luego toque en Listo y envíe el mensaje.

La mejor parte de los mensajes autodestructivos es que el receptor no encontrará la opción de guardar en esa foto. No solo eso, incluso la función de captura de pantalla no funcionará en los mensajes autodestructivos. Adelante, pruébalo tú mismo.

Búsqueda web de fotos y GIFS

Otra característica de Telegram que te sorprenderá es que puedes buscar fotos y GIF en la web usando la aplicación Telegram. Puede editar estas fotos con pegatinas y textos similares y enviárselas a sus amigos. Utilice esta función siguiendo estos pasos.

1. Abra el chat al que desea enviar la foto o los gifs y toque el icono de adjuntar .

2. Ahora toque la opción Galería .

3. Seleccione la opción Buscar imágenes o Buscar GIFS disponible en la parte superior, seleccione imágenes, edítelas y envíe cosas interesantes a sus amigos.

Nota : este método no funciona en el iPhone. Además, solo se pueden editar las fotos, los GIFS no se pueden editar.

Leer también : Principales canales de Telegram

Conclusión

Así es como puede agregar texto y pegatinas a las fotos en Telegram. Recuerda, antes de enviar cualquier imagen también puedes habilitar el temporizador para mensajes autodestructivos en Telegram.

Hemos realizado muchos tutoriales sobre las funciones especiales de Telegram. Si conoce algunas características sorprendentes de Telegram, compártalas con todos en la sección de comentarios. Si encuentra algo que no puede transmitir en Telegram, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario