Cómo agregar una etiqueta de temperatura o pronóstico del tiempo en Snapchat

Snapchat es una aplicación difícil de superar cuando se trata de pegatinas y filtros. Hay tantas pegatinas divertidas y útiles en Snapchat. Estas pegatinas se pueden utilizar para expresar algo de una manera más colorida y atractiva. Y una de esas pegatinas es la del tiempo, que se utiliza para mostrar la temperatura del lugar en el que se encuentra actualmente. Se puede utilizar para agregar temperatura en grados o Fahrenheit a sus fotos o videos. Si esto no suena útil, también permite agregar el pronóstico del tiempo durante 3 días o 5 horas a sus instantáneas.

En este artículo, le diremos cómo colocar la etiqueta de temperatura en sus instantáneas. Porque sabemos que a veces es difícil encontrar lo que estás buscando debido a los cambios interminables en la interfaz de la aplicación. Por lo tanto, si desea que otros sepan sobre las condiciones climáticas cerca de usted, aquí le mostramos cómo puede agregar una etiqueta de temperatura o pronóstico del tiempo en Snapchat desde Android o iPhone.

Más sobre Snapchat: Cómo hacer videos en bucle en Snapchat

¿Cómo obtener una etiqueta de temperatura en Snapchat?

El procedimiento es similar tanto para Android como para iOS. De modo que puede seguir los pasos discutidos en cualquiera de las plataformas. Sin embargo, debe asegurarse de haber realizado estos 2 pasos si desea poder usar la etiqueta del clima.

  • El requisito previo es tener habilitados los servicios de ubicación en su teléfono inteligente.
  • Después de encender el GPS, abre Snapchat. Asegúrese de que la aplicación Snapchat tenga permiso para acceder a la ubicación.

Nota : Activar los servicios de ubicación y permitir que Snapchat acceda a ellos es una clave para que funcione la etiqueta de temperatura. Si no funciona incluso después de habilitar el GPS, reinicie Snapchat mientras el GPS está encendido.

Pasos

Ahora, si se cumplen todas las condiciones anteriores, puede seguir los pasos dados.

1. Grabe un video, capture una foto o cargue una instantánea desde Camera Roll o Gallery como lo haría normalmente.

2. Ahora, mientras está en la pantalla de edición, toque el icono de etiqueta para ver todas las etiquetas disponibles en Snapchat.

3. Después de eso, verá un montón de pegatinas, incluida la que estaba buscando, que es la etiqueta de temperatura. Simplemente toque la etiqueta para incluirla en su complemento.

Agregar etiqueta de pronóstico del tiempo en Snapchat

Para obtener el pronóstico del tiempo, toque la etiqueta de temperatura , que ha incluido justo ahora después de seguir los pasos anteriores. Tan pronto como lo toque, aparecerá el pronóstico del tiempo para las próximas 5 horas. Si lo desea durante 3 días, vuelva a tocarlo.

Para obtener la temperatura en grados Celsius, toque una vez más la etiqueta del pronóstico del tiempo.

Después de agregar la etiqueta del clima, puede agregar texto, Bitmoji o varios filtros si lo desea. Una vez que esté contento, continúe y toque el ícono de enviar para compartir las condiciones de temperatura a su alrededor con amigos seleccionados o publicarlo como una historia.

Y es posible que se esté preguntando si la temperatura que muestra esta pegatina es precisa o no. Por lo tanto, estaría encantado de saber que la calcomanía del pronóstico del tiempo se introdujo en el año (2016) y funciona con The Weather Channel. Por lo que seguramente puede contar con su precisión.

Más sobre Snapchat: cómo mencionar a alguien más en tu historia de Snapchat

Terminando

Snapchat es conocido por sus divertidos y coloridos stickers y filtros. Y el uso de esas pegatinas seguramente hará que tus instantáneas se vean más atractivas y expresivas. Pero como cualquier otra aplicación, Snapchat también cambia su interfaz con bastante frecuencia. Y para ser honesto, comprender la interfaz de Snapchat es difícil, especialmente si eres nuevo en esta aplicación. Pero esperamos que después de leer este artículo, pueda encontrar y usar la etiqueta de temperatura en sus instantáneas.

Deja un comentario