Cómo agregar una pantalla sin conexión a su canal de Twitch

Agregar una pantalla sin conexión a tu canal de Twitch es una excelente manera de personalizar tu canal y brindar información a tus espectadores cuando no estás transmitiendo. La imagen que cargue se mostrará sobre el reproductor de video cuando no esté en línea. Su pantalla fuera de línea puede incluir su horario de transmisión o sus identificadores de redes sociales. Son una excelente manera de mantenerse en contacto con su comunidad y construir su audiencia incluso cuando no está en vivo.

Cómo agregar una pantalla sin conexión a su canal de Twitch

Paso 1 : Inicie sesión en Twitch y navegue a la configuración de su cuenta haciendo clic en su foto de perfil y luego seleccionandoSettings

Paso 2 : haga clic en la Channel and Videospestaña de la Settingspágina

Paso 3 : Desplácese hacia abajo hasta la Video Player Bannersección y haga clic en el Updatebotón

Paso 4 : Arrastre y suelte la imagen del banner de la pantalla sin conexión en el formulario de carga o haga clic Upload a photoy seleccione el banner a través de su explorador de archivos

Asegúrese de que la imagen que seleccione tenga una resolución de al menos 1920 × 1080 y también tenga un tamaño inferior a 10 MB.

Tenga en cuenta que es posible que su nueva pantalla fuera de línea tarde un poco en aparecer en su canal de Twitch. Dale un par de horas si no aparece de inmediato.

Deja un comentario