Cómo agregar varias fotos o videos más largos a las historias de Instagram

Este tutorial es el resultado de una de esas consultas que los usuarios nos hacen a través de nuestro formulario de Contacto, Redes Sociales o cuentas personales de nuestros editores.

Hubo una pregunta que un usuario me pidió que respondiera en Quora : ¿Cómo puedo agregar historias de Instagram desde Gallery o Camera Roll? y por eso he creado este tutorial para explicar los pasos para agregar fotos y videos a la historia de Instagram desde la Galería del teléfono inteligente.

Además de eso, también hemos explicado los pasos para agregar múltiples historias .

Además, también aprenderá a subir videos largos a las historias de Instagram desde iPhone y Android.

Tabla de contenido

Agregar publicaciones a las historias de Instagram desde la galería o el carrete (video)

Es posible que desee cargar una foto de su iPhone Camera Roll o de la galería de Android porque es una de las mejores fotos que tomó. O no pudiste acceder a Instagram cuando sucedía ese momento. Para tales situaciones, Instagram le permite publicar fotos y videos de la galería de su teléfono inteligente en sus Historias en un momento posterior.

Así es cómo.

También puede seguir nuestras instrucciones paso a paso:

1. Abra Instagram y toque el icono de la cámara en la esquina superior izquierda o deslice el dedo hacia la derecha en sus noticias para crear una historia. Si es su primera foto o video en su historia, también puede tocar el avatar de Your Story en la bandeja de historias.

2. Serás llevado a la cámara de la historia. Aquí podrá ver el ícono de la Galería con la miniatura de los medios más recientes en la Galería de su teléfono en la parte inferior izquierda . Tóquelo para obtener las fotos o videos de Camera Roll o Gallery.

3. En esta pantalla, podrá ver todos los medios de su Galería o Camera Roll. Incluso puede cambiar a diferentes álbumes tocando en el menú desplegable Galería . A diferencia de antes, también es posible seleccionar fotos que tengan más de 24 horas de antigüedad. Básicamente cualquier foto o video de tu galería.

En iPhone, los usuarios deben tocar el menú desplegable Últimas 24 horas para seleccionar fotos o videos antiguos en el carrete.

4. A continuación, toque la foto deseada para seleccionarla. La etiqueta de fecha se agregará automáticamente a la foto o al video que muestra cuándo se tomó, si es de otro día. Pero tienes la libertad de cambiar su tamaño, rotarlo o incluso eliminarlo simplemente arrastrándolo y soltándolo en el icono de la papelera como si borraras cualquier otra pegatina.

5. Después de esto, puede hacer toda la edición que desee como de costumbre y luego enviarla a su historia o amigos a través de DM.

Sube varias fotos o videos a las historias de Instagram

Instagram ha agregado una opción más conveniente para seleccionar múltiples medios de la Galería a la vez para agregarlos a la historia. Pero solo está disponible en la aplicación de Android por ahora. Por lo tanto, si es un usuario de iOS , puede pasar al segundo método . Los usuarios de Android también pueden usarlo, pero ¿por qué usarlo cuando tiene una mejor manera?

Además, tenga en cuenta que el segundo método es el camino a seguir si desea agregar varias imágenes / videos mientras captura desde la cámara de Instagram y no desde la galería o el carrete de su teléfono.

Método 1: Android

1. También puede cargar varias fotos / videos a la historia de Instagram desde la Galería a la vez usando el ícono » Seleccionar varios» en la parte superior derecha de la ventana que aparece en el paso 3 anterior. Pero eso está disponible solo en la aplicación de Android por ahora.

Agrega varias fotos o videos a Story

2. Esto le dará la libertad de seleccionar varias fotos y videos. Toque los archivos multimedia deseados y seleccione Siguiente cuando esté satisfecho. Puede deshacer una selección tocándola una vez más.

3. La siguiente pantalla le permitirá editar las fotos / videos que seleccionó individualmente. Puede cambiar a diferentes archivos tocando sus respectivas miniaturas en la parte inferior izquierda . Luego puede hacer toda la edición, como agregar filtros, pegatinas, texto , etc. para ellos.

Si lo desea, también puede eliminar fotos / videos seleccionados específicos. Para hacerlo, mantenga presionada la miniatura del archivo deseado o simplemente toque su miniatura nuevamente cuando esté seleccionado y seleccione el icono de la papelera .

4. Finalmente, toque Siguiente y comparta las fotos / videos de su historia de una vez o envíelos a sus amigos.

Método 2: agregue varias historias en iOS y Android para cargar desde la galería o la cámara de Instagram

Los pasos y las capturas de pantalla que se utilizan en este tutorial son de la aplicación de iOS, pero el procedimiento sigue siendo el mismo para Android.

1. Abra la aplicación Instagram y en la pantalla de inicio (suministro de noticias) tiene las siguientes 3 formas de agregar la primera foto / video a su historia. Puede elegir cualquiera de ellos.

  • Toque Su historia, donde todas las historias de los usuarios que sigue se muestran encima del servicio de noticias.
  • Seleccione el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio.
  • Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de noticias.

3 formas de acceder a la pantalla de la cámara

2. El uso de cualquiera de las opciones lo llevará a la pantalla de la cámara, donde puede cargar fácilmente una foto o un video y crear una historia de Instagram.

3. Ahora, tiene una foto o video en su historia. Para agregar más de una publicación a su historia de Instagram, regrese a la pantalla de inicio de Instagram.  Lo que la mayoría de los usuarios están haciendo mal es que están tocando el  avatar de Your Story en la bandeja de historias en la parte superior de la fuente de noticias que les muestra su foto / video ya cargado sin opción para cargar otro. En lugar de eso, siga el método a continuación.

En la pantalla de suministro de noticias, tiene las siguientes 2 formas de acceder a la pantalla de la Cámara para cargar la segunda o más historias.

  • O toque el icono de la cámara en la esquina superior izquierda.
  • O deslice el dedo hacia la derecha en la pantalla de noticias.

2 opciones para acceder a la pantalla de la cámara después de cargar 1 foto / video a Story

4. El uso de cualquiera de las dos opciones lo llevará a la pantalla de la cámara, donde puede agregar otra foto o video a su historia.

5. Para subir la tercera foto o video a la historia de Instagram, siga el mismo método del Paso 3.

Después de cargar una historia, siga el método del paso 3 para agregar cualquier número de publicaciones a su historia de Instagram.

El inconveniente de este método es que debe agregar varias publicaciones a la historia de forma individual. Pero los usuarios de iPhone no pueden darse el lujo de ninguna otra opción.

Cambiar el tamaño de la foto correctamente mientras se agrega desde la galería / rollo de cámara

Ahora, es posible que tenga un problema con las fotos que se acercan y no son completamente visibles al agregarlas desde la galería del teléfono inteligente a la historia de Instagram.

Para encargarse de eso, puede pellizcar y cambiar el tamaño de la foto según sus necesidades.

Alternativamente, si no se preocupa demasiado por la calidad de la imagen, también funcionará tomar la captura de pantalla de la foto deseada y luego agregar la captura de pantalla a su Historia de Instagram.

Esto hará que la imagen encaje perfectamente con espacios en blanco en la parte superior y debajo de la imagen que se pueden usar para agregar texto, emoticonos o dibujar algo.

Subir videos largos a historias de Instagram

Usando los métodos mencionados en esta guía, es posible agregar videos de más de 1 minuto en las Historias de Instagram e incluso más si lo desea. Vamos a por ello.

Oficialmente, cuando intentas agregar un video largo, se divide automáticamente en secciones de 15 segundos hasta 60 segundos. Por lo tanto, no es posible agregar videos en historias de la Galería que tengan más de 60 segundos. Por lo tanto, lo que vamos a hacer es recortar o dividir el video largo en pequeños clips de 15 segundos y luego agregar varios videos a las historias de Instagram desde la Galería o el rollo de la cámara del teléfono inteligente. Todos estarán en continuación, por lo que se sentirá como un video completo.

Estas son las opciones que tiene para cortar videos en sus dispositivos Android e iOS.

Aplicación 1 iOS – Continuo

Para iOS, existe una aplicación de pago Continual  que automatiza todo el proceso. Con esta aplicación, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el video y automáticamente dividirá el video en partes más pequeñas de 15 segundos cada una. Después de lo cual, puede publicar varios videos en su historia.

Sin embargo, si usted es uno de los usuarios como yo que no quiere gastar dinero para realizar una tarea como esta, entonces también hay una aplicación gratuita. Por supuesto, tendrá que poner un poco de esfuerzo manual en ese caso.

Aplicación 2 iOS – Recortar video – Cortar videos Editor para recortar y dividir vid

  • Utilice el siguiente enlace para instalar la aplicación en su iPhone o iPad. El editor de la aplicación es Eduardo Lostal . Inicie la aplicación una vez que esté instalada.
  • Permita que la aplicación acceda a su biblioteca de fotos. Todos los videos se cargarán en la aplicación. Toque el video que desea dividir y toque Seleccionar en la esquina superior derecha.

  • Ahora, seleccione Recortar y Cortar de las opciones enumeradas.
  • En la siguiente pantalla, seleccione la pestaña Cortar en la parte superior. Después de eso, mueva el marcador en la parte inferior para comenzar el video 00:00 y toque Comenzar aquí . A continuación, deslice el marcador a 00:15 y seleccione Finalizar aquí . Después de configurar el inicio y el final, toque Listo en la parte superior derecha.

  • Para guardar el video recortado, toque el ícono de compartir en la parte superior derecha y seleccione Galería o puede compartirlo directamente en Instagram como una historia desde la aplicación.
  • Ahora, regrese y seleccione el video original de larga duración. Del mismo modo, mueva los marcadores de inicio y finalización a 00:15 y 00:30 respectivamente. En mi caso, el video tiene una duración más corta, por lo que el marcador final no será de 30 segundos. Nuevamente recórtelo y guárdelo. Puede seguir el mismo método hasta que su video se complete en partes de 15 segundos.

Una vez que tenga varios videos de 15 segundos, puede subirlos a su historia como de costumbre.

Publica videos largos en historias de Instagram en Android

Los usuarios de Android pueden hacer uso de la  aplicación VidTrim . Está disponible de forma gratuita en Play Store.

  • Inicie la aplicación y seleccione el video que desea dividir.
  • Ajuste los marcadores de inicio y fin deslizando el dedo. Tenga cuidado de que la duración total no supere los 15 segundos.

  • Ahora, toque el icono de tijera y seleccione Guardar como nuevo clip .

Del mismo modo, realice esta operación hasta que haya dividido el video completo en partes de 15 segundos cada una.

Mientras habla de las historias de Instagram, es posible que también desee deshacer u ocultar las vistas de Instagram Story o Messages .

Conclusión

Esperamos que haya podido agregar múltiples historias y también subir videos largos a Instagram Stories y expresar su mensaje con mayor claridad.

Comparta este tutorial con sus amigos de Instagram si lo encontró útil. Y mientras esté allí, siga a TechUntold en Instagram .

Deja un comentario