Cómo agregar varias ubicaciones en la aplicación Google Maps

¿Estás planeando un viaje por carretera con tus amigos? ¿O tal vez salir con la familia de compras y hacer excursiones al mismo tiempo? Si esto parece similar, definitivamente debería leer este tutorial y saber cómo puede agregar múltiples destinos en la aplicación de mapas de Google. Esto le ayudará a agregar varias paradas y determinar el tiempo total del viaje.

No se puede negar el hecho de que Google Maps es una aplicación imprescindible para viajes por carretera . La mayoría de las veces, cuando salimos de viaje, visitamos varios lugares. Aquí es donde agregar varios lugares a los mapas de Google puede contribuir en gran medida a planificar el viaje de manera eficiente. Le ayudará a elegir la mejor ruta para visitar todas las ubicaciones y realizar todas las tareas (si las hay). Además, también puede ver el tiempo total que tomará el viaje, lo que puede ayudarlo a comenzar el viaje en el momento adecuado.

Entonces, vayamos y agreguemos múltiples ubicaciones en la aplicación de mapas de Google.

Agregar varios destinos en Google Maps

1. Active los Servicios de ubicación y abra la aplicación Google Maps en su teléfono inteligente.

2. Toque el icono de direcciones azul en la esquina inferior derecha.

3. El punto de partida será su ubicación actual de forma predeterminada. En caso de que desee cambiarlo, tóquelo e ingrese el punto de inicio deseado. Del mismo modo, agregue un destino.

4. Después de agregar un destino, aparecerá un nuevo icono de tres puntos verticales . en la parte superior derecha, tóquelo y seleccione Agregar parada para agregar más ubicaciones.

5. Toque el nuevo campo Agregar parada e ingrese la otra ubicación que desea visitar. La ubicación se marcará con B y la primera ubicación que elija se convertirá en A.

6. Del mismo modo, es posible agregar otros destinos en C, D y así sucesivamente. Se le permite tener 9 ubicaciones más además de la que ingresó al principio.

Puede reorganizar fácilmente las múltiples ubicaciones manteniendo presionado y moviendo las ubicaciones a los puntos deseados.

7. Si ingresa una ubicación incorrecta accidentalmente, puede eliminarla tocando el ícono x . También es posible editar la ubicación tocando la ubicación e ingresando una nueva.

8. Después de ingresar todos los destinos y sus posiciones, puede ver el tiempo total que tomaría el viaje. Finalmente, toque Listo en la esquina superior derecha. Esto iniciará la navegación.

Lea también:  Cómo compartir la ubicación en Android sin tocar su teléfono

Esperamos que este artículo le haya ayudado a conocer varias ubicaciones / destinos en la aplicación Google Maps. Si crees que el artículo es informativo y útil, compártelo en las redes sociales con tus amigos.

Deja un comentario