Cómo agregar y eliminar Bitmoji de Snapchat o Snapcode

Snapchat compró Bitmoji en 2016 y ahora lo están integrando en casi todos los lugares de su aplicación. No es posible tener su propia imagen dentro del icono fantasma como imagen de perfil. Snapchat te obliga a tener un Bitmoji allí o puedes tenerlo vacío. Los usuarios que no crearon Bitmoji pueden tener su imagen de perfil habitual, pero una vez que se crea, la imagen desaparece para siempre. Lo mismo ocurre con Snapcode . Si está buscando desvincular o eliminar Bitmoji de Snapchat o Snapcode, lo tenemos cubierto. Si se encuentra en la situación opuesta y desea agregar Bitmoji o desea usarlo en sus instantáneas, también aprenderá el método para eso. Además de eso, también descubrirás cómo puedes usar Bitmoji animado 3D. ¡Todos estos aquí en esta guía! Entonces empecemos.

Hay dos formas de deshacerse de Bitmoji de Snapchat. Uno de su aplicación y otro de la aplicación Bitmoji. Echemos un vistazo.

1. Eliminar Bitmoji de Snapchat

  • Inicie la aplicación Snapchat.
  • Toque el  icono de Bitmoji en la esquina superior izquierda.

  • A continuación, toque el icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla. O seleccione Editar Bitmoji en la parte superior izquierda y omita el siguiente paso.
  • En Mi cuenta , seleccione Bitmoji .
  • En la siguiente pantalla, toque Desvincular mi Bitmoji en la parte inferior.
  • Seleccione Desvincular en el cuadro de diálogo para confirmar.

Si creó su Bitmoji usando el inicio de sesión de Snapchat, no solo se eliminará de Snapchat, sino que también se eliminará de la aplicación Bitmoji.

Con esto, su foto de perfil de Snapchat y Snapcode ya no tendrán Bitmoji. Además, no podrá agregar pegatinas de Bitmoji desde la opción en la aplicación. Pero siempre puede agregarlos usando el teclado Bitmoji si su Bitmoji no se elimina de la aplicación Bitmoji.

Lea también :  Cómo encontrar amigos en Snapchat sin nombre de usuario

2. Eliminar Bitmoji de Snapcode / Snapchat

El uso de este método eliminará el Bitmoji, por lo que se eliminará automáticamente de Snapchat, ya que no existirá en primer lugar.

  • Abre la aplicación Bitmoji.
  • Toque el icono de engranaje en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione Restablecer avatar y toque Aceptar para confirmar.

Esto eliminará su Bitmoji de la aplicación y, por lo tanto, en todas partes de Snapchat.

En el futuro, si desea utilizar un Bitmoji, deberá crear uno nuevo.

Así es como puede crear o agregar Bitmoji.

¿Cómo agregar una imagen de perfil de Bitmoji en Snapchat?

1. Para poner las cosas en movimiento, diríjase a las respectivas tiendas de aplicaciones para descargar la aplicación Bitmoji.

Android | iOS

2. Abra la aplicación una vez que se complete la instalación. Si ya tiene una cuenta de Bitmoji, toque Iniciar sesión en la parte inferior.

Los nuevos usuarios tienen dos opciones: pueden iniciar sesión con Snapchat o registrarse con correo electrónico .

El inconveniente de usar la cuenta de Snapchat para iniciar sesión es que al eliminar Bitmoji de Snapchat, el avatar de Bitmoji se eliminará y tendrás que volver a crearlo.

Por lo tanto, haga su elección y continúe con el siguiente paso.

3. Si se está registrando utilizando el correo electrónico , proporcione su fecha de nacimiento, nombre y apellido, dirección de correo electrónico y configure la contraseña deseada.

Toque Registrarse cuando haya terminado.

En caso de que elija la opción Snapchat , toque Crear Bitmoji .

4. Los siguientes pasos son diseñar su avatar. Hay muchas opciones con las que puedes jugar aquí. Rostro, cabello, ojos, mejillas, complementos, barba, por nombrar algunos. Así que ponte tu límite creativo y crea tu avatar de Bitmoji.

5. Una vez creado, el Bitmoji se vinculará automáticamente y se agregará a Snapchat para los usuarios que usaron el inicio de sesión de Snapchat.

Para los usuarios que eligieron, el registro por correo electrónico necesitará algunos toques más.

  • Abre Snapchat y toca el ícono de Fantasma en la esquina superior izquierda.

  • A continuación, toque el icono de engranaje en la esquina superior derecha.
  • En Mi cuenta , seleccione Bitmoji .

  • En la siguiente pantalla, toque Crear Bitmoji . Esto te llevará a la aplicación Bitmoji. Si el enlace se abre en un navegador, toque Abrir en la parte superior derecha de la página para iniciar la aplicación Bitmoji.

  • A continuación, toque Aceptar y conectar .

Volverás a Snapchat y deberías ver tu Bitmoji en tu foto de perfil.

Además de usar Bitmoji en la imagen de perfil, puede agregar las pegatinas en sus instantáneas. Así es cómo.

¿Cómo usar Bitmoji en Snapchat?

Hay dos formas de agregar pegatinas de Bitmoji disponibles para diferentes estados de ánimo y situaciones a sus fotos y videos. Uno usa el teclado Bitmoji y otro usa las opciones de edición dentro de Snapchat.

Para usar el teclado Bitmoji, primero deberá agregarlo. Siga los pasos que se dan aquí para agregar el teclado Bitmoji tanto para Android como para iPhone.

  • Una vez agregado, abra Snapchat y capture una foto o video o cárguelo desde Gallery / Camera Roll como de costumbre.
  • Para agregar Bitmoji a través del teclado, toque la opción de texto en la parte superior derecha y cambie al teclado Bitmoji.

  • Toque el Bitmoji deseado y se agregará al complemento.

Usar la opción de etiqueta dentro de Snapchat

  • Otra forma de agregar Bitmoji es tocar el ícono de la etiqueta en las opciones de edición.

  • Ahora, seleccione la pestaña Bitmoji en la parte inferior.
  • Toque el Bitmoji deseado y se agregará.

Lea también :  Cómo crear pegatinas personalizadas en Snapchat usando cualquier objeto

Ahora, vayamos al Bitmoji animado en 3D.

Agregar Bitmoji 3D animado en Snapchat

1. Actualice la aplicación Snapchat a la última versión de las respectivas tiendas de aplicaciones.

2. Inicie la aplicación después de que se actualice correctamente. En la pantalla de la cámara, cambie al modo de vista trasera tocando dos veces en cualquier lugar de la pantalla.

El cambio a la cámara trasera es obligatorio, ya que las lentes Bitmoji animadas no son compatibles con la cámara frontal.

3. Ahora, mantenga presionada la pantalla. En unos segundos, verá que los filtros aparecen como de costumbre. Entre estos filtros, se agregan nuevos filtros Bitmoji 3D .

4. Seleccione el Bitmoji animado que desee y apunte la cámara hacia el área o ubicación deseada. Usa tu creatividad para hacer que el complemento coincida con el Bitmoji 3D. También existe la posibilidad de cambiar la ubicación de Bitmoji en el complemento usando arrastrar y soltar.

5. Comience a grabar el video una vez que esté satisfecho manteniendo presionado el botón de captura. Es posible grabar múltiples instantáneas a la vez. Entonces, si 10 segundos no son suficientes, no hay necesidad de entrar en pánico. Puede grabar hasta 6 instantáneas (60 segundos) de una vez.

6. Una vez que haya terminado con la grabación, envíe el complemento de forma privada como chat o agréguelo a su Historia como lo haría normalmente. De acuerdo con la configuración de su aplicación, el complemento se guardará automáticamente en Recuerdos. También puede guardar el complemento en Memories o Camera Roll o en ambos más tarde.

Esperamos que hayas podido usar y agregar Bitmoji o Bitmoji 3D a Snapchat y eliminarlo si es necesario. ¿Tuviste algún problema? Compártelos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario