Cómo alojar automáticamente en Twitch

Alojar en Twitch es una excelente manera de construir y hacer crecer tu canal. Es una excelente manera de mantener unida a su comunidad, establecer relaciones con otros transmisores y promover el contenido que usted o sus espectadores disfrutan sin conexión. Twitch incluso ha creado una herramienta de alojamiento automático para facilitar aún más el alojamiento. Esta herramienta le permitirá crear una lista de canales preaprobados que se alojarán automáticamente cuando no esté conectado.

Cómo habilitar y configurar Auto Host en Twitch

Paso 1 : Inicie sesión en Twitch y luego navegue a la página de configuración del canal

También puede hacer clic en el enlace de arriba siempre que ya haya iniciado sesión en Twitch.

Paso 2 : desplácese hacia abajo hasta la Auto Hostingsección y haga clic en el interruptor a la derecha de Auto host channelspara habilitarlo

Paso 3 : haga clic en el Host listbotón y agregue los canales que desea alojar automáticamente mientras está desconectado

También puede habilitar el alojamiento de equipos haciendo clic en el interruptor junto a Host team channels. Esto dará prioridad a los miembros de su equipo de Twitch sobre los canales en el Host list. Cualquiera de tu equipo de Twitch que esté actualmente en vivo será alojado antes de que elija a alguien de la lista de Anfitriones.

Es posible que también desee cambiar la Hosting priorityconfiguración para alojar los canales que aparecen en la lista primero sobre la selección aleatoria.

Deja un comentario