Cómo anclar el chat de WhatsApp en iPhone y Android

Pin Chat es una de las nuevas funciones de WhatsApp introducidas en 2017. Ha estado allí durante un par de meses en dispositivos Android y ahora está disponible para los usuarios de iOS con la última actualización. Puede seguir este tutorial para saber cuál es el significado del chat anclado y sus beneficios. Si cree que es algo útil para usted, puede seguir los pasos que se mencionan aquí para anclar el chat de WhatsApp en teléfonos inteligentes iPhone o Android.

Significado del chat anclado de WhatsApp

La función de anclar chat mueve la conversación que anclas al principio de la lista de chat. Aunque reciba mensajes de otros contactos, el chat anclado permanecerá en la parte superior seguido de la conversación con otros amigos. El beneficio de anclar un chat es que puede detectar rápidamente la conversación con su contacto favorito, que de otro modo se pierde en una plétora de otras conversaciones. Es similar a fijar una publicación en Facebook para que permanezca en la parte superior.

Entonces, sigamos adelante y veamos el procedimiento.

Anclar WhatsApp Chat en iPhone

  • Actualice WhatsApp a la última versión 2.17.40 o posterior.
  • Abra WhatsApp y deslice hacia la derecha en el chat que desea anclar.

  •  Seleccione Pin .

Con esto, ese chat en particular se moverá a la parte superior y tendrá un ícono de pin. Del mismo modo, puede anclar chats de otros contactos. Tenga en cuenta que es posible anclar hasta 3 chats, así que elija sus contactos con prudencia.

Si lo desea, puede desanclar el chat más tarde deslizando el dedo hacia la derecha en el chat anclado y seleccione Desanclar .

Anclar el chat de WhatsApp en Android

  • Inicie WhatsApp y toque prolongadamente el chat del contacto deseado.

  • Toque el icono de pin en la parte superior.

Para desanclar un chat en un dispositivo Android, toque prolongadamente la conversación anclada y seleccione el icono Desanclar que aparece en la parte superior.

Con los chats anclados, ya no tienes que perder tus conversaciones importantes. Mantente al tanto de los chats que te importan fijándolos.

No olvide compartir este artículo con sus amigos para informarles sobre esta práctica función de WhatsApp.

Deja un comentario