Cómo anular el envío de mensajes en Snapchat

¿Alguna vez envió un mensaje a alguien en Snapchat que deseaba poder recuperar? La última actualización de Snapchat dice: ¡No desees, hazlo! Sí, finalmente Snapchat ha implementado la capacidad de desviar mensajes donde puedes desviar mensajes inapropiados fácilmente. Con solo unos pocos toques, el mensaje se eliminará de los servidores de Snapchat y del dispositivo de tu amigo. Por lo tanto, puede despedirse de todas las soluciones que ha estado utilizando hasta ahora para desviar mensajes en Snapchat. Este tutorial menciona los pasos para usar la función de eliminación de chat en Snapchat desde la aplicación de Android o iOS.

Hablando de soluciones alternativas, la gente ha probado el método de bloqueo. Sin embargo, bloquear a alguien para que cancele los mensajes enviados no funciona la mayor parte del tiempo y, comprensiblemente, no es la opción favorable para muchos. Puede poner todos los trucos que ha estado tratando de descansar y continuar con la opción oficial Eliminar .

Ahora bien, vayamos a los pasos.

Desenviar mensajes en Snapchat antes de que alguien lo abra

Solo tiene sentido enviar un mensaje de Snapchat antes de que alguien lo vea. Una vez abierto, el mensaje se elimina automáticamente del chat a menos que se guarde. Por lo tanto, debe asegurarse de usar la opción Eliminar para los mensajes sin abrir.

Actualice la aplicación Snapchat desde las respectivas tiendas de aplicaciones y vaya a los pasos a continuación.

1. Abra la aplicación Snapchat y vaya a la pantalla de Chats tocando el icono de chat en la parte inferior izquierda.

2. Vaya al chat del amigo donde desea eliminar el mensaje.

3. Ahora, presione y mantenga presionado el mensaje que desea eliminar hasta que vea un menú con algunas opciones.

4. Toque Eliminar seguido de Eliminar una vez más para confirmar.

Del mismo modo, puede cancelar los mensajes enviados para otros chats e incluso en grupos .

Nota : Los amigos que forman parte del chat pueden ver que eliminó algo en el chat como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Actualmente, no pude encontrar la opción Eliminar para fotos o videos enviados en el chat. Espero que Snapchat también ofrezca una opción similar para los archivos multimedia.

Háganos saber en los comentarios a continuación si deseaba esta función con urgencia. Y ahora que está aquí, ¿cómo te sientes?

Deja un comentario