Cómo aprender un idioma a través de la música: lingüista

Aprender un nuevo idioma puede resultar complicado. Dependiendo del idioma que esté aprendiendo, puede adquirir fluidez en un año o incluso en años. A la mayoría de las personas les resulta aburrido tener que aprender la gramática, ya que es muy probable que la olviden de todos modos. La mayoría de los cursos de aprendizaje de idiomas pueden ser bastante aburridos.

Entonces, ¿cómo puedes hacer que aprender un nuevo idioma sea divertido? Al escuchar música en ese idioma, así es. Quizás piense que escuchar música realmente ayuda a aprender un idioma. De vez en cuando suena en la radio una canción que te encanta, pero no tienes idea de lo que dice. Eso es porque está en un idioma que no entiendes, pero el simple ritmo te hace querer aprender la letra.

Aprender el idioma a través de la música con lingüista

Dado que a la mayoría de las personas les resulta más fácil aprender cuando es divertido, eso es lo que   ha hecho Linguician . Aprender un nuevo idioma es divertido al escuchar tus canciones extranjeras favoritas con letra y todo.

  • Para usar la aplicación, deberá registrarse para obtener una cuenta, pero puedo decirle que vale la pena. Cuando acceda por primera vez al sitio, deberá elegir el idioma que está aprendiendo. Puede elegir entre idiomas como italiano, francés, portugués, alemán, español o inglés.

  • Una vez que haya elegido su idioma, la página siguiente le mostrará todos los videos musicales que están disponibles en ese idioma en particular. Al principio, solo le mostrará 15 videos musicales, pero puede desbloquear más. Todo lo que tienes que hacer es ganar lo que el sitio llama monedas Lango. Puedes ganarlos jugando un cuestionario.
  • Elija su video y luego la aplicación dividirá la letra de la canción en varias sesiones. Cada lección tiene sus propias frases particulares. Esto le ayudará a aprenderlos a su propio ritmo. Al final de cada lección, también verá dos botones. Un botón es el botón Descubrir y el otro es el botón Reproducir.
  • Seleccione las frases que desea aprender primero y luego haga clic en el botón Descubrir. El video musical comenzará a reproducirse y la letra estará en la parte inferior y se resaltará la letra que quería aprender. El objetivo de esas palabras resaltadas es ayudarlo a aprender tantas como sea posible para que pueda ganar tantas monedas como sea posible.

Deseche lo que ya sabe

  • Mientras se reproduce el video, verá dos botones en la parte inferior; Quiero aprender esto y ya lo sé. Si hace clic en Ya sé esto, la próxima vez que reproduzca el video, esa palabra no se incluirá la próxima vez que reproduzca el video. Si hace clic en el botón Quiero aprender este, la aplicación sabe cómo mantener esa palabra en su vocabulario de aprendizaje.

  • Cuando crea que ha aprendido las frases, vuelva a las lecciones y haga clic en Reproducir. La aplicación le pedirá que  traduzca  la frase resaltada. Verás cuatro respuestas diferentes. Asegúrese de elegir la correcta y si lo hace, la frase se resaltará y la respuesta estará en verde.
  • Si elige la respuesta incorrecta, se resaltará en rojo y la respuesta correcta se mostrará en verde. El cuestionario durará todo el video y, una vez que haya terminado, obtendrá 10 monedas Lango por cada respuesta correcta que dio. Recuerda, estas monedas son las que desbloquearán más canciones.

Conclusión

¿Quién dijo que aprender un nuevo idioma tiene que ser difícil? Puede aprender fácilmente el idioma a través de la música y divertirse en el proceso. Gracias a esta aplicación, puede aprender el idioma que siempre ha querido aprender y escuchar grandes canciones en el proceso. ¿Crees que probarás la aplicación? Deja un comentario y házmelo saber.

Deja un comentario