Cómo arreglar la discordia atascada en la conexión de la pantalla y el canal de voz: siga estos pasos

Discord es sin duda una de las mejores aplicaciones VOIP para jugadores que existen. Mucha gente usa Discord porque tiene una interfaz de usuario increíble y características en constante crecimiento. La discordia es tan increíble que, a pesar de tener algunas sugerencias, la mayoría de las veces la gente no encuentra ningún problema con ella. Sin embargo, siempre hay algunas excepciones, porque para ser honesto, ninguna aplicación es absolutamente perfecta.

Por ejemplo, mucha gente tiene problemas como que Discord se atasque en la pantalla de conexión . Significa que ni siquiera puedes acceder al perfil de Discord.

Del mismo modo, hay algunos casos en los que algunas personas tienen problemas para conectarse a los canales de voz en Discord . Y este problema de conectividad puede ser realmente frustrante y confuso porque la mayoría de las veces, la solución no se encuentra dentro de la aplicación.

Entonces, si eres alguien que enfrenta este tipo de problema mientras usa Discord, entonces está en el lugar correcto. Porque en este artículo, vamos a discutir varias soluciones para arreglar Discord atascado en la pantalla de conexión y mientras se conecta al problema del canal de voz .

Además, algunas personas enfrentan estos problemas en dispositivos móviles Discord o iPhone. Por lo tanto, se sentiría aliviado al saber que la mayoría de las soluciones mencionadas en este artículo también funcionarán para la aplicación móvil Discord .

También te puede interesar: Cómo agregar amigos en discordia

Tabla de contenido

Discordia atascada en la pantalla principal o de conexión

1. Reiniciar

Puede que esto no parezca una solución, pero no sabe cuántos problemas se pueden resolver con solo reiniciar la aplicación. Si se trata de un problema único, lo más probable es que pueda solucionarlo simplemente reiniciando todo el sistema y luego reiniciando la aplicación.

2. Establecer fecha / hora automáticamente

Si reiniciar no funcionó para usted, puede verificar si la fecha / hora en su PC está configurada automáticamente o no. Esto se debe a que si cambia la fecha / hora en su sistema manualmente, Discord tendrá problemas para reconocerlo. Y esto a veces puede hacer que Discord se atasque en la pantalla principal.

3. Verifique la configuración del firewall

Ahora bien, esto es algo realmente importante. Si Discord no se abre en su PC, es posible que la configuración de su firewall no permita que se abra. Por lo tanto, es mejor que permita que Discord atraviese el firewall .

4. Desmarque los Proxies

Si ninguna de las opciones anteriores funcionó para usted, puede intentar una última cosa. Debe asegurarse de no haber habilitado ningún proxy. Para hacer eso, puede seguir los pasos dados:

Nota:  Los pasos son los mismos para Windows 7, 8 y 10 . Para que puedas seguirlos en cualquiera de las plataformas.

1. Vaya al ‘Centro de redes y recursos compartidos’ en el Panel de control.

2. A continuación, haga clic en ‘Opciones de Internet’ en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

3. Dentro de las propiedades de Internet, vaya a la pestaña ‘Conexiones’ .

4. Ahora, abra las propiedades de LAN haciendo clic en la opción ‘Configuración de LAN’ .

5. Finalmente, desmarque la casilla del servidor proxy si lo tiene habilitado y luego haga clic en Aceptar .

Nota:  Para Mac, debe ir a Preferencias del sistema…> Red> Avanzado> Proxies para deshabilitar los proxies si tiene alguno.

Eso es. Si está atascado en la pantalla principal de Discord, entonces al menos una de las soluciones proporcionadas debe funcionar para usted.

Discord atascado al conectarse al canal de voz

Si tiene problemas de conectividad con los canales de voz en los servidores de Discord, entonces debe recibir los siguientes errores en la pantalla de Discord:

  1. Comprobación de ICE
  2. Ninguna ruta
  3. Conexión RTC atascada

Estos pueden parecer diferentes errores, pero todos significan lo mismo, que es una conexión de voz fallida. Y si esto es lo que le está sucediendo, puede probar las soluciones dadas:

1. Reinicie todo

Lo primero que puede hacer es reiniciar todo, y todo significa su módem, enrutador, computadora. Y si tiene la suerte, el problema se resolverá con solo reiniciar.

2. Configuración de firewall

Ya hemos discutido esto anteriormente, pero esta solución también funcionará para problemas de conectividad de voz. Lo que debe hacer es asegurarse de que se haya permitido la conexión Discord en la configuración del firewall. Porque si no es así, esto siempre se interpondrá en el camino de la conectividad de Discord Voice.

3. Verifique su VPN

Si está utilizando una VPN, debe saber que Discord solo funciona con VPN utilizando UDP (Protocolo de datagramas de usuario) y no TCP (Protocolo de control de transmisión) . Algunas VPN tienen la función UDP, si es así, averigüe cómo puede habilitarla.

4. Desconectarse de la red laboral / escolar

Si está conectado al trabajo o a una red escolar, entonces esta podría ser la razón por la que Discord se atasca en Voice. Esto se debe a que Discord se bloquea automáticamente en la red del trabajo / escuela. Por lo tanto, es mejor que se desconecte de esas redes y use sus datos móviles hasta que pueda acceder a una red pública o doméstica.

5. Cambiar la región de la voz

Si el problema no se resuelve incluso después de seguir todas las soluciones anteriores, puede intentar cambiar la región de su servidor. Y, por supuesto, esto solo es posible si eres administrador del servidor. Para cambiar la región del servidor, debe seguir los pasos dados:

1. Primero, acceda a ese servidor en particular y haga clic en la ‘flecha hacia abajo’ delante del nombre del servidor.

2. Ahora, haga clic en ‘Configuración del servidor’  en el menú desplegable.

3. En la configuración del servidor, verá la Región del servidor justo debajo de su nombre. Simplemente cambie la región e intente conectarse nuevamente al canal de voz.

6. Deshabilitar QoS (Calidad de servicio)

Lo siguiente que puede intentar es deshabilitar la Calidad de servicio en la aplicación Discord. Esta opción está habilitada de forma predeterminada cuando instala la aplicación Discord, y puede deshabilitarla siguiendo estos pasos:

1. Abra la configuración del usuario haciendo clic en el icono ‘Configuración / engranaje’.

2. A continuación, seleccione la opción ‘Voz y video’ en la sección Configuración de la aplicación en el lado izquierdo de la pantalla.

3. Ahora, desplácese hacia abajo para encontrar la opción ‘Habilitar calidad de servicio de alta prioridad de paquetes’ y apáguela .

7. Solucionar problemas con WebRTC

Si está seguro de haber pasado por todas las soluciones indicadas anteriormente y el problema aún no se ha resuelto, puede ir a test.webrtc.org y verificar si todo está bien o no. Este solucionador de problemas le permitirá saber si su cámara web y su micrófono funcionan o no. Además, con esta herramienta en línea, también puede verificar si su red usa UDP, TCP o ambos.

También te puede interesar: Cómo deshabilitar la discordia al iniciar

Ahora sabe cómo arreglar la discordia atascada al conectar la pantalla y el canal

Eso es. Estas son las posibles soluciones para que Discord se atasque en la pantalla principal o en cualquier canal de voz.

Y, con suerte, estas soluciones funcionarán lo suficientemente bien como para resolver su problema sin ninguna dificultad. Pero si de alguna manera, todavía tiene el mismo problema, entonces puede contactar al Soporte de Discord y solicitarles que solucionen su problema.

Deja un comentario