Cómo aumentar la puntuación de Snapchat: 5 consejos principales

A diferencia de Facebook o Instagram, Snapchat no muestra la cantidad de seguidores o amigos en un perfil. Pero tienen una puntuación de Snapchat. Según Snapchat, el puntaje instantáneo se determina en función de la cantidad de instantáneas que ha enviado / recibido y las instantáneas publicadas en sus historias . Pero también hay algunos otros factores que afectan la puntuación instantánea. Para hacer que su cuenta se destaque o tenga algún tipo de autoridad, es posible que desee mostrar una puntuación alta. Después de hacer algunas pruebas, se nos ocurrieron algunas de las mejores formas de aumentar la puntuación de Snapchat.

¿Cómo ver la puntuación de Snap?

Para ver su puntuación, siga los pasos a continuación.

  • Abra la aplicación Snapchat y deslice hacia abajo en la pantalla de la cámara o toque el ícono fantasma o Bitmoji si ha vinculado uno en la esquina superior izquierda.

  • Junto a su nombre de usuario, verá un número. No es más que tu puntuación instantánea.

Para ver la puntuación de otra persona, deberían haberse agregado como amigos. Si se cumple esta condición, continúe.

  • Deslice el dedo hacia abajo en la pantalla de la cámara y seleccione Mis amigos .

  • Toque el nombre del amigo deseado. Aparecerá una ventana emergente con sus detalles. Puede encontrar su puntuación instantánea junto a su nombre de usuario.

Lectura recomendada:  Cómo desactivar Snap Map en Snapchat para Android y iPhone

Entonces, ahora tiene una idea de qué es el puntaje instantáneo y cómo puede verificarlo. Sigamos adelante y veamos los consejos para aumentarlo.

Consejos para aumentar la puntuación de Snapchat

Antes de comenzar, tenga en cuenta que por instantáneas me refiero a fotos y videos. No obtendrá ningún cambio en el puntaje instantáneo para intercambiar mensajes de texto. Al menos eso es lo que experimenté.

1. Publica historias

Por cada instantánea que publiques en tus historias, obtienes un punto. Entonces, comience a enviar más fotos y videos a sus historias, pero manténgalo interesante. He visto usuarios que publican instantáneas en blanco, lo que no es una buena manera de participar en las redes sociales solo para obtener puntos.

No obtendrá ningún aumento en la puntuación instantánea al abrir y ver las historias de sus amigos.

2. Enviar instantáneas

Para obtener más instantáneas, envíe más instantáneas a sus amigos en chats privados. Por cada Snap enviado, se agrega un punto. Incluso observé un aumento en la puntuación al enviar el mismo complemento a varios amigos. Esto significa que la puntuación se cuenta por amigo.

Por lo tanto, envíe esa instantánea a todos los amigos que pueda para obtener más puntos de la misma foto o video.

3. Abra Received Snaps

Para aumentar la tasa de instantáneas que recibe, tendrá que participar más. Puede lograr esto respondiendo regularmente a las publicaciones de otros amigos. Esto debería darte más instantáneas de tus amigos en los chats. Pero aquí está el truco. Recibirlos no es suficiente para que el puntaje instantáneo aumente. Tendrá que abrirlos y verlos.

Por cada chasquido abierto, obtienes un punto. Entonces, la próxima vez que reciba uno, no olvide abrirlo.

4. Consejo adicional para aumentar su puntuación rápidamente

Como mencioné anteriormente en el método 2, enviar el mismo complemento a varios amigos contribuye a su puntuación de complemento. No es posible crear una gran cantidad de instantáneas de sus acontecimientos en una pequeña cantidad de tiempo. Pero los necesitarías para darle un impulso real a tu puntuación. Por lo tanto, tendrá que crear algunas instantáneas inútiles para enviar.

Por lo tanto, le recomendaría que agregue celebridades que tengan un gran número de seguidores, ya que no puede enviar instantáneas sin sentido a sus amigos cercanos de manera constante, ya que hacer esto los desviará y podrían terminar eliminándolo o incluso bloqueándolo .

Es muy poco probable que las celebridades abran sus fotos o videos enviados. Por eso puedes apuntar a ellos

>Envíe una gran cantidad de instantáneas utilizando este método y vea cómo aumenta su puntaje.

5. Envía snaps al equipo Snapchat

De vez en cuando puedes compartir un poco de amor con el contacto del equipo de Snapchat . Envíeles instantáneas e incluso puede agregar una buena cantidad de puntos en una instantánea. También se observa que cuando te quedas inactivo en Snapchat por un tiempo y luego envías un snap al Team Snapchat , aumentan tu puntuación de snap.

Eso es todo de mi parte. Estos fueron mis hallazgos después de ejecutar algunas pruebas y voy a usar algunos consejos para mejorar mi puntaje de Snapchat. ¿Qué método vas a utilizar? ¿Conoces algún otro truco para aumentar la puntuación? No olvide compartir sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario