Cómo avanzar, rebobinar o pausar videos e historias de Instagram

Instagram permite a los usuarios cargar videos de hasta 60 segundos en publicaciones agregadas al perfil. En caso de que se pierda el texto o algo más en un video, no hay forma de retroceder para volver a verlo. Todo lo que podemos hacer es esperar a que el video completo y deja que venga a hacer esa sección de nuevo cuando los bucles . Del mismo modo, no hay ninguna opción para avanzar rápidamente cuando desee omitir los momentos aburridos o hacer una pausa cuando tenga que mirar hacia otro lado por un tiempo. Bueno, para darle al menos algún tipo de opciones, estamos aquí con una forma de avanzar, rebobinar o pausar videos de Instagram.

También aprenderá a hacer lo mismo con las historias. Vamos a por ello.

Avanzar, rebobinar o pausar videos de Instagram

A partir de ahora, no es posible realizar tales operaciones en la aplicación Instagram para iOS y Android. Pero puede hacerlo en el sitio web de Instagram desde PC / Mac. Una vez más, no están disponibles oficialmente, pero la extensión de Chrome nos ayudará una vez más .

Si aún no tiene un navegador Chrome instalado en su computadora, es hora de cambiar eso.

  • Abra el navegador Chrome y agregue la extensión Video Scrubber for Instagram desde la tienda web de Chrome o use el siguiente enlace .
  • Al agregar la extensión, se le pedirá que seleccione un par de configuraciones. Puede mantenerlos como están y hacer clic en Guardar .

  • Una vez que la extensión se haya agregado correctamente, abra Instagram e inicie sesión en su cuenta. Vuelva a cargar la página web si ya está abierta.
  • Vaya a cualquier video y vea la diferencia usted mismo. La extensión agrega todos los controles que tiene un reproductor de video. Verá una barra de progreso de video desde donde puede rebobinar y avanzar rápidamente un video. Para pausar, haga clic en cualquier parte del video o haga clic en el icono de pausa.

Las otras opciones que vas a tener son el modo de pantalla completa, control de volumen e incluso puedes descargar fotos y videos. Puede ajustar el volumen y recordará su última configuración para los videos que se reproduzcan en el futuro. Además, verá una barra de progreso en la parte superior de la página cuando vea un video de Instagram.

Lea también :  Cómo agregar varias fotos o videos más largos a las historias de Instagram

Esta es tu mejor oportunidad para obtener controles para videos hasta que Instagram los introduzca en su aplicación. Ahora, pasemos a las historias.

Avanzar, rebobinar o pausar historias de Instagram

Mientras ve las historias de Instagram, toque en el lado derecho de la pantalla para pasar rápidamente a la siguiente foto / video de la historia.

Para volver a ver la foto / video anterior, toque en el lado izquierdo de la pantalla.

Para omitir toda la historia, deslice el dedo hacia la izquierda o  hacia la derecha para ver la historia siguiente o anterior respectivamente.

Para pausar, toque y mantenga presionada la pantalla mientras mira la historia. Suelta tu dedo para continuar.

Esperamos que haya podido avanzar, rebobinar o pausar videos e historias en Instagram. ¿Conoce otras formas de obtener controles de video? Deja un comentario para hacérnoslo saber. No olvide compartir el artículo en las redes sociales si lo encontró informativo.

Deja un comentario