Cómo bloquear anuncios con NordVPN y CyberSec

NordVPN está repleto de funciones que mantienen su privacidad segura y protegida . El bloqueo de anuncios con CyberSec es una de nuestras funciones favoritas. ¿Quién necesita extensiones de navegador cuando puede proteger su privacidad con NordVPN y bloquear anuncios al mismo tiempo?

¿NordVPN bloquea los anuncios?

¡Seguro que sí! NordVPN tiene un bloqueador de anuncios incorporado llamado CyberSec . CyberSec es una solución de bloqueo de anuncios basada en DNS que bloquea rastreadores de anuncios y sitios web maliciosos conocidos. NordVPN con CyberSec es un gran paquete de protección de la privacidad y ciberseguridad . ¡Con la aplicación móvil de Nord, incluso puede llevar el bloqueo de anuncios a sus dispositivos Android o iOS!

¿Por qué debería bloquear anuncios?

  • Tiempos de carga más rápidos
  • Deja de anuncios molestos
  • Protección de la privacidad
  • Prevenir el malware

Algunos sitios web cargan varios anuncios en una sola página cada vez que alguien la visita. Esto significa que su navegador debe cargar el contenido de la página, así como todos los anuncios. Esto puede resultar en que los tiempos de carga de la página sean significativamente mayores. También está cargando más datos de los que necesita y para aquellos con planes de datos limitados, esto puede sumar. Las preocupaciones sobre el uso de datos son especialmente ciertas para los molestos anuncios emergentes y de video.

Muchos anunciantes también emplean tácticas que rastrean su comportamiento de navegación y crean un perfil digital sobre usted. Luego, utilizan esta información para mostrar anuncios dirigidos.

El software de bloqueo de anuncios también lo protege de anuncios maliciosos diseñados para distribuir malware . Esta técnica se conoce como «publicidad maliciosa» y los piratas informáticos la utilizan como una forma de infectar a los usuarios que simplemente navegan por la web.

Cómo habilitar el bloqueo de anuncios CyberSec con NordVPN

Si aún no tiene NordVPN, ahora es un mejor momento que nunca. Con la reciente actualización importante de Nord, Nord Lynx, las velocidades son más rápidas que nunca . NordVPN también ofrece cifrado de grado militar, soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, una lista de funciones súper útiles , como un interruptor de apagado personalizable , e incluso ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Con NordVPN y CyberSec, puede proteger su privacidad en línea y mantener a raya a los anunciantes en computadoras de escritorio e incluso en dispositivos móviles.

Obtenga NordVPN y CyberSec

Ventanas

Paso 1 : Abra NordVPN y haga clic en el Gearicono en la esquina superior derecha para abrir la configuración

Paso 2 : en la Generalsección, haga clic en el interruptor de palanca junto aCyberSec

Androide

Desafortunadamente, la versión de NordVPN en la tienda Google Play no admite el bloqueo de anuncios. Para que CyberSec funcione en su dispositivo Android, deberá descargar la versión .apk en el sitio web de NordVPN .

Paso 1 : Abra la aplicación NordVPN y toque el Gearicono en la esquina superior izquierda

Paso 2 : toca CyberSecpara habilitarlo / deshabilitarlo

iPhone

Paso 1 : Abra la aplicación NordVPN y toque el Gearicono en la esquina superior derecha

Paso 2 : toca CyberSecpara habilitarlo / deshabilitarlo

Linux

Puede habilitar / deshabilitar CyberSec de NordVPN a través del terminal en Linux con los siguientes comandos.

  • nordvpn establece cybersec en
  • nordvpn desactiva cybersec

Deja un comentario