Cómo borrar artículos vistos recientemente en eBay

eBay está lleno de productos que puedes comprar ahora mismo o en el futuro. Y es común que personas como yo sigan navegando por varios productos en eBay aunque no tengamos la intención de comprarlos pronto. Hacemos esto por curiosidad o simplemente para pasar nuestro tiempo en la oficina. Sin embargo, esta misma adicción se repite cuando nuestra sección recientemente vista está llena de esos mismos artículos en los que realmente no queremos gastar nuestro dinero.

Entonces, en esa situación, lo mejor que puede hacer es borrar los artículos vistos recientemente en eBay. Y el propósito de escribir este artículo es guiarlo a través del proceso para hacerlo.

Borrar artículos vistos recientemente en eBay

Puede usar su teléfono inteligente o su computadora de escritorio para seguir el proceso.

Escritorio

1. Primero, abra el sitio web oficial de eBay e inicie sesión con su cuenta si aún no lo ha hecho.

2. Ahora, en su página de inicio de eBay, verá algunos de sus artículos vistos recientemente. Haga clic en la opción Ver todo para acceder a la página vista recientemente.

También puede navegar a la página vista recientemente abriendo la Configuración de su cuenta a través de la flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Luego, debe navegar a la sección Actividad y abrir la pestaña Visto recientemente .

3. Finalmente, verá todos sus elementos vistos anteriormente. Simplemente haga clic en la opción Borrar todo para borrar todo su historial.

4. Haga clic en Confirmar si está seguro de que desea borrar todos los artículos de su cuenta de eBay.

 

Android / iOS

El beneficio de borrar los artículos con la aplicación móvil de eBay es que puede seleccionar artículos específicos para borrarlos en lugar de borrarlos todos a la vez. Siga estos pasos para hacerlo:

1. Empiece por iniciar la aplicación móvil de eBay en su teléfono inteligente.

2. Tan pronto como inicie la aplicación, verá los elementos vistos recientemente en la página de inicio. Toque la opción VER TODOS para ver todos los elementos a la vez.

3. En la página siguiente, toque la opción EDITAR justo debajo del icono del carrito.

4. Ahora, si desea borrar algunos elementos específicos de la lista, simplemente toque su casilla de verificación respectiva para seleccionarlos. Y cuando haya terminado de seleccionarlos, simplemente haga clic en el icono de eliminar en la esquina superior derecha de la pantalla.

5. Por otro lado, si desea borrar todos los elementos vistos recientemente, toque la opción SELECCIONAR TODO . Luego, toque el ícono de eliminar para deshacerse de todos a la vez.

Terminando

Eso es. Borrar los artículos vistos recientemente en eBay fue así de fácil. Lo que es realmente conveniente es que puede hacerlo desde la aplicación móvil de eBay o directamente desde su sitio web oficial. Sin embargo, recuerde iniciar sesión en su cuenta de eBay para poder ver los artículos vistos recientemente asociados a ella.

Deja un comentario