Cómo buscar correos electrónicos por tamaño en Gmail para encontrar correos electrónicos con archivos adjuntos grandes / pequeños

Después de un tiempo, su bandeja de entrada de Gmail puede convertirse en un mar de correos electrónicos de todo tipo de contactos. También recibe correos electrónicos de amigos, familiares y compañeros de trabajo. No todos sienten que es necesario completar la línea de asunto. Quizás tenían prisa o simplemente no les importaba lo suficiente como para hacerlo. Estas son las razones por las que puede verse obligado a buscar correos electrónicos por tamaño en Gmail. Recuerda que su compañero de trabajo le envió un archivo grande, pero no puede recordar cuál es el asunto. La buena noticia es que hay una función que probablemente no conozca y que puede ayudarlo a buscar correos electrónicos según su tamaño.

>Busque correos electrónicos por tamaño en Gmail para encontrar correos electrónicos grandes

Cuando desee encontrar un correo electrónico de un amigo cuya línea de asunto recuerde, escríbalo en la barra de búsqueda. ¿Sabías que también puedes encontrar correos electrónicos de un tamaño particular? Todo lo que tiene que hacer es escribir el tamaño que el correo electrónico que está buscando no puede superar.

Por ejemplo, si el correo electrónico que necesita encontrar es de 4 MB, deberá escribir tamaño: 4 MB en la barra de búsqueda. Esto eliminará todos los correos electrónicos que sean de ese tamaño o más. También puede combinar el nombre de la persona que le envió el correo electrónico con el tamaño del correo electrónico.

>Si el correo electrónico es más grande que un tamaño determinado, puede utilizar el siguiente parámetro: mayor: tamaño en MB . Si desea ser un poco más técnico, también puede buscar el correo electrónico en bytes. Por ejemplo, puede escribir 600000 después de más grande. Gmail sabrá qué hacer y omite los correos electrónicos que superen los 0,5 MB.

Lea también:  Cómo convertir fácilmente los correos electrónicos en tareas en Gmail

Cómo buscar correos electrónicos pequeños en Gmail

Para buscar correos electrónicos más pequeños, necesitará utilizar el parámetro de búsqueda más pequeño. Debería escribir algo como más pequeño: tamaño en MB aquí. También puede utilizarlo con otros parámetros de búsqueda.

Qué hacer cuando no está seguro del tamaño del correo electrónico

Seamos sinceros. Hay momentos en los que no tienes ni idea de lo grande o pequeño que es el correo electrónico. Todo lo que sabes es que está entre 2 MB y 4 MB. Encontrar correos electrónicos que se encuentran dentro de un cierto rango también es fácil de encontrar.

Para encontrar este tipo de correos electrónicos, necesitará utilizar los parámetros de búsqueda más pequeños y más grandes que mencioné anteriormente. Pero esta vez, los usará juntos. Por ejemplo, digamos que el correo electrónico que necesita encontrar se encuentra entre 2 MB y 4 MB. Simplemente escriba más grande: 2 MB más pequeño: 4 MB .

Esta es una función que todos los usuarios de Gmail han podido hacer durante dos años, pero no todos la conocen. La mayoría de los usuarios no suelen buscar correos electrónicos por tamaño, pero si es algo que alguna vez necesita hacer, ahora ya sabe lo que debe hacer.

Si está buscando un correo electrónico por su tamaño, el correo electrónico generalmente tiene un archivo adjunto. Al usar los parámetros que mencioné, podrá encontrar fácilmente lo que está buscando.

Lea también:  Cómo enviar correo electrónico desde otra cuenta en Gmail

Conclusión

Gmail está lleno de funciones útiles y si no sabía que podía buscar correo electrónico por tamaño, ahora sabe cómo se hace. ¿Cuál es el correo electrónico más grande que ha tenido que buscar? Déjame saber lo que piensas en los comentarios.

Deja un comentario