Cómo buscar mensajes de Facebook en todas las conversaciones o en conversaciones específicas

¿Está buscando una conversación de Facebook específica que tuvo con uno de sus amigos en Messenger? O tal vez quieras encontrar todas las conversaciones que contienen una determinada frase o palabra en Facebook Messenger. Si esa parece ser su historia, entonces tenemos una solución para lo que se comparte en este tutorial. Las aplicaciones de Facebook Messenger para Android y iPhone no tienen la función de búsqueda a partir de ahora. Pero puede utilizar el sitio web de Facebook para buscar fácilmente mensajes de Facebook en una computadora o en el navegador de su teléfono inteligente.

Además de esto, también hemos mencionado métodos para buscar en la página y el grupo de Facebook publicaciones específicas en el sitio web, así como en la aplicación de Facebook, con la ayuda de palabras o frases que recuerde de las publicaciones. Entonces, vamos a eso.

Buscar mensajes de Facebook

Con el tiempo, nos encontramos con un enorme archivo de mensajes. Esto hace que sea realmente agotador y lento buscar una conversación específica en Messenger. Pero quién dijo que hay que buscar manualmente. Siga los pasos a continuación para encontrar rápidamente mensajes antiguos en Facebook Messenger.

1. Visite el sitio web de Facebook en su computadora de escritorio o navegador de PC e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

2. En la pantalla de inicio, haga clic en Messenger en la barra lateral izquierda.

3. Esto lo llevará a la pantalla de Messenger con todas sus conversaciones enumeradas. Ahora, si desea buscar en todas sus conversaciones , haga clic en el campo de texto Buscar Messenger en la barra lateral izquierda en la parte superior de las conversaciones. Introduzca la palabra o frase de búsqueda.

4. Esto mostrará a todos los usuarios con la palabra que ingresó anteriormente, pero justo encima de los usuarios enumerados, notará una opción que dice – Buscar mensajes para «palabra clave» . Haz click en eso.

5. Aparecerán todas las conversaciones que contengan esa palabra clave o frase. Puede hacer clic en el deseado para ver los mensajes. Haga clic en la flecha hacia arriba o hacia abajo en la parte superior izquierda de la conversación para ir rápidamente a las apariciones de esa palabra clave en esa conversación en particular.

6. En caso de que solo desee buscar en la conversación de un amigo en particular, seleccione esa conversación haciendo clic en ella en la pantalla del hilo de Messenger. En el lado derecho, haga clic en Buscar en conversación . Ingrese la palabra clave deseada y luego presione Enter o haga clic en Buscar en el lado derecho del campo de búsqueda.

Buscar mensajes antiguos en Messenger desde Android o iPhone

Como mencioné anteriormente, la aplicación Messenger actualmente no tiene la función de búsqueda. Pero si desea buscar mensajes de Facebook en iPhone o Android, puede abrir el sitio web de Facebook en el navegador de su teléfono inteligente y seguir los mismos pasos anteriores.

Buscar publicaciones específicas en la página y el grupo de Facebook

Nota: Si tiene mucha suerte, puede resultar ser una publicación fijada en Facebook, ya que aparecerá en la parte superior del grupo o página.

En caso de que no lo encuentre en la parte superior, hay una función de búsqueda incorporada en el sitio web de Facebook, así como la aplicación para buscar publicaciones específicas. Así es cómo.

Buscar publicaciones antiguas en el grupo de Facebook

Sitio web de Facebook

1. Abra Facebook en el navegador web e inicie sesión.

2. Vaya a la Línea de tiempo del grupo en la que desea buscar la publicación.

3. Justo debajo de la foto de portada del grupo, encontrará la barra de búsqueda con el nombre » Buscar este grupo «. Escriba la frase / palabras clave que recuerde de esa publicación y presione Entrar.

Se mostrarán todas las publicaciones del grupo que tengan esa frase en la publicación y los comentarios. Esto hace que sea muy fácil encontrar una publicación específica en el grupo de Facebook.

Aplicación de Facebook

Los pasos y la captura de pantalla son de la aplicación iOS, pero el procedimiento es básicamente el mismo para Android también.

1. Visite la línea de tiempo del grupo deseado en la aplicación de Facebook.

2. Ahora, toque la barra de búsqueda en la parte superior o la opción de búsqueda justo debajo de la foto de portada como se muestra en la imagen de abajo.

3. Escriba la frase / palabras clave que recuerde de esa publicación y toque Buscar .

Se mostrarán todas las publicaciones con esa palabra clave en comentarios o publicaciones. Esto facilita mucho la búsqueda de la publicación anterior.

Recomendado:  Cómo buscar y ver páginas que me gustan en Facebook

Buscar publicaciones específicas en la página de Facebook

1. Abra Facebook en un navegador web e inicie sesión.

2. Visite la línea de tiempo de la página en la que desea encontrar una publicación específica.

3. En la barra lateral derecha debajo de la foto de portada, hay una barra de búsqueda con el nombre de Buscar publicaciones en esta página . Escriba la palabra clave que recuerde de la publicación y presione Entrar.

Todas las publicaciones que contienen esa palabra clave aparecerán y podrá encontrar fácilmente la publicación deseada en esa página.

Deseamos que después de seguir este artículo haya podido encontrar mensajes antiguos en Facebook Messenger y también publicaciones antiguas y específicas en la página y el grupo de Facebook. Si la guía le resultó útil, compártala en las redes sociales.

Deja un comentario