Cómo cambiar automáticamente el tono de alarma todos los días en Android

Ponemos alarma para todos los días para despertarnos a tiempo. Pero, ¿te ha pasado alguna vez que escuchar el mismo sonido de alarma todos los días hace que despertarte sea más irritante y empieces a odiar la alarma? O está aburrido de escuchar el mismo tono cada vez que suena una alarma.

Aunque puede configurar diferentes tonos de alarma para cada alarma manualmente, honestamente, esa no es una buena opción aquí, ya que todos configuramos alarmas repetidas. Entonces, para un tono diferente, tendrá que configurar una alarma separada cada día, lo cual es bastante tedioso.

Pero y si te dijera que solo tienes que crear una alarma y cada vez que suene escucharás diferentes tonos y canciones de tu elección. Entonces, si desea lo mismo, puede cambiar automáticamente el tono de alarma todos los días con una configuración única. Así es cómo.

Contenidos

Cambiar automáticamente el tono de alarma en Android

Paso 1

Para este método, hemos utilizado la aplicación AlarmDroid que puede descargar desde Play Store.

Abra la aplicación y otórguele el permiso que requiere para acceder al almacenamiento de su dispositivo. Es necesario para acceder a los archivos de audio para configurarlos como tonos de alarma.

Paso 2

Toque el icono Más +  en la parte inferior de la pantalla para crear una nueva alarma. Y configure todo como de costumbre para crear una alarma. Puede hacer esta alarma para todos los días o solo una vez. El ajuste de tono automático funcionará para cualquiera de las alarmas creadas.

Paso 3

Una vez que haya terminado de configurar la alarma según su deseo, toque el ícono de Volumen  en el medio de la pantalla. Esto abrirá un menú desplegable para la configuración de audio de la alarma.

Paso 4

En este menú desplegable, seleccione la opción Sonido de alarma , después de lo cual puede seleccionar el audio deseado de la lista dada en la pestaña. Seleccione la opción Lista de reproducción de música en esta pestaña y le mostrará todas las listas de reproducción de música creadas con sus respectivos nombres de canciones.

Paso 5

Seleccione la lista de reproducción y luego toque el icono de marca en la esquina superior izquierda para guardar la alarma. Ha terminado y verá la alarma creada como activa. Ahora, cada vez que suene la alarma, reproducirá canciones al azar cada vez de la lista de reproducción que ha seleccionado.

Nota:  Si no tiene una lista de reproducción, cree una en sus reproductores de audio con todos los tonos, sonidos o audios que desee. Luego selecciónelo con este mismo proceso.

Conclusión

Como se mencionó anteriormente, ahora puede despertarse con un nuevo tono de alarma todos los días. Esta es una de las mejores características de esta aplicación de alarma que puedes usar. Ahora configure solo una alarma para cada día, día específico o varios días solo una vez y tenga diferentes tonos cada vez que suene.

Deja un comentario