Cómo cambiar el color de fondo, el tema y el fondo de pantalla de Firefox

La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en Internet.

Esto es especialmente cierto si su trabajo está relacionado con la navegación por Internet o el trabajo de investigación. En este caso, querrá personalizar el navegador que utiliza para aumentar la eficiencia de su trabajo.

Si está utilizando Firefox como su navegador de Internet, puede cambiar el color de fondo o el fondo de las pestañas a cualquier color o imagen como fondo de pantalla. Esta es una tarea fácil y su navegador se verá más relajante y renovado en lugar de tedioso.

Entonces, aquí está la guía fácil para cambiar el fondo de Firefox y también cambiar el tema de Firefox.

Tabla de contenido

Cambiar el color de fondo de Firefox

1. Abra el navegador Firefox y haga clic en el  botón de menú ≡ en la parte superior derecha.

2. Haga clic en el botón ‘ Opciones ‘ del menú.

3. Desplácese hacia abajo y debajo del encabezado «Idioma y apariencia», haga clic en » Colores «.

4. Ahora, en la ventana emergente que aparece, haga clic en el botón de color frente al ‘ Fondo ‘.

5. Elija entre los 70 colores disponibles y desmarque la casilla ‘Usar colores del sistema’. Asegúrese de haber seleccionado ‘ Siempre ‘ en la opción donde dice, ‘Reemplazar los colores especificados por la página con sus selecciones arriba’ y haga clic en ‘ Aceptar ‘.

Recuerde, el fondo de todos los sitios web que utilice cambiará al color seleccionado y es posible que se pierdan algunos iconos importantes allí.

Lea también :   Cómo bloquear Mozilla Firefox con una contraseña

Cambiar el fondo de pantalla de la nueva pestaña de Firefox

1. Abra esta galería de  BrandThunder  en el navegador Firefox.

2. Elija entre las opciones disponibles o haga clic en ‘Elija una categoría’ y elija la categoría que desee.

3. Ahora haga clic en su tema favorito cuyos fondos de pantalla le gustaría ver en la nueva pestaña.

4. Si aparece una ventana emergente en la parte superior debajo de la barra de direcciones, haga clic en ‘ Permitir ‘. El tema se descargará y luego haga clic en ‘ Agregar ‘.

¡Hecho! Es realmente un juego de niños. Ahora, cada vez que abra una nueva pestaña en Firefox, habrá un conjunto de fondos de pantalla del tema que elija.

Las dos guías anteriores fueron para cambiar el color de fondo y el papel tapiz de Firefox. También puede cambiar el tema de la barra de navegación y el navegador y hacer que se vea mejor.

Leer también :  Restaurar la última sesión y volver a abrir todas las pestañas de forma predeterminada en Chrome y Firefox

Cambiar el tema de Firefox

1. Abra el navegador Firefox y haga clic en el  botón de menú ≡ en la parte superior derecha y luego en ‘ Complementos ‘.

2. En esta página, obtendrá diferentes herramientas y extensiones para personalizar el navegador Firefox. Haga clic en ‘ Temas ‘ en el lado izquierdo.

3. Si solo desea cambiar los temas de blanco a esquemas oscuros o esquemas de colores claros, puede elegir las opciones de esta página. Haga clic en ‘ Habilitar ‘ delante de los temas. Para más temas, haga clic en ‘Elegir entre miles de temas’.

4. Se abrirá la página ‘Temas’, elija entre los muchos temas disponibles en la página o seleccione entre las categorías disponibles. Para aplicar cualquier tema, haga clic en el tema y luego en ‘Instalar tema’.

Vea la increíble máscara aplicada a su barra de navegación y barra de direcciones.

Puede deshabilitar o eliminar los temas en cualquier momento siguiendo el primer, segundo y tercer paso del tutorial ‘Cambiar tema de Firefox’ en cualquier momento. Encontrará la opción de ‘Desactivar’ o ‘Eliminar’ un tema.

Ultimas palabras

Así que estas fueron algunas de las formas más fáciles posibles de personalizar y cambiar el color de fondo, el tema y el fondo de pantalla de Firefox . Con suerte, esto le ayudará a aumentar su productividad mientras trabaja en el navegador, entre otras cosas, como posponer pestañas en el navegador o elegir los mejores dispositivos y accesorios para su oficina.

Si tiene alguna dificultad para instalar o habilitar algo, no dude en preguntarnos en los comentarios.

Deja un comentario