Cómo cambiar el nombre en Facebook antes del límite de 60 días con este truco

¿Su cuenta de Facebook está pirateada o alguien la está usando sin su permiso ? ¿Alguien cambió tu nombre en Facebook sin tu consentimiento?

Si su respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa , está en el lugar correcto. Porque si alguien ha pirateado tu cuenta y ha cambiado tu nombre, tendrás que esperar 60 días para volver a cambiarlo. De acuerdo con las pautas de Facebook, no puede volver a cambiar su nombre antes de los 60 días .

Pero en este artículo, le mostraremos una solución que le permitirá cambiar su nombre en Facebook sin esperar 60 días . Además, le mostraremos los conceptos básicos de cómo cambiar su nombre en Facebook.

Recomendado: Cómo desactivar las pestañas de publicaciones de Facebook

Tabla de contenido

Pasos para cambiar su nombre en Facebook

En la aplicación móvil (video)

Así es como se hace en Android:

Para las instrucciones paso a paso, usaremos un iPhone.

1. Abra la aplicación de Facebook y seleccione las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha (iOS) o en la esquina superior derecha en el caso de Android.

2. Desplácese hacia abajo y toque Configuración y privacidad  y seleccione Configuración .

3. Ahora, en Configuración de la cuenta, seleccione Información personal .

4. Aquí  toque en Nombre  en General .

5. Ahora, puede ingresar el nuevo nombre deseado en los campos Nombre, Segundo nombre y Apellido, respectivamente. Luego toque Revisar cambio .

6. Al igual que en el proceso en el sitio web de Facebook, seleccione el orden de nombre, apellido y segundo nombre. Finalmente, ingrese su contraseña de Facebook y seleccione Guardar cambios .

Con los métodos anteriores, puede cambiar fácilmente su nombre en la aplicación de Facebook, así como desde la Web. Ahora, profundicemos en la segunda parte de este tutorial que comparte un truco que le permite cambiar el nombre en Facebook antes del límite de 60 días si alguien lo ha cambiado sin su permiso.

En la aplicación web

1. Abra Facebook en un navegador web e inicie sesión en su cuenta.

2. Haga clic en la flecha desplegable en la esquina superior derecha y seleccione Configuración en el menú.

3. En Configuración general, haga clic en Editar a la derecha de Nombre .

4. Ingrese el nombre deseado y haga clic en Revisar cambio .

5. Seleccione el orden en el que se mostrarán su nombre, apellido y segundo nombre. Ingrese su contraseña de Facebook y haga clic en Guardar cambios .

Recomendado: Cómo informar noticias falsas en Facebook

Cambiar el nombre de Facebook antes de 60 días

No puede volver a cambiar el nombre siguiendo los pasos anteriores si lo ha cambiado en los últimos 60 días. Si intenta hacerlo, recibirá el siguiente mensaje:

“No puedes cambiar tu nombre en Facebook en este momento porque lo has cambiado en los últimos 60 días. Aún puedes cambiar el orden «.

Sin embargo, puede volver al nombre anterior dentro de las 48 horas posteriores al cambio de nombre. Para eso, obtendrá una opción justo debajo del mensaje (que se muestra arriba) en Nombre en la configuración general de la cuenta. Haga clic o toque en Usar nombre anterior.

Luego, ingrese su contraseña y nuevamente haga clic en Usar nombre anterior .

Ahora, si no pudo cambiar al nombre anterior dentro de las 48 horas posteriores al cambio de nombre, puede seguir los pasos a continuación para cambiar el nombre sin esperar 60 días.

1. Puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook y, en otra pestaña, debe abrir este enlace (se abrirá automáticamente en una nueva pestaña, por lo que solo debe hacer clic en él).

2. Ahora, seleccione No veo la opción correcta en esta lista y haga clic en Continuar .

3. Haga clic en Comenzar en la página siguiente.

4. A continuación, haga clic en Continuar. En la página siguiente, cambie su contraseña de Facebook y haga clic en Siguiente o Continuar.

5. Este es el paso más importante. Se le mostrarán todos los nombres que ha utilizado con su cuenta de Facebook en el pasado. Seleccione el nombre que desea utilizar y haga clic en Siguiente .

6. En las siguientes dos pantallas, haga clic en Omitir .

Finalmente, haga clic en Ir a la sección de noticias y listo. Ha cambiado correctamente su nombre de Facebook antes del límite de 60 días.

Nota: Puede seguir los mismos pasos en la aplicación de Android e iOS para cambiar su nombre antes del límite de 60 días, ya que los pasos son exactamente los mismos tanto para el sitio web de Facebook como para la aplicación móvil.

Más trucos de Facebook

Aquí hay algunos tutoriales de Facebook más seleccionados para usted.

1. Cómo cambiar el color de Facebook

2.  Cómo compartir Instagram, publicaciones de Facebook en WhatsApp

Conclusión

Con este truco, puedes cambiar tu nombre en Facebook sin esperar 60 días. Pero debes tener en cuenta que solo puedes cambiar el nombre a cualquiera de los nombres anteriores que usaste en tu cuenta de Facebook. Se recomienda seguir cambiando su contraseña de Facebook a intervalos regulares para evitar que sea pirateada o cualquier otro tipo de uso indebido. Si este truco le resultó útil, compártalo con sus amigos en Facebook.

Deja un comentario