¿Cómo cambiar el tamaño o el estilo de la fuente en una publicación de Facebook?

Si desea cambiar el estilo o tamaño de fuente de su Facebook, puede hacerlo en su PC o dispositivo móvil cambiando algunas configuraciones. Aunque si está en el navegador de su MacBook, manténgalo ampliado para que los textos se vean más grandes.

Si desea cambiar el estilo de fuente, las fuentes que se generan en línea son compatibles con Facebook y eso depende de una versión del sistema operativo móvil o de PC para admitir esa fuente en su dispositivo después de su publicación desde su dispositivo.

Para cambiar el estilo de fuente en una publicación de Facebook, puede probar la herramienta Lingojam. Primero, vaya a la página del generador de texto de Lingojam, luego ingrese el texto para encontrar diferentes estilos de fuente, y luego cópielo y péguelo en la publicación de Facebook.

Para cambiar el tamaño de fuente en Facebook, puede cambiar la configuración de fuente desde la configuración de pantalla en su dispositivo móvil o si está en su MacBook, puede usar su navegador Chrome para acercar la página y ver una página más grande donde están los textos. más grande de lo normal.

En este artículo, explicaré los métodos para aumentar el tamaño de la fuente y los pasos para generar fuentes elegantes para sus publicaciones de Facebook. Empecemos por la guía.

¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en el navegador Mac?

Si está en su MacBook, hay algunos pasos sencillos que puede seguir para agrandar la fuente en su Facebook. Esto es posible a través de la configuración de vista de su navegador.

Para cambiar el tamaño de fuente más grande en MacBook,

  • En primer lugar, abra su línea de tiempo de Facebook en su MacBook desde el navegador Chrome.
  • Luego vaya a la sección superior y haga clic en ‘ Ver ‘.
  • Desde allí, simplemente haga clic en la opción ‘ Acercar ‘ de las listas.
  • Ahora, la fuente del texto de la página también cambiará y se hará más grande.

hacer zoom para ampliar la fuente de facebook

Eso es todo lo que puede hacer en su navegador para cambiar la fuente sin cambiar ninguna configuración interna.

Tiene otra guía si desea poner en negrita las fuentes de las publicaciones de Facebook .

¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en un dispositivo móvil? – Facebook

Si desea cambiar el tamaño de fuente desde el móvil, puede probar la configuración de pantalla y eso cambiará todo el tamaño del texto de todos los sitios móviles y en línea, incluido Facebook. Esa es una buena opción para usar si necesita fuentes más grandes.

Para cambiar el tamaño de fuente de Mobile,

  • En primer lugar, vaya a Configuración en su móvil.
  • Luego busque la opción de configuración de la opción ‘Pantalla’ allí.
  • Ahora, abra y vaya a la opción ‘Tamaño de fuente’ para cambiar.
  • Simplemente deslice la barra hacia el tamaño de fuente más grande para aumentar el tamaño de fuente.

texto más grande en Facebook móvil

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Cambiar el estilo de fuente en la publicación de Facebook – Herramientas

Hay algunas herramientas que puede usar para cambiar el estilo de fuente de las publicaciones de Facebook, puede probar diferentes herramientas generadoras de fuentes en línea para generar diferentes estilos para usar en su publicación de Facebook.

1. Generador de texto Lingojam

Puede probar la herramienta Lingojam en línea para generar un estilo fresco para sus publicaciones de Facebook y esto solo demora unos segundos en completarse.

Entendamos cómo funciona.

Para cambiar el estilo de fuente en las publicaciones de Facebook,

  • En primer lugar, vaya a la herramienta Lingojam Fancy Text Generator .
  • Ahora, escriba los textos que desea agregar a las publicaciones de Facebook.
  • Esto mostrará diferentes estilos y seleccione de la lista y luego haga clic derecho para copiar .
  • Ahora, simplemente copie y pegue eso en el cuadro de entrada de su publicación de Facebook y haga clic en ‘ Publicar ‘.publicar en facebook fuente elegante

Esto se publicará en la fuente que ha pegado en el buzón de publicación de Facebook.

2. Utilice la herramienta UpsideDownText

Este elegante generador de texto en línea te ayudará a crear texto con estilos para tu publicación de Facebook. Sin un texto elegante, nuestra publicación no parece muy atractiva ni atractiva. Entonces, estas herramientas de terceros son una forma de hacerlo. Esta herramienta tiene dos estilos de fuente diferentes y puede usar cualquiera de esos dos para cambiar la fuente del texto en las publicaciones de Facebook. Este método es bastante fácil de seguir y puede utilizar la herramienta con bastante eficacia para hacer que el más atractivo.

La siguiente guía paso a paso lo ayudará a comprender la herramienta:

  • En primer lugar, vaya al sitio web de UpsideDownText .
  • Verá los dos tipos de estilos de fuente que la herramienta proporciona a su usuario para usar en la opción de efecto de texto. Esos dos son el efecto al revés (texto inverso) y el efecto al revés (voltea el texto).
  • Elija y marque el estilo al que desea convertir su texto. Incluso puede elegir ambos estilos simplemente marcando las casillas que encontrará en el lado izquierdo del nombre del efecto.
  • Escriba el texto en el primer cuadro blanco cuya fuente desea cambiar y verá a medida que escribe el texto, en el siguiente cuadro la herramienta generará el mismo texto pero con un estilo de fuente diferente.

Finalmente, copie el texto que genera la herramienta y péguelo en su estado de Facebook.

3. Utilice la herramienta Bigbangram

Bigbangram es uno de los sitios web más lindos y mejor decorados que puede generar texto en diferentes estilos de fuente para usted. Simplemente puede ingresar el texto que desea publicar en su muro de Facebook y le proporcionará el mismo texto en un montón de estilos y fuentes diferentes.

Para cambiar las fuentes de las publicaciones de Facebook usando Bigbangram,

  • Abra el sitio web de Bigbanagram desde su dispositivo.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar el cuadro para ingresar su texto debajo del encabezado ingrese el texto en rojo.
  • Después de haber ingresado el texto, haga clic en el botón rojo generar para generar el texto en una fuente diferente.
  • Ahora verá en los siguientes cuadros, la herramienta le proporcionará el mismo texto en una variedad de estilos.
  • Copia el que más te guste pinchando en el símbolo de doble cuadrado en la esquina derecha de cada texto que ha fabricado la herramienta.
  • Péguelo en su publicación de Facebook para tener un muro hermoso y cautivador.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Conclusiones:

Estas son las herramientas anteriores que puede utilizar para cambiar el tamaño de fuente de su texto y permitirle publicar sus palabras en un tamaño o estilo de fuente diferente.

Deja un comentario